Foro / Maternidad

Mercadona

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las :42
D
danna_8173145
8/11/07 a las 15:36

Hola guapas,
Esta mañana he ido al Mercadona porque como comentais que está muy bien en calidad/precio, la verdad es que teneis razón, he aprovechado para comprar alguna cosilla, baberos, perchas, y pañales y toallitas por si Aldara viene antes de tiempo, la verdad es que me parecía un poco pronto pero como me pilla algo lejos de casa y no sé cuando voy a volver a ir me decidí a cogerlos.
Por cierto, que cogí el autobús para ir y cuando entré como estaba a tope un señor se levantó y me dejó su sitio, se me hizo rarísimo porque estoy acostumbrada a ser yo la que deja el asiento a las personas mayores, jajaja, nada que ya mi barriga me delata.
Un beso,

María+Aldara(29+4)

Ver también

M
menana_7874527
8/11/07 a las 16:59

Yo también he comprado en mercadona
El otro día fuí y aproveché para comprar un montón de cosillas también, no vaya a ser que Lucas se adelante. Cogí los pañales de 2 a 4 kilos, espero que no pese más ni menos, ja,ja.., toallitas, cremita para el culete, gel e hidratante corporal deliplus, que dicen que sale muy bien, saca moquitos y un peine y cepillito para bebés. Tengo algunas muestras de mustela, denenes, DHU Calendula que iré probando a ver qué tal.
También compré el aceite de almendras para los pechos de la mami. Las compresas tocológicas y las braguitas desechables en la farmacia.
Así que ya tengo la maleta hecha para el hospital, sólo me falta otro camisón para mí y otro sujetador de lactancia y un biberón especial que nos han recomendado en el curso de preparación.
Ufff, la verdad es que me ha entrado la neura y llevo dos días como loca comprando y preparando todo.

Leti y Lucas 31+4

A
agathe_9492229
9/11/07 a las :42
En respuesta a menana_7874527

Yo también he comprado en mercadona
El otro día fuí y aproveché para comprar un montón de cosillas también, no vaya a ser que Lucas se adelante. Cogí los pañales de 2 a 4 kilos, espero que no pese más ni menos, ja,ja.., toallitas, cremita para el culete, gel e hidratante corporal deliplus, que dicen que sale muy bien, saca moquitos y un peine y cepillito para bebés. Tengo algunas muestras de mustela, denenes, DHU Calendula que iré probando a ver qué tal.
También compré el aceite de almendras para los pechos de la mami. Las compresas tocológicas y las braguitas desechables en la farmacia.
Así que ya tengo la maleta hecha para el hospital, sólo me falta otro camisón para mí y otro sujetador de lactancia y un biberón especial que nos han recomendado en el curso de preparación.
Ufff, la verdad es que me ha entrado la neura y llevo dos días como loca comprando y preparando todo.

Leti y Lucas 31+4

Hola
yo tengo el mercadona en mi calle siempre compro alli la comida y eso, y cada vez que voy no puedo NO PASAR por la seccion bebe jajaja si veis mi album podeis ver que algunos chupetes son de alli, los biberones, pechitos, perchas... todo esta genial luego estan las cremas DELIPLUS q es la marca de mercadona y estan genial y son baratas y son fabricadas por mascas conocidas pero cambian la marca para mercadona, ah si os interesa han sacado chupetes nuevos para 0m.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest