Foro / Maternidad

Ropita para la clínica

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:14
L
lalia_5882906
9/11/07 a las 11:01

Quisiera empezar a preparar la maleta para la clínica pero tengo dudas sobre las pijamitas. No sé si poner las de algodón o las de felpa/terciolelo. Creen que sea suficiente con las de algodón? O pasará frío? Claro, debajo le pondrían la ropita interior (body, calcetines).

Otra duda que tengo es sobre las famosas camisetas batistas. La matrona de las clases de preparación al parto me dijo que sí eran necesarias pero a mí no me gustan. Las encuentro muy "tiesas". He comprado unos bodies de 100% algodón Pima (que es super suave, a mí me parece mucho más suave que la batista) y me gustaría ponerle eso a mi bb cuando nazca. Ustedes creen que haya algún problema? Se enojarán las enfermeras si no encuentran las batistas en las bolsitas? : )

Besos a las barriguitas

Claudia 31+1


Ver también

R
roxane_721345
9/11/07 a las 11:14

Re: ropita para la clínica
Hola Claudia
Yo tengo entendido que se prefieren las camisas de batista antes que los bodys porque a las enfermeras les resulta más fácil hacer la cura del ombligo y el cambio de pañal. Con los bodys tardan más.
Sobre las camisas de batista, es cierto que parecen más rígidas, pero son lo más suave y se han utilizado toda la vida (mi abuela ya las usaba...). Yo tengo 4 camisas de batista, aún no las he lavado, igual después pierden el "apresto" y quedan más suaves.
En cuanto a pijamitas de algodón o terciopelo, lleva uno o dos de cada, por si acaso, aunque con la calefacción no creo que pasen frio los peques.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Vima79 (28+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir