Foro / Maternidad

De 31 semanas y empiezo a sentirme un pooooocccccooooooo cannnnsaaaadaaaaaa.....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 1:17
W
wenyi_8614011
7/11/07 a las 11:05

Si compis de enero, llevo dos dias que ya me levanto cansada. Ya tengo una nena de 4 añitos, y claro, a parte de las 8 horas de trabajo fuera de casa me queda la nena, y la casa, y la cena, y la ropa..... En fin, que además en los últimos análisis estaba bajita de hierro y no sé si empezar a pensar en cojer la baja. No sé que hacer, en parte me hace sentir mal porque no soy una inválida pero joer, tampoco soy supergirl.
Ainns, no sé, pero toy muy cansaaaaaaaaaaaaaa.

Ver también

D
di_8482758
7/11/07 a las 12:03

Te entiendo
Te entiendo perfectamete, yo tb me noto super cansada y tb estoy baja de hierro, y llevo todo el embarazo tomando hierro, pero las mujeres de hoy en dia somos superwoman, yo tb tengo un niño con dos añitos y medio que no para en todo el dia, me levanto a las siete menos veinte llevo al chico a la guarde, me voy a trabajar de 8 a 3, voy a recogerlo a la guarde y luego toda la tarde con el y la casa como dices tu aunque me va una chica a ayudarme dos dias en semana pero siempre tienes algo que hacer la ropa, la comida para el dia siguiente, la cena, bañar al chico, mi marido trabaja todo el dia y no puedo contar con el, asi que cuando llega las ocho o nueve de la noche ya no puedo mas, me duele la espalda, tengo fatiga super agotada, ayer me lleve toda la tarde de una lado para otro con temas de medico el chico lo tengo con bronquitis y ademas dos noches sin dormir bien porque se despierta y tiene fiebre y tengo que estar pendiente, asi que muchas veces pienso y ahora otra, haber como me las voy a apañar, ya dos no es lo mismo que uno haber como lo hacemos, yo creo que luego cuando nazcan nuestros bebes y tengan unos cuatro meses que ya le hayamos quitado el pecho nos compensan nuestros mariditos con un finde de escapada y los abuelos se quieren quedar con los peques, aunque yo hablo mucho y luego soy imcapaz de irme un finde sin mis niños porque es ahora y me pasa con mi hijo, mi madre me lo ha dicho ya muchas veces cuando quiera que me vaya un finde con mi marido y ella se queda con el chico, este verano nos fuimos 10 dias de viaje con el a un hotel de estos de todo incluido y la verdad que muy bien y cuando volvimos le dijimos a mi madre que ahora nos ibamos los dos solos un finde, ella nos dijo que si y luego me arrepenti me dio pena. Bueno no me enrollo mas a ti que te voy a contar si estas en mi misma situación. Animo! y que se vea que somos fuerte y podemos con todo, Besitos.

Silvialex2 29+3

Y
yi_8419191
7/11/07 a las 12:08

Si ves que no puedes...
coge la baja, porque cada vez vas a estar más y más cansada y despues van a tener que recogerte del suelo. Yo llevo ya dias cansada, además del dolor de cadera, la espalda en general, la ciatica de vez en cuando... vamos que estoy hecha una rosa jajaja. Estaba intentando aguantar lo más posible pero estar en el trabajo es un suplicio. La semana pasada me tuve que ir a media jornada porque no podía más y ayer me fue imposible moverme de casa. Hoy estoy aqui, aguantando, aunque no se cuanto tiempo... hoy sin falta llamaré para pedir cita con la medico de cabecera y a ver que me dice ella, a lo mejor es tan capulla que pasa de mi... ya os contaré. Encima.. si no tubiera bastante con los dolores... como paso 8 horas sentada frente al ordenador en el curro, se ve que al peque no le gusta nada y me sube el culo hasta los pulmones y casi no me deja respirar por lo que cada dos por tres ando suspirando e intentando llenar los pulmones a tope.
En fin... ya va quedando menos y espero poder pasar el tiempo que queda tranquila en casa.
Un besote

Thali78 31+5

K
keli_8559006
7/11/07 a las 12:13

Sobre el hierro
Yo también me siento cansada, y es que ahora tengo analíticas continuamente y el hierro baja que te baja... a pesar de tomarme todos los suplementos y el hierro extra que me han recetado, no hay manera de subirlo y muchos días llego a casa que no puedo con mi alma! (de 8 a 8 todos los días!.

me preocupa pq me han dicho que a parte que puede influir en el peso del niño, luego en el parto la bajada de hierro puede ser mucho más severa y dejarme agotada.

Qué puedo hacer para recuperar hierro antes del parto y para estar menos cansada?

E
elsita_6377848
7/11/07 a las 12:25

Yo estoy igual
hola compi, yo estoy como tu me encuentro fatal, a parte de que estoy cogiendo muchos nervios en el trabajo y que el dolor de espalda ya comienza a notarse, yo he pedido hora para el medico de cabecera el martes para que me de la baja por enfermedad, siempre dije que trabajaria hasta el final, pero no puede ser.

saludos

fani y owen 31+5

S
sophie_5856521
7/11/07 a las 12:27

Ufff
yo estoy igual. No duermo por las noches del dolor de cadera y espalda, así que hoy no me aguanto. Ya le he dicho a mi jefa que hoy me iría antes, aunque de momento no lo estoy haciendo (tonta que es una).

Gemma 28+4

K
keli_8559006
7/11/07 a las 12:53

Raq
totalmente de acuerdo contigo! yo no estoy demasiado mal, seguro que hay algunas peor, aún así no pienso que sea una experiencia maravillosa.

mucha gente me decía, disfruta día a día de tu embarazo, es algo precioso y maravilloso...

pues bien, entre los cambios de humor, el cansancio, el estreñimiento, las gorduras, que me siento torpe, los pies hinchados....no le encuentro lo bonito a todo esto, y me temo que nos queda lo peor!!!

Y
yi_8419191
7/11/07 a las 13:11

Seguridad social ¡indignate!
Yo creo que ya no puedo flipar más con la seguridad social. Acabo de llamar para pedir cita con la medico de cabecera, bueno pues la chica me dice que la primera hora que tiene es para el viernes a las 12:30 (pienso yo: bueno siempre hay retraso que le voy a a hacer) pues cuando me confirma la hora me dice: para el viernes 16 a las 12:30 ¿¿¿¡¡¡¡¡Como!!!??? el 16!!! pero eso no es este viernes es el siguiente!!! MAS DE UNA SEMANA DE ESPERA!!! la chica solo sabia decirme que hasta ese día todo estaba completo y ese viernes ya solo quedaban dos citas. En fin, para no perder mi hora la confirmé. Pero como es posible que tenga que esperar mas de una semana para que me atiendan, seguro que despues la mitad de la gente que tiene hora no va a ir porque ya se les ha pasado la enfermedad.
Pues no se que hacer, si planterme en la consulta a ver si a ultima hora está a bien de verme o esperar al lunes que tengo matrona y comentarle la situación.
Lo que tengo claro que voy a a hacer es plantar una queja en toda regla!!! pero que cachondeo es este!!! si no tienen suficientes medicos que contraten más que hay muchos en el paro!!! además... para algo paga una la seguridad social no???
Arfff que rabia tengo encima!!!!
Perdonad chicas por mi desahogo.

B
bineta_6533243
8/11/07 a las 1:17
En respuesta a yi_8419191

Seguridad social ¡indignate!
Yo creo que ya no puedo flipar más con la seguridad social. Acabo de llamar para pedir cita con la medico de cabecera, bueno pues la chica me dice que la primera hora que tiene es para el viernes a las 12:30 (pienso yo: bueno siempre hay retraso que le voy a a hacer) pues cuando me confirma la hora me dice: para el viernes 16 a las 12:30 ¿¿¿¡¡¡¡¡Como!!!??? el 16!!! pero eso no es este viernes es el siguiente!!! MAS DE UNA SEMANA DE ESPERA!!! la chica solo sabia decirme que hasta ese día todo estaba completo y ese viernes ya solo quedaban dos citas. En fin, para no perder mi hora la confirmé. Pero como es posible que tenga que esperar mas de una semana para que me atiendan, seguro que despues la mitad de la gente que tiene hora no va a ir porque ya se les ha pasado la enfermedad.
Pues no se que hacer, si planterme en la consulta a ver si a ultima hora está a bien de verme o esperar al lunes que tengo matrona y comentarle la situación.
Lo que tengo claro que voy a a hacer es plantar una queja en toda regla!!! pero que cachondeo es este!!! si no tienen suficientes medicos que contraten más que hay muchos en el paro!!! además... para algo paga una la seguridad social no???
Arfff que rabia tengo encima!!!!
Perdonad chicas por mi desahogo.

Y tienes toda la razón!!
Hola Thali!

Te recomiendo, si aceptas mi consejo, que si te urge de verdad ver al médico, te vayas a tu centro de salud a primera hora de su consulta, es decir a las 8 de la mañana si esta de mañana o antes de que empiece la consulta por la tarde. Y le comentes el caso para ver a que hora puede verte, normalmente te dice ( sino lo tienen muy muy saturado) para cuando te puede ver o te ve ese dia. El problema es esta administración de la Seguridad Social, que ni contrata ni pone sustitutos y quiere cumplir un montón de objetivos sin pensar ni en los médicos ni en los pacientes, que pagamos entre todos la saturación de los servicios. Totalmente indignante!!
Tanto para pacientes como médicos saturados de trabajo.
Bueno espero que te vea pronto
Ciao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir