Foro / Maternidad

Duda sobre sujetadores de lactancia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 13:34
I
iride_8075375
6/11/07 a las 12:20

Hola a todas las mamis,estoy de 31 semanas y quiero saber si debo comprar ya los sujetadores de lactancia y q talla,xq digo yo q una vez q des a luz los pechos aumentan,y si me los compro peqños o x el contrario grandes?,xq claro,tampoco me puedo ir a la clínica sin ningún sujetador adecuado no?

Por favor,necesito opiniones y sugerencias,muxas gracias mamitas.

Ver también

C
chifae_8702052
6/11/07 a las 12:33

Estoy igual!!
Pues yo tengo la misma duda que tú. A ver si hay suerte y alguien nos aclara la cabeza...

L
lalia_5882906
6/11/07 a las 12:39

2 tallas más?
Yo lo que he hecho es comprar dos tallas más. Yo soy 90B y he comprado 90D. Los compré por internet aprovechando una oferta pero ahora que los he recibido los veo enormes! Todavía los puedo cambiar o devolver pero en algún sitio leí que se aumentaban 2 tallas y la verdad que me han salido tan bien de precio que creo que me los quedaré a menos que me digan que es demasiado.

A ver si alguna mami con experiencia nos puede ayudar con esto.

Gracias

Claudia 30+5

K
karle_5888378
6/11/07 a las 12:46

Pues yo..
tenía la misma duda q vosotras xq me ha crecido muchísimo el pecho durante el embarazo y hace poco fuí a mother care a comprar unos sujetadores de sujeción especial q tienen xa el embarazo y aproveché xa preguntar x los de lactancia. La dependienta me comentó q esto es lo último q se debe comprar, q esperara una semana o un par de semanas antes de salir de cuentas xa cogerlos y q de normal se cogían una talla más de copa q la q tenga en ese momento. X cierto, los de allí están muy bien, vienen en packs de dos (blanco y negro) y sale el pack a unos 35E.
Un saludo, Hannah 28+2

S
sophie_5856521
6/11/07 a las 16:35

Ayer nos dijeron
en la clase de preparacion al parto que se deberían comprar una talla más de la que llevamos ahora, que seguramente ya es una talla más de lo normal. O sea, en total, dos tallas más.

Gemma.

M
muriel_5965142
7/11/07 a las 8:59

Yo he comprado en carrefour
De algodón blanco, con apertura para poder dar el pecho. 11,90 euros. super-económico. Mi talla normal antes de quedarme embarazada 85-90 más o menos (dependía el fabricante). Así que me dije pues me llevo la 90-B y madre mia... me queda a presión!!.

Así que yo voy a coger una talla 100 y si veo que al subir la leche esto se pone a tope, pues mando a mi marido (ya le he enseñado el caminito) y que me coja una 105.

La copa he cogido la B, pero debería probarme la C, por si las moscas, que no se nos olvide que tienen que entrar los discos de lactancia también!!.

Un besito

Cris y Jimena (29+3)

R
roxane_721345
8/11/07 a las 14:34

Sujetador de lactancia
Hola,
a mi me han recomendado comprar un sujetador que nos vaya un pelín grande, es decir, que sobre un poquito de la copa o zona del pezón, ya que con la subida de leche eso lo llenamos.
Supongo que también depende de si os han crecido mucho los pechos hasta ahora o no. A mi me han aumentado 1/2 tallas o 2 copas, según se mire...
En cuanto a colores, cuando estemos en el hospital o clónica, me han recomendado no comprar colores muy llamativos o con muchas rallas o dibujos, pues se trasparentan bastante con los camisones. Más adelante igual sí podemos comprar alguno más "divertido", porque tienen tela...
vima79, 28+3

I
iride_8075375
9/11/07 a las 13:25

Muxiximas gracias a todas
Me habéis servido muxo de ayuda ,ahora tengo más claro el tema y ya así podré decidirme,gracias otra vez

BESITOS, marité+Daniel (31+5)

G
ganna_5642877
9/11/07 a las 13:34

No encuentro de mi talla
Pues yo me los queria comprar en carrefour ya que son tan baratitos pero la pena es que ni ahi ni en c&a no hay de mi talla, ahora llevo una 105, me ha crecido una barbaridad!! parezco una vaca, entonces por la crecida en la lactancia y los discos necesito una 110 pero no encuentro baratitos

y la verdad ir a una tienda de lenceria y gastarme 40 euros... no me apetece nada.
No se donde mirar mas... y es lo unico que me falta en la bolsa del hospital, el otro dia me compre normales en el c&a pq estaban a 5 euros y no tenia ninguno que me entrara, solo los deportivos.

Si veo que no encuentro, tendre que optar poe sujetadores deportivos...

un beso
bdes 31+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir