Foro / Maternidad

Se dará la vuelta?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:39
A
anxela_8782017
7/11/07 a las 10:44

Hola chicas, estoy de 27 semanas (mi FPP es el 4 de febrero, pero os pregunto a vosotras que vais un poco por delante). El lunes tuve eco y mi niño está de pie, osea sentado. La ginecóloga me dijo que lo normal era que se diera la vuelta en este mes, porque siendo primeriza puede que ya se quede así si no lo hace ya. ¿A alguna le ha pasado lo mismo y se ha cambiado de postura? Si es así, ¿se nota cuando lo hace?
Gracias!
Paula + niño 27+1

Ver también

D
di_8482758
7/11/07 a las 10:51

Yo si lo note
Mi niña siempre ha estado sentada hasta los siete meses y la gine me dijo que cuando me viera a los ocho meses si no se habia dado la vuelta tendriamos que plantearnos en programar una cesaria, pero mira por donde a los tres dias de ir a la gine es decir hace dos semanas que estaba de 28 semanas me note unas molestias muy grande abajo en la pelvis en el lado izquierdo, me fui a urgencias porque me asuste es que no podia ni andar y sorpresa fue que se habia dado la vuelta aunque tb me sacaron un poco de infección de orina. Asi qu eno te preocupes veras como se da la vuelta todavia tiene tiempo. Besitos

Silvialex2 29+3

A
anxela_8782017
7/11/07 a las 11:22
En respuesta a di_8482758

Yo si lo note
Mi niña siempre ha estado sentada hasta los siete meses y la gine me dijo que cuando me viera a los ocho meses si no se habia dado la vuelta tendriamos que plantearnos en programar una cesaria, pero mira por donde a los tres dias de ir a la gine es decir hace dos semanas que estaba de 28 semanas me note unas molestias muy grande abajo en la pelvis en el lado izquierdo, me fui a urgencias porque me asuste es que no podia ni andar y sorpresa fue que se habia dado la vuelta aunque tb me sacaron un poco de infección de orina. Asi qu eno te preocupes veras como se da la vuelta todavia tiene tiempo. Besitos

Silvialex2 29+3

Pues entonces...
que no tarde mucho!! Cuanto más grande sea más "duro" será el giro. Ya os contaré.
Gracias

M
manja_8413255
7/11/07 a las 20:39

A mi m paso lo mismo
En la misma semana q tu mi niño estaba de nalgas y m dijo el gine q no m preocupara q se suelen dar la vuelta! Y vaya si lo ha exo! en 3 dias y ahora no veas q golpetazos m pega jejeje!! Me clava los piececillos en las costillas!!! No veas! No t preocupes q se mueven muxo ahi dentro. Besitos. Miriam 30+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook