Foro / Maternidad

Se os mueve mucho por la noche?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:49
D
di_8482758
9/11/07 a las 11:07

Hola chicas, quería preguntaros una cosita, desde que me dijeron que para dormir la mejor postura era sobre nuestra izquierda intento dormir de ese lado pero es que cuando me pongo de este lado o boca arriba no para de moverse hay veces hasta que me duele de los movimientos tan fuertes que hace sin embargo cuando me giro hacia mi derecha se queda mas quieta y no se mueve, estará de este lado mas comoda? es que como dicen que del lado izquierdo les llegan mejor el oxigeno no se, y boca arriba tb dicen que es malo, pero muchas veces me tengo que poner boca arriba por descansar la espalda que me duele. Digo yo que si es malo porque cuando vamos al medico siempre nos ponen boca arriba incluso cuando te ponen los monitores tb estas boca arriba y en la gimnasia casi todos los ejercicios son boca arriba, entonces porqué es malo?. Cómo duermen ustedes normalmente? Besitos

Silvialex2 29+5

Ver también

M
menana_7874527
9/11/07 a las 11:15

Yo también tengo un lio
Yo me vuelvo loca con las posturas, que si duermes del lado derecho no le llega bien la sangre, que si duermes boca arriba te aplastas la espalda y la vena cava o como se llame que va al corazón y luego que si duermo del lado izquierdo, que es el mejor, estoy más incómoda y encima mi niño está en ese lado con lo cual me da la sensación de que le aplasto, pero intento dormir así.
Así que al final, me levanto por la mañana con cualquier postura, ya me dejo llevar porque si no no pego ojo en toda la noche. En cuanto a los movimientos, el mio se mueve sobre todo por la noche y más cuando estoy boca arriba, pero yo pienso que se mueven siempre lo que pasa es que con esas posturas lo notamos mucho más.

Besitos

R
roxane_721345
9/11/07 a las 11:19

Yo pensé lo mismo...
Hola silvialex2,

sobre esto que comentas de estar boca arriba, que dicen que es tan malo, claro, por algo es (se oprimen las arterias principales, etc etc) pero como bien dices, en el gine, boca arriba, en los monitores, boca arriba, en gimnasia, boca arriba, en el parto, boca arriba... Yo a veces necesito estar tb unos minutos boca arriba porque me duele mucho la espalda y necesito descansar las costillas... pero al poco rato me pongo de lado, por si acaso.
Algunas notáis molestias al estar boca arriba, al cabo de unos 5/10 min? A mi me pasa a veces...
Besos

Vima79, 28+4

N
ngone_8434120
9/11/07 a las 12:12

"a mi me va mejor"
Hola silvialex, yo la unica manera en que soy capaz de dormir es boca arriba porque si me pongo sobre el lado izquierdo me da un dolor inpresionante por las costillas(dicen que la tengo encajada), si es sobre el lado derecho he dormido para ese lado casi todo el embarazo y ya tengo el brazo y ese lado de la cadera adoloridos y boca arriba es la unica forma que soy capaz de dormir porque ahunque me despierto casi toda la noche al rato logro quedarme dormida otra vez en fin ya la hora de dormir se me esta volviendo un martirio.

melody489 31+1

D
di_8482758
9/11/07 a las 12:23
En respuesta a menana_7874527

Yo también tengo un lio
Yo me vuelvo loca con las posturas, que si duermes del lado derecho no le llega bien la sangre, que si duermes boca arriba te aplastas la espalda y la vena cava o como se llame que va al corazón y luego que si duermo del lado izquierdo, que es el mejor, estoy más incómoda y encima mi niño está en ese lado con lo cual me da la sensación de que le aplasto, pero intento dormir así.
Así que al final, me levanto por la mañana con cualquier postura, ya me dejo llevar porque si no no pego ojo en toda la noche. En cuanto a los movimientos, el mio se mueve sobre todo por la noche y más cuando estoy boca arriba, pero yo pienso que se mueven siempre lo que pasa es que con esas posturas lo notamos mucho más.

Besitos

Pues si que es un lio
yo haré lo mismo me dejaré llevar y donde caiga para dormir de ese lado dormire sino es que no dormimos en toda la noche, es verdad que de noche se mueven mas pero por eso me preguntaba si era porque nuestra postura les incomoda o porque nosotras nos relajamos entonces les notamos mas.

Silvialex2

G
ganna_5642877
9/11/07 a las 13:23

Yo como sea
Yo la verdad es que me cuesta tanto dormirme que me duermo en la posicion que sea.

De todas formas lei que no nos preocupemos por oprimir las arterias pq si fuera asi, nuestro subconsciente haria que nos giraramos. Nunca me despierto = que cuando me dormi, de todas formas cada hora y media he de levantarme al baño.

Ha estas alturas con tal de dormir algo...

bdes 31+2

W
wahba_9176755
9/11/07 a las 13:41

Yo..
pues desde que me entere que del lado izquierdo era el mas correcto para dormir pues intento dormir de ese lado pero no lo consigo jajaj pues me pasa como a ti que si me pongo del lado derecho esta mas relajado y si me pongo del izquierdo se mueve mucho mas!pues lo q hago es cambiarme un rato en cada uno asi no me duelen los brazos ni los hombres y las piernas no se me qedan dormidas..
y tb me tengo q levantar por la noche a beber y hacer pis....puf q ganas tengo de tenerlo en la cunita jaja
besos

N
nadiya_8646071
12/11/07 a las 17:49

Muchísimo!
Yo también trato de dormir de lado, pero la peque casi no me deja por los golpes y pataditas, entre eso y que cada dos por tres tengo que ir al baño estoy que no pego ojo!! Además a mi tb me pasa como a vosotras, cuando llevo un rato de lado (da igual de derecha o izquierda) me empieza a doler la espalda y tengo que ponerme un rato boca arriba para descansarla... pero entonces me empieza a pesar y presionar la tripita y ¡vuelta a moverme otra vez! Vamos, que a este paso pronto voy a parecer un zombie andante...

Besotes
Elena 31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest