Foro / Maternidad

Tiene hipo a todas horas!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 11:15
C
chifae_8702052
2/11/07 a las 13:09

Hola chicas

Estoy un poco preocupada, porque mi bebé tiene cada vez más ataques de hipo. Antes era de vez en cuando pero es que ahora (estoy de 30 semanas) es que es cada dos por tres. Le dan como 7 u 8 ataques al día o alomejor hasta más y a veces le duran un montón de rato. Esta noche el pobre se ha pasado con hipo casi toda la noche, se le pasaba y al rato zas! otra vez. ¿Será normal que le de tanto? ¿Los vuestros cuantas veces al dia más o menos tiene hipo?

gracias

Ver también

K
keli_8559006
2/11/07 a las 13:20

Pues la mía nada..
La mía la pobre no hace muchas cosas de las que comentáis. No tiene hipo, o yo no lo noto. Se mueve poco, o menos de lo que decís vosotras, no siento patadas claras ni nada. Sólo golpes pero como hacia dentro. Tampoco he tenido ninguna contracción.

No sé, me preocupa un poco, el gine ya me dijo en su momento que no me guiara por lo que sintieran otras embarazadas, pero es que sois muchas las que notáis a vuestros bebes muy activos. Y ésta o es un poco vaga o no se que pasa...

En fin, espero que todo vaya bien, dentro de 2 semanas tengo la doppler de las 32 semanas.

Alguna con algún bebe tan poco activo??

Z
zivile_5558138
2/11/07 a las 13:48

Pensaba que era la única...
Mi pequeñajo tiene también mucho hipo aunque no tanto como he leído que teneis vosotras. A lo mejor un par o tres de veces al día.
Supongo que es algo normal aunque a veces un poco incómodo!!
Anna y Jan 30+4

C
chifae_8702052
2/11/07 a las 14:04

Pues..
pues me quedo más tranquila sabiendo que algunas tienen unos bebés tan "hiposos2 como el mio!! Es que estas cosas no se sabe a quien preguntarlas, porque no te vas a ir a urgencias diciendo: "oiga, que mi bebé tiene mucho hipo" jejej lo mismo te mandan a la porra!!

gracias

L
linna_8554814
3/11/07 a las 8:22

Cómo notais que tienen hipo?
Hola chicas! Me habeis dejado parada! Yo noto los movimientos de mi pequeñín en mi barriga, pero cómo sabeis distinguir entre movimientos y hipo? No me lo habia planteado hasta ahora... Si alguna me lo puede explicar, porfi!
Gracias!
Marga 28+2+éric

A
anelia_9005927
3/11/07 a las 23:44

Hola
ayyy!!! que recuerdos, chicas.
yo fui mama de enero de 2006. he entrado otra vez porque me he enterado hoy que vuelvo a ser mama en julio. sin poder evitarlo he entrado enero y lo primero que he visto es este mensa.
que recuerdos....

mi bebe tenia muchiiiiisimo hipo. y el medico me dijo que el hipo es salud. asi que ni os preocupeis.
yo tengo un nene bien sanote que dentro de poquito hará dos años.
disfrutar mucho lo que os queda de embarazo que luego se recuerda con añoranza.

mucha suerte a todas. y perdonar esta pequeña intrusion.

C
chifae_8702052
4/11/07 a las 11:37

Hola poan
enhorabuena por tu embarazo, poan!!! y ya sabes que aquí eres bienvenida simepre que quieras recordar viejos tiempos.Además, seguro que tus consejos nos sirven de mucho!!!

K
keli_8559006
5/11/07 a las 11:29

Hola marian
Gracias, me tranquilizan tus palabras. Yo estoy igual que tu, y debemos de ser parecidas, yo tb soy muy tranquila y no tengo problemas para dormir, apenas me muevo, mi marido tampoco! Somos bastante marmotas los dos, no se si tendrá algo que ver.

Me tranquiliza que cuando he ido a las eco no paraba de moverse, pero yo, no se pq, no la noto demasiado. El gine tb me dice que es normal, que no todas los notamos por igual. Pero tb me dan un poco de envidia las demás, me encantaría sentirla más a menudo....

En fín, que en la semana 32 voy a la doppler y ya os contaré.

Besos

K
kyra_8423157
18/3/09 a las 11:15

Movimientos constantes
hola a todas, yo estabiaa ansiosa x q se moviera y a partir de las 20-21 semanas como por arte de magia empezo a moverse. no distingo muy bien entre hipo y movimiento xo creo q tiene mas movimiento q hipo. es verdad q algo tendra q ver la genetica de los padres, el papa en mi caso es un rabo de lagartija, no para ni dormido, a lo mejor es q se parece un poco a el...no se xo creo q no hay q preocuparse x las veces q se muevaa no ser q no se le sienta en absoluto) mientras el medico diga q todo va bien. ahora estoy de 29+3 y se mueve mucho y desde x la mañana. estoy deseando verle xo aun queda...
animo a todas y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest