•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posturas para hacer el amor !!!

Supongo que para todas al igual k para mi, hacer el amor con esta barriga es un poco complicado.
A mi marido le da miedo hacerlo ahora por que piensa k le podemos hacer daño al bebe y como ahora ya no para de moverse, pues él lo nota y se asusta.
Mi postura preferida es yo encima de él, pero me da miedo practicarla. Cuales me recomendais.
30+1

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Ay!! el sexo... quien pudiera!!

pues yo estoy de reposo y tengo prohibidas las relaciones sexuales, aunque tengo que confesar que alguna vez que otra nos saltamos la prohibición, pero a veces luego me acojono porque me dan más contacciones... pero es que la carne es debil y a mi no se me pasan las ganas!! jeje
Hay una postura que a mi me resulta muy cómoda, pero alomejor os parece un poco lio: bueno, si tenéis una mesa de comedor que sea grandecita pues te subes a la mesa y te tunmbas boca arriba con el culete pegado al borde y él se queda de pié enfrente tuya y bueno... el resto os lo imaginais ¿no? él está muiy cómodo y tú no tienes que hacer esfuerzo ninguno, además no espachurras la tripa para nada. Os podeis poner un almohadón bajo el culete y la espalda para estar mejor.. Otra es de lado pero tú de espaldas a él, asdí tampoco se espachurra la tripa y además no haces esfuerzos. Es que yo arriba no puedo ponerme porque el tener que llevar yo el ritmo hace que me den más contracciones...

Más ideas!

por: mirydav01

jajaja, son buenas tus ideas! jajajajajaja pero yo no voy a poder con lo de la mesa xq la mia es de cristal e igual no le viene bien mi peso y tanto meneo! jajajajajaja

Un besazo,

Miryam y Alejandro 30+2

Yo...

a mi tambien me gusta como tu dices pero cada vez es mas incomodo y ultimamente lo hacemos de lado pero mirandonos abrazados no se si me explico es super comodo y la barriga esta apoyada en la cama!!! besos guapa

lydia+gerard 31+1

Pues no se

pq como llevo este mes encontrandome un poco mal no he tenido ningunas ganas de consumar. tengo la livido de vacaciones! Mis amigas me decian que la mas comoda en el ultimo trimestre es la del perrito pero no se...a mi esa como que no me convence. Si encuentras alguna mas compartelo con las demas
Raqchop(32+5)

Pues yo...

por: mirydav01

... estaba igual! La líbido se había tomado vacaciones pero el domingo... volvió (para alegría de mi marido)! jajajaja. Os tengo q decir q nos reimos un montón xq no sabíamos cómo ponernos! jajajaja. Al final, la mejor opción y la más cómoda para los dos era yo arriba.

Eso del perrito... a mi tp me gusta pero, aún así, creo q no podría hacerlo. Verás, cuando me inclino un poco hacia a delante me duele mucho la espalda y me cuesta horrores reincorporarme xq el peso de la barriga me tira hacia adelante! jajajajaja Estoy hecha una vieja! jajajaja

En fín, si te vienen las ganas, prueba a ver cómo te encuentras mejor! Hay q hacerlo! Yo le decía a mi marido: "Con esta abstinencia me tiene q haber crecido el himen y todo!" jajajajaja. Y ya tenemos q "despejarles" la zona a los bebés! O no encontrarán la salida! jajajajajajaja. Ánimo!

Un besazo,

Miryam y Alejandro 30+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso bebe a las 31 y a las 34 semanas
por: adela22s
1
  Menuda sorpresa!!
por: ollaexpress
11
  Tiempo para que se de la vuelta??
por: 110210
6
  Se os mueve mucho por la noche?
por: silvialex2
9
  Alguna con diabetes gestacional y perdiendo peso??
por: mfg0408
5
  Cuantas sienten pesado el vientre
por: vollkar
1
  Matronatacion
por: panxito5
4
  Todas tenéis el nombre?
por: marta1720
4
  Discos absorbentes lactancia