Foro / Maternidad

Menuda sorpresa!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 12:01
C
chifae_8702052
12/11/07 a las 19:27

Hola chicas

Quería contaros la sorpresa que me dieron ayer mis compañreros de trabajo, porque me hizo mucha ilusión.
Eran las cinco de la tarde y estaba en casa en plan maruja, con mi chandal y mi coleta y colocando cosillas del bebé en un cajón cuando mi novio dice: "me voy a tirar la basura" y pienso yo " que raro, a las cinco de la tarde... pero él verá.." Cuando sube le veo en el hall de la casa con la puerta a bierta y le digo ¿que pasa que no cierras? y empiezo a oir risas, miro y estaban todos mis compañeros de trabajo cargados de bolsas hasta las orejas: me habían organizado un Baby-shower!!!!(una fiesta previa al nacimiento típica de USA y de algunos paises de centro y suramérica, es que una compi de curro es mexicana). Como estoy de baja por reposo habían decidido hacerme la fiesta en mi propia casa!!! jeje. Me dijeron: "anda vete a poner guapa que luego no querrás salir en chandal en las fotos" y mientras me arreglaba me llenaron la casa de globos, cartelitos con dibujos de bebé... hasta hicieron una especie de tarta gigante con pañales, biberones, chupetes... (bueno, esta la trajeron hecha, claro). Habían comprado un montón de bebidas y comida: empanadas, quiches, croquetas pasteles, chucherías... yo que sé cuantas cosas. Los chicos, una vez que estaba todo organizado, se fueron a un bar a ver el futbol y nos quedamos solo las chicas. Habían organizado un montón de juegos y nos reimos un montón, pareciamos unas crías jugando a bobadas pero lo pasamos genial, fue como volver a la infancia!!. Después, ya sobre las 9 de la noche, volvieron los chicos (incluido el papá de la criatura) y mis compis nos empezaron a dar regalos para el bebé, no os imaginais la cantidad de cosas!!! Luego entre todos recogieron y limpiaron toda la casa!!! es que son un sol!!! y se fueron sobre las diez y media de la noche. Os prometo que me emocioné al verlos en la puerta cuando llegaron ¿no son un encanto?

Bueno, os he metido un rollo que no veas, pero quería compartir mi alegría con vosotras.

muchos besos

ollaexpress

Ver también

S
santa_9430946
12/11/07 a las 20:34

Que divertido!!!

Ya me gustaria a mi que me hicieran estas fiestas !!!! jajaja

me alegra que te hayan dado una sorpresa tan buena.

Silvia (32+3)

D
daura_8768154
13/11/07 a las 1:27

Qué bien!!
bueno, me ha encantado la sorpresa que te han hecho, no me extraña que estés tan contenta, si es que solo leerlo e imaginarlo ya entusiasma. Son un encanto tus compañeros de trabajo y te quieren mucho.

V
velia_5518643
13/11/07 a las 8:43

Q guay
Es bonito q se acuerden de ti y así te lo hacen pasar mejor en tu periodo de baja.

Enhorabuena, vaya compañeros q tienes, me da un poco d envidia.

Besitos guapa.

Esther+Antonio= Marta 29+2

A
abeer_9446365
13/11/07 a las 8:53

Lo vi en las desperate housewifes

Bueno, tengo que confesaros que soy adicta a esa serie, y hace unos días hablaron de hacerle una fiesta de ese tipo a una de las protagonistas, yo no tenía idea de lo que era, y por la serie me enteré.

Qué ilusión! la verdad es que anima mucho que tus compis te hagan ese tipo de fiestas, aunque sólo sea que te vengan a ver.

Me alegro por tí, a disfrutar lo que te queda de embarazo.

C
chifae_8702052
13/11/07 a las 12:01

Momentos así...
Tenéis razón en que son unos compañeros fantásticos. Voy a recordar siempre este detalle. Encima, como estamos con las hormonas revolucionadas, casi me echo a llorar de emoción en la puerta!! jeje. A ver si me envian algunas fotos y las cuelgo en el album, es que yo estaba tan alucinada que me olvidé de hacer fotos con mi cámara!! !que desastre! pero mis compis tajeron muchas cámaras, así que en cuanto tenga fotos las cuelgo y os reis un rato.

besos

ollaexpress

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram