Foro / Maternidad

Tiempo para que se de la vuelta??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 11:14
A
an0N_913239699z
12/11/07 a las 18:22

Hola amigas, hoy he ido a eco privado para 3d porque la anterior vez se tapo la cara, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que se ha dado la vuelta y esta de culo!!! puf que mal rollo voy de 30 semanas y ha estado todo el embarazo de cabeza, que rabia tengo,ya me ha dicho que tengo tiempo, que ande a ver si gira, en fin que nazca sanito pero me gustaria parto normal.Sabeis trucos para que vuelva de cabeza?

30+1

Ver también

C
chifae_8702052
12/11/07 a las 19:00

A cuatro patas
Yo he leido en otos post que a lagunas chicas les han dicho que se pongan todos los días un rato a cuatro patas para facilitar que el niño se de la vuelta. No recuerdo si eran consejos de matronas, de abuelas o que, pero por probar...

S
santa_9430946
12/11/07 a las 20:00

Una pregunta
trucos para que se de la vuelta no te puedo dar, pero queria preguntarte si has notado que te de las patadas diferentes o algo distinto.
El sabado no dejaba de moverse y ahora en vez de darme las patadas por la derecha debajo las costillas, me las da por la izquierda pero por debajo de la altura del ombligo y noto mucha mas presion en el estomago, y no se si es que se hara dado la vuelta. aysss estos peques

Besos!
Silvia (32+3)

L
luci_8061534
12/11/07 a las 22:18

A mi...
me ha dicho la comadrona que me ponga como rezando a la meca 1h al dia puedes hacer 30 y 30 con el culo en pompa y relajada yo me pongo con musica y se pasa mejor

lydia+gerard 31+1

A
an0N_913239699z
12/11/07 a las 23:49
En respuesta a santa_9430946

Una pregunta
trucos para que se de la vuelta no te puedo dar, pero queria preguntarte si has notado que te de las patadas diferentes o algo distinto.
El sabado no dejaba de moverse y ahora en vez de darme las patadas por la derecha debajo las costillas, me las da por la izquierda pero por debajo de la altura del ombligo y noto mucha mas presion en el estomago, y no se si es que se hara dado la vuelta. aysss estos peques

Besos!
Silvia (32+3)

Yo si notaba en distinto sitio los golpecitos
la ginecologa me ha dicho habras notao darse la vuelta? pero yo dicho que no solo que lo notaba mas arriba y me da golpecitos, pero claro pensaba que eran las piernas, pero es que resulta que lo tiene todo junto las piernas junto a la cara y la manos!!, es verdad que ahora abajo no noto mucho, ya ves solo tiene el culo alli, este bichooo, ya he visto los consejos , lo hare a ver si en proxima eco ya esta otra vez bien.

30+2

X
xuwei_8305101
13/11/07 a las 11:14

Estoy igual que tú
Yo también tengo la esperanza de tener un parto vaginal, pero ya me voy haciendo a la idea de que puede ser muy probable que sea cesarea porque mi pequeño no tiene intenciones de darse la vuelta,yo estoy de 31+6,todo el mundo me dice que hay tiempo pero yo estoy inquieta por el tema.

Si consigues que se de la vuelta, dime cómo lo has hecho, por probarlo, pero yo creo que todo depende de lo que haga el niño/a, no de nosotras.

Un saludo

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram