Foro / Maternidad

A las que tenéis contracciones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:15
K
keyla_5817159
8/11/07 a las 16:02

Hola chicas, ¿cómo seguís con las contracciones? ¿Tenéis todos los días? ¿Os resulta muy molesto? ¿Estáis todo el día tumbadas u os levantáis de vez en cuando?


Bsos y muchos ánimos!
Cecil 28+1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antea_8047940
8/11/07 a las 17:31

Creo que son contracciones...
que me vienen varias veces al día, pero muy cortitas, se me apreta todo, sin dolor, muy molesto, pero se me pasa y después como nada... creo que deben ser contracciones, bueno me asustarás si me dices que no, jejeje, y debo trabjar hasta casi antes de navidad así que no descanso casi nada..... los pies hinchados, calor, taquicardia, y cosillas así, pero bueno todo sea por ver a mi nena el enero!

saludos,
lunagonza 29+2

A
antea_8047940
8/11/07 a las 17:34

Pero es normal...
son contracciones normales, las de braxton, que deben suceder ya que se prepara el utero para el parto, es como hacer ejercicios y también ayuda a que el bebé se coloque en posición.... siempre y cuando no sean dolorosas o impliquen dilatación...

lunagonza 29+2

C
chifae_8702052
8/11/07 a las 18:15

Hola
Yo llevo de baja desde primeros de septiembre por las contacciones. Al principio cama sillón pero poco a poco he ido mejorando y ahora reposo relativo desde hace un mes más o menos. Ahora me dan cada vez menos las dolorosas y cada vez más las "normales" osea, las de Braxton que son indoloras, irregulares.. pues esas me están dando más ahora, sobre todo por la noche y de madrugada. Pero lo que me pasaba antes que me daban dolorosísimas y muy seguidas ya casi no me pasa, a no ser que me pase y no repose. Por ejemplo, el otro día no me pude resistir y tuve relaciones sexuales con penetración y buf!!! creí que me moría, menudo susto!!

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook