•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Eco a las 30 semanas

 

Ayer estaba de 29 + 5 y por fín llegó la esperada eco. Mi pequeñín parece que está muy bien, le vimos con los ojos abiertos y como se cogía los pies con las manos. No ha sido una 4d, pero ya nos conformamos, nos encantó verlo otra vez.

El médico nos dijo que está un poco más gordito de lo que le toca,con muchos mofletes, con cabeza y barriga gordita, de largo está normal, pero de peso dijo que por encima de la media que pesaba 1.600 kg, que si seguía así nacería con 3.600Kg y si me paso que llegará a los 4 Kg al nacer, así que me dijo que mejor me controlara un poco en la comida y que me moviera más para gastar calorias.

Quería saber si alguna teneis peso y medidas en la semana 30 o parecido para saber si es verdad que está tan gordito o no.

Ah! también nos dijo que no está para nada colocado, está en forma de U, con su cabeza y sus pies en mis costillas,yo ya lo notaba,y que le da un mes de tiempo para que se coloque que sinó luego ya no podrá.

Un saludo a todas.

Marta + Marc ( 29+6)


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

El mio esta grandote, segun dijo el doctor

SOY ANGY Y FIJATE QUE ME HICE LA ECO HACE UNA SEMANA Y TENIA SEGUN MI FECHA ULTIMA DE REGLA 28.4 SEMANAS, PERO CUANDO EL DOCTOR MIDIO AL BEBE, LE SALIAN MEDIDAS DE 29.3 SEMANAS, PESO DE 1,434 GRAMOS ASI QUE ME DIJO QUE ERA UN NIÑO GRANDE, NO SE SIEA PORQUE TENGO DIABETES GESTACIONAL, PERO UNA DOCTORA QUE ME VIO HOY ME DIJO QUE ESTABAN BIEN LAS MEDIDAS, QUE ESTABAN DENTRO DEL RANGO.

AHORA TENGO 29.5 SEMANAS Y YO CREO QUE YA HA DE PESAR MÁS, ASI QUE SERA UN NIÑO NO TAN PEQUEÑO, JI JI JI.

SOBRE TU BEBE YO DIGO QUE ESTAN BIEN SUS MEDIDAS Y SU PESO, ASI QUE NO TE PREOCUPES.

SALUDOS.

 

Hola

Hoy he tenido mi eco de las 30 semanas, la verdad es que ha sido la eco que peor se ha visto, solo hemos visto sus costillas pero al menos sabemos que esta bien, y que sigue siendo un niño jejeje.

Ya pesa 1854 gr y estoy de 31+1
Sus medidas son: DBP 79 mm
CA 281 mm
LF 58 mm.

No se lo que significan pero corresponden a mi edad gestacional.

Un beso!!
bdes + isaac

 

Mis medidas

en la semana 30 eran:

DBP 7,8 cms
Femur 6,1 cms
Circunf.abdom. 26 cms
Peso 1600 grs

A mi tb me dijo la gine que era una semana y pico más grande de lo normal, pero vamos, yo por lo que estáis comentando, no lo veo para tanto, es que a veces los médicos son un poco exagerados.

Besos a todas!

 

Eco en la semana 31

Yo me la he hecho hoy,y pesa 2kilos,supuestamente el peso de una semana más,o sea que hermosote,aunque tampoco me parece algo exagerado.Yo,siendo chica,pesé casi 5 kilos!Espero que no llegue a tanto...jeje.
Un saludo

 

Hola!!

acabo de llegar de la eco de 30 semanas y las medidas son las siguientes:
D.B.P.... 8,4 cm
Peso..... 1.707 kg
Fémur..... 57,9
Circunferencia abdominal .... 26,7 cm

Me ha dicho que está todo normal pero que es cabezón. Me he preocupado un poco, porque dice que el tamaño de su cabeza es como de 3 semanas más, pero que no me preocupase. ¿Cómo lo veis vosotras? Muchas gracias!

 

Hola akumal!!!

por: marta1416

Yo las medidas exactas no las sé, pero también me dijo que tenía la cabeza gordita, tendremos que apretar fuerte cuando llegue el día,jajajaja.

A mi me suena que incluso de barriguita el mío está más gordito, creo que ponía 33 cm.
Mira, no nos preocupemos, mi gordi pesaba 1.600 kg a las 29 + 5, a ver qué me dicen el día 30 que me hacen otra eco, ya te contaré. ¿Cuando tienes tú la próxima eco?

Por cierto, ¿el tuyo está colocado? El mío ni pensamiento de hacerlo todavía, está atravesado aún.

Bueno a ver si alguna chica nos da más medidas y peso.

Un saludo.

Marta + Marc ( 30 + 5)

 

Up

por: akumal4

lo subo

 

Mis medidas...

yo la ultima eco me la hice de 28 semanas justitas, y mi peque pesaba 1,3 kg.El fémur medía 54mm. Me dijo que estaba muy bien y que si seguía con este ritmo de crecimiento llegaría a 3,4kg al nacer.
Nosotros tambien nos fuimos a tomar un chocolate con churros para celebrarlo...jejeje...
Besos.
any 29 semanas

 

1.475 gr

Hola!!
En mi eco de las 30 semanas (que fue hace justo una semana) mi niño pesaba 1.475 gr. El médico me dijo que estaba perfecto y que tenía un crecimiento normal (y eso que tengo diabetis gestacional).
De todos modos, a mi tampoco me parece ninguna barbaridad que nazca con 3.600 gr, no? Yo nací con ese peso y sé de muchos niños que lo han hecho. Haz caso del médico, por supuesto, pero no te preocupes demasiado!
Besos!

 

Yo no tengo ni idea

pero no me parece mucho peso, 3,600 está bien para un bebé chico,no?
En mi familia nacimos todos por ahí. Siempre he pensado que mejor gorditos...

 

Gracias chicas!!!

por: marta1416

Yo tampoco lo veo tanto 3.600 kg, lo único que si me parece correcto controlarme un poco para que no suba mucho más, mas que nada porque 4 kg ya cuesta más el parto, supongo.

De todos modos estoy muy contenta porque lo importante es que está bien.Y esta mañana para celebrarlo hemos desayunado churros con chocolate,jajajaja. Aquí no hay quien se controle.

Un saludo

Marta + Marc

 

Hola marta

Que bueno que tu niño está bien! Lo del peso al final no es tan importante, mientras que esté sanito.
Yo tuve la 4D cuando estaba de 28+1 y pesaba 1.200 kilos. Hoy tengo otra eco (de las normales) y preguntaré el peso. Mañana te cuento que me dijeron. Ya voy 10 kilos ... tú?

Saludos

Claudia 29+6

 

Hola claudia!!!

por: marta1416

Que vaya muy bien la eco de hoy, mañana no te olvides de contarme. Yo tengo hoy clases preparto, me hace mucha ilu porque viene mi marido también.

Ayer le pregunté al médico sobre mi peso, me dijo que el primer día que me visitó pesaba 61 y ayer pesaba 68.5, así que 7.5kg. Pero yo empecé a visitarme con este doctor a las 12 semanas, por lo que ya había engordado. Mi peso normalmente es 58, así que llevo 10.5 kgs, no son pocos, pero yo me veo estupenda,jajajaja.

Hasta mañana.

Marta+Marc ( 29+6)

 

1450gr

por: claudi974

Hola Marta!
Mi peque ya pesa 1450 gr y el ecógrafo (Dr. Rubio) me dijo que está muy bien para las semanas de gestación. La próxima semana tengo cita con mi gine y espero que piense lo mismo. Yo que tú no me preocuparía demasiado por el peso, peor sería que no estuviera ganando suficiente peso.

Saludos

Claudia

 

Hola claudia

por: marta1416

Me alegro que tu peque esté tan bien,por lo que me dijo el médico,tu bebé está en el peso perfecto.

Tienes razón, ayer estuve leyendo algo de las mamás de Diciembre y algunas estaban preocupadas por el bajo peso, y me dí cuenta de que es mejor que esté gordito.

Un saludo.

Marta+Marc (30+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: teoal
0
  Pinchazos
por: gely4444
3
  Hoy he estado en la cita de alto riesgo
por: jayda07
12
  Me faltan muchas cositas...
por: raqchop
8
  Se os ha salido el ombligo?
por: terve29e
10
  Problema con las muestras es normal??
por: mariansr24
4
  Síndrome del nido
por: cust
3
  Ardores...
por: campannilla
8
  Posturas para hacer el amor !!!
por: virginiarodriguez
5
  Peso bebe a las 31 y a las 34 semanas
por: adela22s
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com