Foro / Maternidad

Fisura?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:03
H
haizea_5380863
8/11/07 a las 17:43

HOla a todas, hace tiempo que no me paso por aquí pero de vez en cuando os leo.
Bueno lo que me preocupa es que desde ayer me noto un poco mas mojada de lo normal y me ha entrado la neura de si será una fisura o no.
El caso es que mancho las braguitas y se queda cerco, pero no huele a nada y no se si ir a urgencias y si voy que decir. Igual me toman por una paranoica.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Besos

Amaya+María(30+3)

Ver también

G
ganna_5642877
8/11/07 a las 17:58

Hola!!
muchas hemos tenido esa duda alguna vez.

Ponte una compresa o un salvaslip y espera un rato, si al rato esta con liquido es rotura de bolsa sino solo es flujo.

También se sabe si al toser sueltas liquido, sino es solo flujo!!

ya nos diras!!

un beso!!
bdes 31+1

H
haizea_5380863
8/11/07 a las 18:00
En respuesta a ganna_5642877

Hola!!
muchas hemos tenido esa duda alguna vez.

Ponte una compresa o un salvaslip y espera un rato, si al rato esta con liquido es rotura de bolsa sino solo es flujo.

También se sabe si al toser sueltas liquido, sino es solo flujo!!

ya nos diras!!

un beso!!
bdes 31+1

Muchas gracias
por responder tan rápido.
es que me entran unas paranoias......

La compresa la he llevado hasta media tarde y estaba seca, pero ahora otra vez, después de hacer pis, he vuelto a ir y estaba un poco mojada...
no se , igual me paso por urgencias. O me espero a ver que tal voy.
Si no va a más, dentro de una semana tengo la eco del tercer trimestre...
ya veremos

besos

C
chifae_8702052
8/11/07 a las 18:02

Si tienes dudas..
Pues si te quedas con dudas vete a urgencias y listo. Para eso están!! Es mejor que vayas y no sea nada a que luego te lleves un disgusto. Alomejor es una infección por hongos, cuando se tienen en el embarazo a veces he leido a chicas que les pasa eso, que tienen mogollón de flujo y se creen que se les ha roto la bolsa y luego son hongos

G
ganna_5642877
8/11/07 a las 20:03
En respuesta a haizea_5380863

Muchas gracias
por responder tan rápido.
es que me entran unas paranoias......

La compresa la he llevado hasta media tarde y estaba seca, pero ahora otra vez, después de hacer pis, he vuelto a ir y estaba un poco mojada...
no se , igual me paso por urgencias. O me espero a ver que tal voy.
Si no va a más, dentro de una semana tengo la eco del tercer trimestre...
ya veremos

besos

Hola
A mi me paso eso que iba al baño y hechaba como un charco pero solo era flujo pq lo tenia un poco irritado.

También pueden ser restos de orina, a veces ocurre ya ha estas alturas pq los musculos de ahi abajo llevan ya mucho peso.

De todas formas es un momento ir a urgencias. Yo fui y al menos supe que no eran hongos y me quede tranquila, sino cada vez q me notaba algo iba al baño a mirarme pq al principio del embarazo sangraba y estaba con unas paranoias!!

un beso!!
bdes 31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook