Foro / Maternidad

¿cuanto peso habeis ganado??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:53
A
an0N_943267899z
7/11/07 a las 12:18

yo estoy un poco chofff con el tema del peso he cogido 8 kilos, en la ultima revision que llevaba 7 el gine me dijo que me habia pasado...¿como vais vosotras???

Ver también

K
keyla_5817159
7/11/07 a las 12:23

Hola
Yo sólo he engordado 5 kilos. Pero me cuesta no comerme todos los días el cruasán que se comen mis compañeros. Sólo me lo como una vez por semana. Yo me tomo una fruta casi siempre.


Un beso.
Cecil 28 semanas.

Z
zhivka_5553456
7/11/07 a las 12:30

Llevo 4 kgs
llevo cogidos 4 kgs, y los estoy cogiendo ahora, se nota que ahora voy cogiendo mucho mas rapido que antes, yo soi de las que se suben todos los dias a la bascula, jajajaa, al principio no engordaba porque siempre estaba con vomitos, y los tuve hasta los 4 meses, pero desde entonces he empezado a coger kilitos, jajaja, un besito a todas,
artu 31+2

K
keli_8559006
7/11/07 a las 13:03

De cuantas semanas?
de cuantas semanas estabas??

yo en la 28 había engordado 8 kilos y me dijo de todo! pq el último mes había engordado 3!!

y ahora que he empezado a cuidarme noto que voy engordando al mismo ritmo, nunca he tenido problemas con mi peso, pero ahora no puedo controlar a mi cuerpo.

W
wahba_9176755
7/11/07 a las 13:26

Pues yo...
la ultima vez que estuve en elmatron me dijo q habia cogido 8 kilos y me dijo q estaba bien y eso fue el 27 de sept y hoy tengo cita a las 4 y me pesara ya te dire cuanto!!!jajaj estoy de 29+3
haber si me dice q me he pasado o algo pk yo no me privo de nada tampoco soy una abusiva de la comida,hago mis comidas normales pero siempre cae algun dulce pequeñito como un huesito..jaja
monica y jairo

G
ganna_5642877
7/11/07 a las 14:29

11 por aqui
Pues yo estoy de 31 semanas y he engordado 11 kilos!!

La verdad es que no veo que sean para tanto y me cuido pero no me obsesiono, estoy acostumbrada a hacer dietas asi que ya lo que me quede me lo quitare luego, de todas formas desde el principio ya cogi kilos pq estaba a dieta.

Hasta esta semana andaba pero ahora tengo ciatica... y no me deja.

No os obsesioneis con la bascula!!

un beso!!

bdes + isaac 31 semanas.

C
caya_7980470
7/11/07 a las 14:33

Llevo 10
Caray!! No se como lo haceis las que solo habeis engordado 5 o 6 kilos... Yo estoy de 28 semanas y ya llevo 10 kilos !!! En realidad no estoy gorda (bueno aparte del pedazo de barrigon que he puesto) pero por lo demas no he puesto culo, ni tengo la cara mas redondita, ni na de na...

pero bueno, lo cierto es que los 10 kilazos no me los quita nadie...y encima SOCORRO!!! que llega la Navidad y no veais como me gusta el dulce....

Creo que van a ser unas navidades muy duras, je, je...

N
ngone_8434120
7/11/07 a las 14:40

"ya quisiera"
Hola olfita2.
Ya quisiera yo heber ganado eso,yo he ganado 14 y todavia me faltan 9 semanas asi que estoy super angustiada sin seber como voy a rebajar tantos kilos luego.

A
adelfa_5757669
7/11/07 a las 20:48

En la semana 27, 11 kilos!!!!!

Hola, pues en mi ultima visita con el médico (hace tres semanas) habia aumentado 11 kilos!!!! No lo podia creer.
Pues los primeros meses bajé tres, ahora no me he pesado. Ni quiero hacerlo, nada más pensar en lo que será bajarlos después. En fin, ahora no me preocupa tanto, mientras mi hijo este sano.

Tenemos cita para el 6 de diciembre, espero al menos haber mantenido mi peso, sino vaya problema al momento de parir!!!!!

D
danna_8173145
8/11/07 a las :15

Pues yo...
la verdad es que no tengo queja, ahora estoy de 29 semanas y por lo pronto he engordado 3 kilillos, la verdad es que ya tenía reservas de sobra, como me dijo el ginecólogo en la última visita "La naturaleza es sabia", y creo que yo lo último que necesitaba era engordar mucho.
De todas formas como me dio la toxo negativa no puedo comer fiambre y creo que eso está colaborando a que no engorde mucho, yo creo que además de todas esas cosas que poneis en la lista para llevar al hospital yo me voy a meter un bocata de jamón para recuperarme del parto,jajaja.

María+Aldara(29+3)

D
diamar_5867830
8/11/07 a las 10:30

Pues yo llevo casi 10
esta semana fui a la matrona y pesaba 63.5 antes de embarazarme pesaba 55, ya me sobraba algun kilito pq soy algo bajita, pero al principio parecia que no engordaba nada, hasta hace apenas un mes no se me notaba mucho el embarazo, ahora ya tengo un barrigon, pero por suerte solo se me ha engordado la barriga, ni el trasero ni las piernas.

Estoy de 29+4 semanas y le pregunte a la matrona por el peso y me dijo k bien.
a lo mejor era para no desanimarme, pero como de todo, y no paro hasta que el estomago dice basta. ahora que estamos en la recta final, tendremos que controlarnos mas, que vaya agarrando de las reservas pq todo lo que entra parece que se quede.
jajajaja

silvia
29+4

W
wahba_9176755
8/11/07 a las 12:17

Pues 11 kilos!
aye fui al matron y cuando me peso!!!!!me qede un poco....11 kilos y estoy de 29+4

C
chifae_8702052
8/11/07 a las 14:10

No entiendo nadaaaaa
Pues hijas, yo no entiendo nada de nada. A algunas nos dicen que nos hemos pasado y a otras con lo mismo que estais bien!! Yo he cogido 9 kilos y estoy de 31 semanas y mi tocóloga dice que me he pasado muuuuchooo. Yo pesaba antes de quedarme embarazada 48 kilos y ahora 57, tampoco es para ponerse como se puso, que me dijo que si seguía así iba a ponerme tremenda y que si quería me ponía una dieta!!! Yo la dije que seguiría comiendo igual, porque creo que como bastante sano, aunque a veces me coma algún trozo de chocolate o algún bollo, pero joer.. tampoco es para tanto, digo yo...

W
wahba_9176755
8/11/07 a las 14:48
En respuesta a chifae_8702052

No entiendo nadaaaaa
Pues hijas, yo no entiendo nada de nada. A algunas nos dicen que nos hemos pasado y a otras con lo mismo que estais bien!! Yo he cogido 9 kilos y estoy de 31 semanas y mi tocóloga dice que me he pasado muuuuchooo. Yo pesaba antes de quedarme embarazada 48 kilos y ahora 57, tampoco es para ponerse como se puso, que me dijo que si seguía así iba a ponerme tremenda y que si quería me ponía una dieta!!! Yo la dije que seguiría comiendo igual, porque creo que como bastante sano, aunque a veces me coma algún trozo de chocolate o algún bollo, pero joer.. tampoco es para tanto, digo yo...

Yo creo q tu estas muy bien!
a mi me dijo ayer mi matron que ya estaba pasadita de peso pk el qeria q solo cogiera como mucho 12 kilos y ya ya yevo 11 y me qeda aun dos meses y encima navidad!!eso me dijo q los ultimos meses es cuando mas se coje asi q me ha dicho q no coma pan y q cene cosas ligeritas...solo eso pk dice q va a ser peor para mi para perderlo y para parir asi me ha dicho!

R
roxane_721345
8/11/07 a las 14:53

7 kilos
Yo he cogido aprox. unos 7 kilos, digamos que "uno por mes", aunque acabo de entrar en el séptimo...
Hasta ahora el gine no me ha dicho nada, que el peso es correcto, pero claro, se supone que los últimos 3 meses es cuando más engordamos/engorda el bebé, no?
Eso sí, hambre, toda la que quieras, tengo mucha más hambre que en todo el embarazo...
Lo bueno es que, en mi caso, todos los kilos se van a la barriga, por ahora. Ni cara, ni brazos ni piernas o caderas. Os pasa lo mismo?

M
mayara_8768223
8/11/07 a las 17:25

Yo bien
Ayer tuve con el ginecoólogo y en total he cogido 10kg, me ha dicho que tanto el "gordo" (que pesa ya 2kg) como yo vamos muy bien de peso. Antes pesaba 68kg. También hay que terner en cuenta que, por lo menos a mi, me pesan con ropa, y ahora en invierno pea mas. Ademñas me dij oque ahora se retiene más líquido, aunk a mi me parezca que no, porque voy todo el rato al baño.

Bueno chicas que ánimo, que luego corriendo detrás de nuestros pekes, se irán todos.


Patuki + Javier 31 +4

M
melvy_9736667
8/11/07 a las 17:44

11 kilos
Yo 11 kilos y estoy de 32 semanas. No hagamos mucho caso de lo que nos digan porque a mi el médico de la SS me dijo que debía controlar el peso y la doctora del privado me dijo que iba bien, así que no nos agobiemos. Hasta unos 15 kilos en total no hay problema, mientras nos mantengamos en forma con ejercicio y comiendo sano.
Animo!. Helen.

A
akane_9862313
8/11/07 a las 17:45

Hola
hola chicas yo estoy de 30 semanas y ya he cogido 13 kilos.
tengo un barrigon.

R
raghad_7849083
9/11/07 a las 11:53

Hola!
Yo estoy de 31 semanas y llevo 10 kilos, peroa mi el médico me ha dicho que voy bien.
De hecho, hace 2semanas adelgacé un kilo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook