Foro / Maternidad

Ardores...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 9:43
Z
zivile_5558138
9/11/07 a las 21:32

Hola chicas!!
Hasta ahora no había tenido todavía ardores per llevo un par de días... que rollo!! coma lo que coma, al cabo de un rato ya empiezo... joooo
Aguna teneis algun truquito??
Un beso y buen fin de semana!!

Anna y Jan 31+4

Ver también

S
santa_9430946
9/11/07 a las 21:48

Hola
Yo empece la semana pasada, sobretodo tenia por la noche... probe lo de la leche fria y genial!!!

Justo antes de acostarme, medio vasito de leche frio, y paso bien la noche, y durante el dia tambien me funciona. Pruebalo a ver si te va bien

Besos!!
Silvia (32 semanas hoy)

D
danna_8173145
9/11/07 a las 23:28

Algunos trucos
Hola,
Yo también he probado lo de la leche fría y me funciona, pero por otros foros he leído que el melón fresquito alivia el ardor, en otro post también decían que comer unos cachitos de hielo pero creo que por lo menos el melón sabrá mejor.
Un beso,

María+Aldara(29+5)

A
aleth_10037732
10/11/07 a las 10:36

Preguntale a tu gine
si puedes tomar Almax. Alivia bastante. Aunque a mi personalmente ya no me hace mucho, y he probado con el Alquen que he leido por aqui por el foro, pero antes de hablar con el gine, ves probando con esas cosillas, leche fría... etc.

Chao!!

Z
zivile_5558138
11/11/07 a las 15:06

Gracias!!!
Ayer me acosté sin ardores y me he despertado a las 4 de la mañana... fatal!! Me he levantado a por un vaso de leche fría y... milagro!!
Muchas gracias chicas, esta vez me ha funcionado, espero que dure!!

Un beso
Anna y Jan 31+6

C
caya_7980470
12/11/07 a las 9:09

Yo igual
vaya yo estoy igual...sobre todo por la noche. Me despierto a las 4 o 5 de la mañana con unso ardores tremendos que no me dejan dormir...Hasta ahora siempre habia tomado Almax y me iba fenomenal pero voy a probar lo que decis de la leche fria a ver que tal...(con tal de no tener que tomar medicamentos)

Bueno, yo tambien os doy las gracias por el consejo

un besote

S
sophie_5856521
12/11/07 a las 9:43

Yo también tengo
y tomo Alquen, me lo receto el gine en mi primer embarazo y en este segundo también me lo han dado.

Aunque también me ha dicho que nada de grasas, fruta cítrica (naranjas, mandarinas, etc), y mucha verdura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir