Foro / Maternidad

Dolores muy fuertes al despertar

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:39
A
an0N_936684299z
10/11/07 a las 12:03

Hola! Estoy de 29 semanas y llevo varios días teniendo el mismo problema. Me ha costado, pero por fin me he acostumbrado a dormir de lado. La mayor parte de la noche, sobre el lado izquierdo, y para cambiar, de vez en cuando del derecho.Pero estos últimos días, cuando me despierto, tego unos dolores por abajo y como a los costados de la barriga, horribles. Parece que no puedo ni andar. Incluso aunque sólo duerma una hora de siesta, me levanto fatal. Y el peso de la barriga no creo que sea, porque tengo muy muy muy poquita. Vamos, que todavía hoy, depende de la ropa que lleve, puede pasar desapercibida.
Sabéis por lo que puede ser?? Me tiene preocupada. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeni_6309529
12/11/07 a las 17:37

No te preocupes
Hola,

a mí me pasó eso cuando estaba de 22s. Estuve un finde entero sin poder casi moverme. Fui a urgencias y después de ver que el monstruito estaba bien, me dijo la gine que nos duele porque el utero está creciendo y que los músculos se resienten. A mí me dolía también en el vientre a los lados y me dijo que ahí hay unos músculos que tienen que estirarse. Ya sé que tú estás de 29, pero si dices que apenas tienes barriga,puede ser que ahora es cuando está creciendo y por eso te duele.

De todas formas,como siempre, si te quedas más tranquila vete a urgencias.

Seguro que no es nada. Un beso.

C
chifae_8702052
12/11/07 a las 17:39

Pues..
Alomejor es de dormir toda la noche en la misma postura... o lo del estiramiento del útero... pero si te sigue doliendo pues consúltalo con el gine, no te quedes con la duda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir