Foro / Maternidad

"alguna embarazada an navarra"

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 8:02
N
ngone_8434120
8/11/07 a las 4:52

Hola chicas,me gustaria mucho si alguna de ustedes es de navarra y me contestara,yo voy a tener mi bebita en el reina sofia de tudela para el 12 de enero.

Ver también

M
mayara_8768223
8/11/07 a las 8:16

Hola
Hola¡ yo vivo en ^Pamplona, el niño lo voy a tener en laclínica San miguel, porque lo llevo todo por privado. Que tal lo llevas? Yo tuve ayer médico y muy bien de peso tanto el bebe como yo, el Gordo pesa ya 2 kg y me dcie que no va a ser muy grande jeje.

Bueno ya estaremos en contacto

Patricia + Javer 31+ 4

N
ngone_8434120
9/11/07 a las 8:02
En respuesta a mayara_8768223

Hola
Hola¡ yo vivo en ^Pamplona, el niño lo voy a tener en laclínica San miguel, porque lo llevo todo por privado. Que tal lo llevas? Yo tuve ayer médico y muy bien de peso tanto el bebe como yo, el Gordo pesa ya 2 kg y me dcie que no va a ser muy grande jeje.

Bueno ya estaremos en contacto

Patricia + Javer 31+ 4

Hola patuki
Yo lo llevo mas ó menos, unos dias mejor que otros.Me dieron contracciones el 2 de octubre y estoy de baja, tengo la bebita encajada y soy incapas de dormir, estoy despierta casi toda la noche para rematar llevo como una semana con muchos dolores de cabeza y me estoy mareando mucho no se si sera la diabetes o que, el heccho es que hoy voy para el medico de cabecera haber que me dice porque no tengo cita con la gine hasta el 22 de este mes y tengo mucho miedo que me ponga peor porque el proximo miercoles llega mi "bebe"(tiene 9 añitos) de colombia y hay que ir por el hasta el aeropuerto de Madrid asi que no me puedo poner mala ahora jeje.
Pero hasta la ultima vez que fui al gine todo iva muy bien (aparte de la diabetes) la bebita pesaba 1215 gramos y eso fue el 15 de octubre,que enrollada la que me e metido.

besos y me alegra que te este llendo bien espero que sigas asi.

Carolina + Melody 31+1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram