Foro / Maternidad

Extrasistoles

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 10:07
B
bineta_6533243
30/10/07 a las 12:35

Hola!!
Soy nueva en el foro, y la verdad que no me atrevia a hablar pero veo que hay un ambiente genial, y que se ayuda mucho a las demás, os explico un poquito mi caso para saber si alguna más tiene o ha pasado lo mismo. Llevo un tiempecillo con extrasistoles y cada vez más frecuentes, sobre todo cuando me tumbo para dormir, y claro no me puedo dormir, fui al cardiologo y me dijo que si que exsitian, que tengo mas de 5oo al dia y en una hora tuve cerca de 150, pero que no son malas, por lo menos me quedé tranquila, pero es que a mi me molestan mucho, no me dejan dormir, (uy... si que me enrollo jeje).El hecho es que fui al ginecologo, y se lo cnte tambien y me ha mandado Amiodarona,un antiarritmico, ya sabeis que el prospecto asusta y mucho, como no estaba muy convencida, me tome solo un cuarto de pastilla una vez, y se ha parado. Pero mi pregunta es: -os ha pasado algo parecido, os han mandado algo?
(confio en la experiencia de mi ginecologo, pero al leer por inet, pues me asusto mas con todo lo q pone.. no se.. )
Gracias por todo.

Elena

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_694390499z
23/5/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_694390499z

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

vallecas 41
hola chic@s , como va la cosa, bueno os cuento un poco mas , de mis miedos , yo desde los 14 sufro de taquiardias , y alguna extra que me daba de vez en cuando , pero desde que e tenido a mi bebe , al cuarto mes , estube un dia entero con taqui y extras , me fui a urgencias ,pero lo de siempre cuando llego alli y me tumban , ya no me dan mas , desde entonces loas tengo a diario , y tengo miedo , de que pueda tener alguna enfermedad y no me lo esten viendo, lo que si e notado que si como comidas con grasas y comidas fuertes , y cantidad , luego me dan mas , a vosotras os pasa esto ? cuando os dan mas ? lo aveis comprobado ? contestarme porfi un BS

B
bineta_6533243
30/10/07 a las 12:54

Gracias!
Las extrasistoles son como latidos mas fuertes que se meten en medio de los latidos normales, algo mas o menos asi para explicarlo.

Gracias

S
sophie_5856521
30/10/07 a las 13:32

Yo también tengo
aunque no en la cantidad que tu. A mi me pasa en épocas de mayor estres, pero como mucho 3-4 al día.

Lo que si me pasó en mi primer embarazo es que estaba muy nerviosa y el médico me recetó aneurol que es como un relajante. Lo tomé porque confié en él. Yo creo que deberías confiar en tu gine, él sabrá lo que hace.

Animo y bienvenida, yo también soy nueva.

Gemma 27+3

A
an0N_595605099z
8/11/07 a las 20:36

Mejoria al 100% para extrasistoles
La Saludo apreciados amigos esperando que se encuentre bien en compañía de sus familiares ,informadole que yo tenia los mismo síntomas que ustedes y gracias a mi fe en el señor Jesucristo y un tratamiento que me recomido un cardiólogo arritmologo estoy 100% mejor, ya que tanto yo como muchos de las personas que consumimos estos tratamientos hemos sufrido de severos cuadros de arritmias tanto ventriculares como supraventriculares y estoy seguro que estos tratamientos cambiaran esa arritmia tan desagradable y agobiante que les aqueja .Le cuento que muchas personas me han escrito ,amigos de foros cardiológicos han solicitando estos tratamientos desde hace ya varios meses atrás motivo por el cual hice varios envíos a ESPAÑA ,ARGENTINA ,BRASIL, COLOMBIA , BOLIVIA Y ECUADOR ) obteniendo respuestas muy alentadoras de las personas que han consumido informadome que se han reducido sus síntomas a un 99% , se que le será de ayuda estos tratamientos que Dios mediante le enviare y no habrá mayor agradecimiento para mi persona que el verla a usted recuperada
Estos tratamientos no son para toda la vida ya que estos productos ayudan a corregir todas las deficiencias funcionales sean cardiacos, gástricos, hormonales, nerviosos o deficiencia de potasio y ataques de panico. Estos tratamientos duran 80 días y no tiene que tomarlo constantemente, ya que el consumo es solo por ese periodo.
Además yo también por muchos años padecí de taquicardias y arritmias muy severas después de muchos exámenes cardiacos fui diagnosticado de arritmia ventricular y supraventricular frecuente y uní focal con evidencias de bigeminismo y trigeminismo ventricular siendo el resultado de mi holter ( 1080 extrasístoles ventriculares y supraventriculares ) ,siendo medicado en inicio con beta bloqueadores y antiarrítmicos sin ningún resultado ,luego con medicamentos para la ansiedad que lo único que hacían eran provocarme sueño pero las extrasístoles seguían sin solución alguna ,le cuento que soy patólogo y trabajo muchos años capacitando personal y gracias a estas capacitaciones conocí un conferencista cardiólogo arritmologo que me recomendó estos tratamientos ya que el me explico que las arritmias en corazones sanos son 95% factor extracardiaco y que si yo detectaba las causas mi arritmia iba a desaparecer y al tomar estos tratamientos ,y fue así ,ahora estoy en mi segunda vida por que ya no sufro ni de ansiedad ni extrasístoles y me encantaria ayudarlo informándole la manera como funciona los tratamientos. Vamos a atacar los factores negativos que son desencadenantes de arritmias y taquicardias y actúan de manera extra-cardiaca como son los problemas gástricos ,nerviosos y circulatorios desintoxicando y enriqueciendo su organismo de potasio que mejora la contracción y función eléctrica cardiaca , el frasco digestivo va a corregir los episodios de dispepsias y problemas de digestión los mismos que originan cuadros sintomáticos y asintomático de flatulencias severas que causa considerables compresiones del diafragma estimulando arritmias y problemas cardiacos funcionales, este programa lo va a consumir en tres dosis al día después de cada alimento, en el caso de los factores nerviosos sea por estrés o ansiedad le voy a suministrar un tratamiento que es realmente una maravilla ,que va a atenuar los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación de catecolamina por episodios nerviosos regulando su sistema neurológico estabilizándolo y eliminando síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias, disneas ,cefaleas ,migrañas ,sudoración de manos, estomago nervioso y neurosis cardiaca y los mas principal ayuda a controlar los ataques de pánico en un 100% ,ya que yo sufrí de ataques de pánico muy severos y continuos que eran casi diarios llevando muchas veces al colapso nervioso, Siendo lo mas beneficioso de este producto que es suplemento absorbido por la digestión ,quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural nutre su sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,con respecto al producto para el sistema circulatorio vamos a desintoxicar el organismo de manera global ayudan a una normal función metabólica favoreciendo a la buena absorción del potasio elemento indispensable para la correcta función cardiaca..y cabe resaltar que estos productos son naturales y no requieren ningún tipo de prescripción medica ya que es consumido hasta por niños mayores de 4 años de edad, ancianos ,diabéticos e hipertensos sin ningún tipo de contraindicación
Les voy a pasara a detallar de manera detallada la dosificación y el uso de estos tratamientos a continuación:
El primer tratamiento que va consumir para desintoxicar el organismo es la
ZARZAPARILLA: Lo va a consumir durante 30 días de la siguiente manera:10mm x 3 veces al día antes de cada alimento durante 6 días luego descansar 4 días. En los 4 días usted inmediatamente debe consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico. esta dosis lo va repetir con los 3 frascos es decir tomarlos 6 días y descansar 4 días después de terminar cada frasco hasta que se termine los 3 productos de zarzaparrilla y no se olvide que en cada descanso de 4 días debe consumir abundantes alimentos ricos en potasio ,todo este proceso de desintoxicación inicial durara 30 días
Posteriormente ya desintoxicado e enriquecido su organismo en potasio comenzaremos con 2 tratamientos paralelos .ALOE Y PICAFLORINA
ALOE Y PICAFLORINA: Los va a consumir de manera paralela con un espacio de 5 minutos uno del otro en cada toma. Y la dosificación será de la siguiente manera
Aloe Vera.. 5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Picaflorina .5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Tiempo y periodos de descanso: :
Los primeros frascos de aloe + Picaflorina : 5 mm de cada uno diferenciándose de 5 minutos una toma de la otra ,de esta manera consumirá los primeros frascos de cada uno durante 12 días para luego al terminarse estas primeras tomas descansar 7 días en ese lapso de descanso de 7 días usted deber volver a consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) luego seguirá de la misma manera con los 4 frascos siguientes restantes ( 2 de Aloe y 2 de Picaflorina ) los consumirá 12 días y descansara 7 días y no olvide que indispensable que durante los 7 días de descanso consuma alimentos o jugos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) todo el proceso (aloe + Picaflorina) durara 50 días
Los 7 días de descanso son para que el tratamientos se metabolice en su organismo .durante todo este tratamiento usted notara las mejoras progresivamente al culminar estos 80 días de tratamiento comprobara lo maravilloso de este programa ya que desde las primeras tomas se ven resultados muy beneficiosos y permanentes ,ya que no necesita tomarla continuamente vasta los 80 dias para ver resultados duraderos
Cualquier duda hágamelo saber. estoy para servirlos
DIOS LOS BENDIGA
ATT. Cristian Montoya Caballero.

POR FAVOR ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN DESEE
INSCRIBIRME A
crisandisa@hotmail.com

N
naomy_5779883
8/11/07 a las 21:16

Hola
bienvenida al foro...
no puedo darte ninguna solucion , solo que confies en tu medico y en todo caso que pidas mas opiniones medicas

no tengo nada en contra de l mensaje de "mejoria...", pero yo personalmente no me fiaria de cosas raras que me tenga que tomar , aunque sean "naturales", para mejorar un problema medico

saludos

L
latifa_8566009
5/1/08 a las 21:36

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Un saludo de quien se considera ya tu amiga,
Maggy

N
nayma_8085206
15/8/08 a las 18:15

Hola a todos....
YO TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMBIÉN TENGO EXTRAS..DESDE HACE COMO 15 AÑOS...ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS..Y VISITE A TRES CARDIOLOGOS...TODOS COINCIDEN EN LO MISMO...QUE NO ES GRAVE Y QUE NO HAY PELIGRO DE NADA,PERO SON TAN ANGUSTIOSAS QUE ES NORMAL EL ASUSTARSE.DE MOMENTO NO TOMO NINGU MEDIAMENTO...PERO SI TENGO BASTANTES,A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS.

CONFIA EN TU MEDICO Y SOBRE TODO..ES IMPORTANTE QUE APRENDAS A VIVIR CON ELLAS,Y QUE CUANDO LAS SIENTAS LAS IGNORES...ES LO MEJOR.
SALUDOS!!

I
isael_8037880
7/11/08 a las 20:17

Extrasístoles
Hola a todos/as , queda claro que las extrasístoles no son malas, sin embargo hay que tenerlas claras y sobre todo el motivo de porque se tienen, mi recomendación es que toda persona que las sufra se haga un Holter, para descartar cualquier tipo de anomalía.

En mi caso tras una operación cardíaca, empeze a tenerlas y me hice el Holter el cual me indicaba una carga excesiva de extrasístoles supraventriculares +/- 5000. Esto significa que por un motivo totalmente adrenérgico ( sistema simpático ) la noradrenalina daba la orden a mi corazón para que hiciera el latido antes de lo normal, luego el corazón lo compensa haciendo ese pequeño parón.Es un problema " eléctrico " del corazón.

La mejor medicación y creo que más eficaz es el EMCOMCOR , a mi me va muy bien y además me baja la tensión, este es un tipo de beta-bloqueante.

L
lara_9037992
8/11/08 a las 23:38

A mi tambien me pasa
hola tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.
Mi cardiologo me dijo que tengo que aprender a vivir con los extrasistoles pero me molesta mucho.
Voy a preguntarle por las pastillas que te mandaron a ti
Gracias opr compartirlo
Vivi

L
lara_9037992
8/11/08 a las 23:45
En respuesta a latifa_8566009

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Un saludo de quien se considera ya tu amiga,
Maggy

Lo mismo digo!
Hola Elena!
Te comprendo muy bien, estoy igualita que tu.
Pero a mi me daban poco y cuando sali embarazada deje de tomar la patilla y me fue muy bien, despues de que nacio mi bebe se me desataron a cada vez son mas seguidas.
fui al cardiologo y me dijo que con ejercicio se me iban pero nada, y que aprenda a vivir con los extrasistoles, como se ve que a el nunca le ha dado ni una y no sabe como se siente...es horrible, verdad????
mi esposo dice que con meditacion y esas cosas me voy a curar pero no creo mucho es eso...talvez resulte...voy a ver si le hago caso y lo intento aunque lo dudo.
tu como sobrellevas este problema???
Espero noticias tuyas
Compañera de latidos locos : )
Vivi

A
an0N_694390499z
21/2/09 a las 23:00
En respuesta a lara_9037992

A mi tambien me pasa
hola tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.
Mi cardiologo me dijo que tengo que aprender a vivir con los extrasistoles pero me molesta mucho.
Voy a preguntarle por las pastillas que te mandaron a ti
Gracias opr compartirlo
Vivi

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

S
shaina_8665376
5/3/09 a las 18:21
En respuesta a an0N_694390499z

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

Soy nueva
Hola a tod@s no se si este post lo siguís al dia, pero bueno me gustaría desahogarme.
Hace años que sufro de ansiedad, por tanto de extras, taquicardias...empecé de forma
más fuerte en 2003, me hicieron pruebas y todo bien, en el 2005 más o menos empecé
a recuperarme y en el 2006 pude tener a mi primera hija. Pero desde septiembre del año
pasado empecé otra vez con las extras y no he tenido taquicardias, pero no he dejado de
sentir las puñeteras extrasístoles, a veces, no es el típico golpeteo fuerte de la palpitación
sino que es como un temblor o algo así, es que no lo sé explicar muy bien, y me asusta
bastante. Fui al medico, un familiar que me miró de la otra vez, y me hizo un electro y
me reconoció y todo lo mismo, ansiedad. Pero como es una cosa más nueva pues estoy
asustada, me sudan las manos...y me da miedo hacer cosas, salir, además estoy de nuevo
embarazada y me da miedo por mi próximo peque...En fin...que estoy fatal....

Saludos a tod@s

A
an0N_906181799z
27/3/09 a las 16:15
En respuesta a nayma_8085206

Hola a todos....
YO TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMBIÉN TENGO EXTRAS..DESDE HACE COMO 15 AÑOS...ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS..Y VISITE A TRES CARDIOLOGOS...TODOS COINCIDEN EN LO MISMO...QUE NO ES GRAVE Y QUE NO HAY PELIGRO DE NADA,PERO SON TAN ANGUSTIOSAS QUE ES NORMAL EL ASUSTARSE.DE MOMENTO NO TOMO NINGU MEDIAMENTO...PERO SI TENGO BASTANTES,A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS.

CONFIA EN TU MEDICO Y SOBRE TODO..ES IMPORTANTE QUE APRENDAS A VIVIR CON ELLAS,Y QUE CUANDO LAS SIENTAS LAS IGNORES...ES LO MEJOR.
SALUDOS!!

Malditas extrasistoles
HOLA A TODOS/AS YO HACE 5 MESES QUE EMPEZÉ A TENER TAQUICARDIA Y EXTRASISTOLES Y DESPUES DE HACERME UN HOLTER Y UN ECOCARDIOGRAMA ME RECETARON CORLENTOR LAS TAQUICARDIAS VAN MEJOR PERO LA EXTRASISTOLES ES CADA VEZ PEOR Y MAS ANGUSTIOSA.EL QUE NO LAS HA TENIDO NUNCA NO SABE LO QUE ES.EL CARDIOLOGO DICE QUE NO ES IMPORTANTE Y QUE APRENDA A VIVIR CON ELLO.NO HAY NADA QUE PARE ESTO?ESTOY DESESPERADA ,NISIQUIERA T SALGO A LA CALLE PORQUE TENGO MIEDO A ENCONTRARME PEOR.NECESITO AYUDA.

C
cassia_6371553
17/4/09 a las 21:27
En respuesta a latifa_8566009

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Un saludo de quien se considera ya tu amiga,
Maggy

Hola a todas
buenas tardes, soy nueva, deseo comentarles lo siguiente: tengo aproximadamente 2 meses de estar sufriendo de taquicardias excesivas, fui al médico, me colocaron el holter combinado con prueba de esfuerzo y electro, el disgnostico fue 890 EXTRASISTOLES VENTRICULARES MONOMORFICAS AISLADAS, NO ARRITMIAS SUPRAVENTRICULARES, no se que quiera decir todo eso, lo cierto es que el medico me formulo una pastilla diaria de CONCOR 1,25, las palpitaciones han mermado un poco tengo 9 días de estar tomandolas, pero todavía presento en forma esporádica las palpitaciones, por favor podría alguien decirme si ha tomado esta medicina? sera buena par esto? gracias

A
an0N_694390499z
23/5/09 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_694390499z

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

vallecas 41
hola chic@s , como va la cosa, bueno os cuento un poco mas , de mis miedos , yo desde los 14 sufro de taquiardias , y alguna extra que me daba de vez en cuando , pero desde que e tenido a mi bebe , al cuarto mes , estube un dia entero con taqui y extras , me fui a urgencias ,pero lo de siempre cuando llego alli y me tumban , ya no me dan mas , desde entonces loas tengo a diario , y tengo miedo , de que pueda tener alguna enfermedad y no me lo esten viendo, lo que si e notado que si como comidas con grasas y comidas fuertes , y cantidad , luego me dan mas , a vosotras os pasa esto ? cuando os dan mas ? lo aveis comprobado ? contestarme porfi un BS

I
izabel_6276146
13/7/09 a las 18:14
En respuesta a latifa_8566009

Hola elena
Yo tambien estoy sufriendo de extrasistoles y te digo que estoy desesperada, me estan dando a diario y mientras mas atencion le presto mas me dan. Es una sensacion horrible en el pecho, como un golpeteo que no me deja en paz; por favor escribeme y hablemos de lo que nos pasa pues tal vez ello pueda ayudarnos. Cuando se lo cuento a mis amigas no me entienden. Espero noticias tuyas muy pronto, necesito compartir con alguien que esta sufriendo de lo mismo para que me entienda.
Un saludo de quien se considera ya tu amiga,
Maggy

Estoy loca
hola mira yo siento lo mismo y pues te puedo enterder yo creo y segun los medicos es anciedad y lo mejor es visitar a un psicologo para ver si el puede solucionar mi problema

I
izabel_6276146
13/7/09 a las 18:20
En respuesta a lara_9037992

Lo mismo digo!
Hola Elena!
Te comprendo muy bien, estoy igualita que tu.
Pero a mi me daban poco y cuando sali embarazada deje de tomar la patilla y me fue muy bien, despues de que nacio mi bebe se me desataron a cada vez son mas seguidas.
fui al cardiologo y me dijo que con ejercicio se me iban pero nada, y que aprenda a vivir con los extrasistoles, como se ve que a el nunca le ha dado ni una y no sabe como se siente...es horrible, verdad????
mi esposo dice que con meditacion y esas cosas me voy a curar pero no creo mucho es eso...talvez resulte...voy a ver si le hago caso y lo intento aunque lo dudo.
tu como sobrellevas este problema???
Espero noticias tuyas
Compañera de latidos locos : )
Vivi

Hola
no te auto mediques puedes resultar peor de lo que te encuentras

I
izabel_6276146
13/7/09 a las 18:25

Hola
lo mejor es creer en los que saben y mi pregunta es porque hal ginecologo????????
no entiendo el que tiene que ver hay podrian explicarme

gracias chao

V
vitor_7884660
19/7/09 a las 2:38

Metodo alternativo contra las extrasistoles y arritmias
Los saludo muy afectuosamente el Dr. Cristian Montoya ,Licenciado Ciencias medicas y paciente recuperado de ansiedad, pánico y extrasístoles, este testimonio es el mió; una persona que sufrió por muchos años de ataques de pánico. agorafobia y arritmias de tipo nerviosas (extrasístoles), entiendo a cabalidad lo que se pasa con estos síntomas no solo como medico sino por que yo también sufrí mucho con estos cuadros psicosomáticos, en mi caso por un tiempo de 15 años con síntomas de ansiedad generalizada que por ser tan intensos desencadenaban en arritmias nerviosas, taquicardias, dificultad para respirar y todos esos síntomas característicos de la ansiedad generalizada.

Motivo por el cual al recurrir a colegas médicos lo único que hacían eran suministrarme farmacología química que en ocasiones es muy necesaria pero para otros tipos de trastornos nerviosos, como profesional de la salud y por experiencia propia puedo asegurar que en muchas ocasiones los cuadros de pánico deben manejarse fusionando tratamiento especial de origen natural no fármaco dependiente y terapia auto-cognitiva de soporte asistida por pacientes recuperados, esa fue la manera como gracias a Dios salí de este infierno llamado ansiedad
Después de haber utilizado diversas medicinas ansiolíticas ingrese al programa de esta fundación de ayuda a pacientes con cuadros severos de pánico y somatización , este tratamiento natural no dependiente unido a un programa terapéutico profesional cognitivo que me incluyeron fue mi primer paso de recuperación
Ambos procesos fueron la conjunción perfecta que ayudo a mi recuperación, cuya función y principio activo es de compensador neuro-quimico y terapia que reestructura mi auto concepto mental distorsionado es decir me ayudo a pensar y actuar de un modo más realista y adaptativo en relación con mis problemas ansiosos, inclusive a manejar con mayor tolerancia los cuadros de estrés y ansiedad, reduciendo o eliminando los pensamientos negativo, arritmias, ansiedad y ataques de pánico.

el sistema de paralelo de ayuda psicológica contiene una auto-terapia cognitiva del comportamiento que rompe rutas que afianzan los síntomas. Esta auto-terapia se sirve de una gran variedad de estrategias cognitivas y conductuales, para lograr el objetivo de delimitar las falsas creencias y los supuestos desadaptativos la concepción implica que el paciente ansioso y ágora fóbico distorsiona sistemáticamente sus experiencia en dirección negativa y tiene una concepción global anómala de si mismo y de sus experiencias. Por lo tanto se intenta que mediante un objetivo claro se pueda modificar el auto contexto.

Así pude eliminar y manejar el pánico, la ansiedad y las arritmias nerviosas ( extrasístoles ), gracias a Dios llevo ya mucho tiempo de haber superado todos mis trastornos de origen

Durante estos 5 años de haber superado mis cuadros de pánico pude analizar mejor todo lo que viví estos 15 años de ansiedad constante y con mis colegas médicos llegamos a la conclusión hay que identificar el ataque de pánico y ansiedad generalizada como un desequilibrio químico ya que los niveles de serotonina estaban muy bajos, una parte clave del sistema de comunicación del cerebro llamada serotonina neuroquimica llevan señales por la sinapsis los huecos que hay entre las células cerebrales, gracias a Dios estos tratamientos de origen natural aumentan y nivelan cantidad de serotonina que circula en la sinapsis disminuyendo el cuadro ansioso y en ocasiones evitarlo y los mas importante es que sin tomar antidepresivos fármaco dependientes. Ya que en la practica profesional y en mi experiencias personal e podido

El aumento de ritmo cardiaco durante los ataques de pánico estimulada por la amígdala que a su ves estimula el área pensante del cerebro haciendo creer que estamos en inminente peligro y ese estimula la adrenalina cayendo en un circulo vicioso llamado ataque de pánico los mismo que generan una ansiedad generalizada, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, los tratamientos de origen natural que consumí dieron equilibrio en mi sistema nervioso
Ese por ese motivo que llevo ayudando de manera conjunta con esta fundación de investigación científica a centenares de pacientes en América latina y Europa que sufren este difícil trastorno nervioso y extra-cardiaco

Gracias a Dios un colega en uno de mis viajes de trabajo me asesoro de manera personal no solo como profesional en neurología sino también por el nexo de amistad y compañerismo que nos une, déjeme decirle también que el tratamiento que recomiendo no produce reacciones adversas ni efectos colaterales y muchos menos interacción medicamentosa, ya que inclusive se aplican en niños con hiperactividad anómala y síndrome ansioso infantil.

Yo no solo lo recomiendo como alguien que ha sufrido de ansiedad y arritmias nerviosas y se ha recuperado con dichos tratamientos de origen natural; sino también como un profesional de la salud, ya que como comente en el foro soy experto en ciencias medicas y mi función es capacitar personal medico, por eso mi consejo y recomendación también se la doy como profesional.

El tratamiento tiene una duración de casi 100 días, los insumos que yo consumí y ahora recomiendo son oriundos de suelo peruano por eso es un poco complicado obtenerlos en otros países, es por ese motivo colaborado con el consorcio medico ya que soy un profesional y muy aparte de eso una muestra de que si es posible superar las extrasístoles y la ansiedad de manera natural y sin caer en fármaco-dependencia.

Estos tratamientos lo que van a hacer es compensar su sistema nervioso eliminando los síntomas característicos de la ansiedad y extrasístoles de origen nervioso ( arritmias ansiosas) así como sus consecuencias, estos tratamientos no son tratamientos químicos ya que son de origen natural siendo eso una gran ventaja ya que nos permite recuperarnos de los trastornos ansiosos y extracardiacos ( extrasístoles ) y así poder llevar una vida normal sin fármaco-dependencia, este tratamiento es elaborado por un consorcio de investigación y ciencias medicas INSPLAMENT y este esta centrado en la aplicación de dichos tratamientos en hospitales y clínicas del medio, y como ya le mencione motivo por el cual en base a mi testimonio personal y profesional colaboro con esta magna institución medica para enviar dichos tratamientos al exterior.

Gracias a dios llevo 2 años ayudando a muchas personas en otros países con los mismos problemas que sufría yo y gracias a Dios he podido colaborar grandemente en la recuperación de su ansiedad y pánico así como de los trastornos cardiacos ansiosos como extrasístoles nerviosas y los mas importante es que hemos podido lograr todos vencer este mal sin ser fármaco-dependientes y logrando una mejor calidad de vida ya que al finalizar el tratamiento terminamos totalmente compensados tanto en la parte estructural como en la fisiológica del sistema nervioso eliminando progresivamente el pánico, ansiedad generalizada ,taquicardias y arritmias de origen nervioso (extrasístoles )

Como ya dije llevo 5 años muy recuperado sin síntomas y con un alto grado de tolerancia al stress espero mi testimonio y mi apoyo con estos tratamientos puedan ayudar a mejorar su salud y calidad de vida

Cuenten conmigo que estoy para ayudar a quien desee. Yo he vivido en carne propia este mal por muchos años y ahora que me siento muy recuperado quiero seguir apoyando en la recuperación de aquellos que aun adolecen de este padecimiento , por eso no duden que ayudare de manera incondicional y cuando ustedes superen estos cuadros será también parte de todas las personas que hemos logrado salir de este infierno llamado ansiedad y pánico ,

Al finalizar su tratamiento y se sientan totalmente recuperados y libres de estas cadenas, seria de mucha ayuda su testimonio personal de cómo estaba antes y como han evolucionado hasta recuperar su calida de vidad, trabajo, familia y ganas de vivir.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: crisandisa@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU
Ahí tiene la página Web del consorcio , encontraran mi testimonio y el testimonio de muchas personas recuperadas.
Dar doble click encima de este enlace de pagina o pegar el link en la web para poder ver los testimonio e información

http://www.ansiedadyextrasistoles.com

Y
yanli_7177240
25/9/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_694390499z

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

A valleca 4
Hola chica! Si te sirve de ayuda yo tambien soy mama hace 11 meses y sufro de ansiedad hace mucho tiempo,tengo extrasistoles con mucha frecuencia y en ocasiones estoy con mi bebe y me preocupo,entiendo tus miedos perfectamente,yo no se como te habra ido a ti en el embarazo pero yo lo he pasado muy mal pensando contiunamente en el esfuerzo que tenia que hacer para parir,por lo cual no he disfrutado de mi embarazo por culpa del miedo,hace tres meses decidi hacerme yo misma una prueba de esfuerzo mayor que un parto, puesto que despues de parir no estaba conforme,con la intencion de que apareciesen los extrasistoles, subi a la bicicleta y hice 25 kilometros y los estrasistoles no aparecieron,sin embargo en muchas ocasiones hago un esfuerzo y aparecen,yo te aconsejaria que te enfrentes a ellos sin ningun miedo puesto que al ver que no te pasa nada te ayudara a enfrentarte mejor a esos malos ratos,puedo decir que yo he mejorado mucho desde que decidi enfrentarme y merece la pena,creo que en muchas ocasiones nos dan porque tenemos el miedo instalado en nuestra cabeza y eso provoca que aparezcan los extrasistoles con mas frecuencia,bueno por si te sirve de ayuda te dire que funciona muy bien comer sano y caminar 30 minutos al dia y el dia que mejor te encuentres hazte un regalo,algo que te haga sentirte bien.Posdata espero que mejores y que seas valiente para enfrentarte merece la pena y estas perdiendo una etapa preciosa de tu vida,espero que mejores cuando veas que somos muchos los que estamos igual que tu y que no es peligroso.Animo y besos!

U
ulla_5159630
22/10/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_595605099z

Mejoria al 100% para extrasistoles
La Saludo apreciados amigos esperando que se encuentre bien en compañía de sus familiares ,informadole que yo tenia los mismo síntomas que ustedes y gracias a mi fe en el señor Jesucristo y un tratamiento que me recomido un cardiólogo arritmologo estoy 100% mejor, ya que tanto yo como muchos de las personas que consumimos estos tratamientos hemos sufrido de severos cuadros de arritmias tanto ventriculares como supraventriculares y estoy seguro que estos tratamientos cambiaran esa arritmia tan desagradable y agobiante que les aqueja .Le cuento que muchas personas me han escrito ,amigos de foros cardiológicos han solicitando estos tratamientos desde hace ya varios meses atrás motivo por el cual hice varios envíos a ESPAÑA ,ARGENTINA ,BRASIL, COLOMBIA , BOLIVIA Y ECUADOR ) obteniendo respuestas muy alentadoras de las personas que han consumido informadome que se han reducido sus síntomas a un 99% , se que le será de ayuda estos tratamientos que Dios mediante le enviare y no habrá mayor agradecimiento para mi persona que el verla a usted recuperada
Estos tratamientos no son para toda la vida ya que estos productos ayudan a corregir todas las deficiencias funcionales sean cardiacos, gástricos, hormonales, nerviosos o deficiencia de potasio y ataques de panico. Estos tratamientos duran 80 días y no tiene que tomarlo constantemente, ya que el consumo es solo por ese periodo.
Además yo también por muchos años padecí de taquicardias y arritmias muy severas después de muchos exámenes cardiacos fui diagnosticado de arritmia ventricular y supraventricular frecuente y uní focal con evidencias de bigeminismo y trigeminismo ventricular siendo el resultado de mi holter ( 1080 extrasístoles ventriculares y supraventriculares ) ,siendo medicado en inicio con beta bloqueadores y antiarrítmicos sin ningún resultado ,luego con medicamentos para la ansiedad que lo único que hacían eran provocarme sueño pero las extrasístoles seguían sin solución alguna ,le cuento que soy patólogo y trabajo muchos años capacitando personal y gracias a estas capacitaciones conocí un conferencista cardiólogo arritmologo que me recomendó estos tratamientos ya que el me explico que las arritmias en corazones sanos son 95% factor extracardiaco y que si yo detectaba las causas mi arritmia iba a desaparecer y al tomar estos tratamientos ,y fue así ,ahora estoy en mi segunda vida por que ya no sufro ni de ansiedad ni extrasístoles y me encantaria ayudarlo informándole la manera como funciona los tratamientos. Vamos a atacar los factores negativos que son desencadenantes de arritmias y taquicardias y actúan de manera extra-cardiaca como son los problemas gástricos ,nerviosos y circulatorios desintoxicando y enriqueciendo su organismo de potasio que mejora la contracción y función eléctrica cardiaca , el frasco digestivo va a corregir los episodios de dispepsias y problemas de digestión los mismos que originan cuadros sintomáticos y asintomático de flatulencias severas que causa considerables compresiones del diafragma estimulando arritmias y problemas cardiacos funcionales, este programa lo va a consumir en tres dosis al día después de cada alimento, en el caso de los factores nerviosos sea por estrés o ansiedad le voy a suministrar un tratamiento que es realmente una maravilla ,que va a atenuar los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación de catecolamina por episodios nerviosos regulando su sistema neurológico estabilizándolo y eliminando síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias, disneas ,cefaleas ,migrañas ,sudoración de manos, estomago nervioso y neurosis cardiaca y los mas principal ayuda a controlar los ataques de pánico en un 100% ,ya que yo sufrí de ataques de pánico muy severos y continuos que eran casi diarios llevando muchas veces al colapso nervioso, Siendo lo mas beneficioso de este producto que es suplemento absorbido por la digestión ,quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural nutre su sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,con respecto al producto para el sistema circulatorio vamos a desintoxicar el organismo de manera global ayudan a una normal función metabólica favoreciendo a la buena absorción del potasio elemento indispensable para la correcta función cardiaca..y cabe resaltar que estos productos son naturales y no requieren ningún tipo de prescripción medica ya que es consumido hasta por niños mayores de 4 años de edad, ancianos ,diabéticos e hipertensos sin ningún tipo de contraindicación
Les voy a pasara a detallar de manera detallada la dosificación y el uso de estos tratamientos a continuación:
El primer tratamiento que va consumir para desintoxicar el organismo es la
ZARZAPARILLA: Lo va a consumir durante 30 días de la siguiente manera:10mm x 3 veces al día antes de cada alimento durante 6 días luego descansar 4 días. En los 4 días usted inmediatamente debe consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico. esta dosis lo va repetir con los 3 frascos es decir tomarlos 6 días y descansar 4 días después de terminar cada frasco hasta que se termine los 3 productos de zarzaparrilla y no se olvide que en cada descanso de 4 días debe consumir abundantes alimentos ricos en potasio ,todo este proceso de desintoxicación inicial durara 30 días
Posteriormente ya desintoxicado e enriquecido su organismo en potasio comenzaremos con 2 tratamientos paralelos .ALOE Y PICAFLORINA
ALOE Y PICAFLORINA: Los va a consumir de manera paralela con un espacio de 5 minutos uno del otro en cada toma. Y la dosificación será de la siguiente manera
Aloe Vera.. 5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Picaflorina .5mm por 3 veces al día antes de cada alimento
Tiempo y periodos de descanso: :
Los primeros frascos de aloe + Picaflorina : 5 mm de cada uno diferenciándose de 5 minutos una toma de la otra ,de esta manera consumirá los primeros frascos de cada uno durante 12 días para luego al terminarse estas primeras tomas descansar 7 días en ese lapso de descanso de 7 días usted deber volver a consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) luego seguirá de la misma manera con los 4 frascos siguientes restantes ( 2 de Aloe y 2 de Picaflorina ) los consumirá 12 días y descansara 7 días y no olvide que indispensable que durante los 7 días de descanso consuma alimentos o jugos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca) todo el proceso (aloe + Picaflorina) durara 50 días
Los 7 días de descanso son para que el tratamientos se metabolice en su organismo .durante todo este tratamiento usted notara las mejoras progresivamente al culminar estos 80 días de tratamiento comprobara lo maravilloso de este programa ya que desde las primeras tomas se ven resultados muy beneficiosos y permanentes ,ya que no necesita tomarla continuamente vasta los 80 dias para ver resultados duraderos
Cualquier duda hágamelo saber. estoy para servirlos
DIOS LOS BENDIGA
ATT. Cristian Montoya Caballero.

POR FAVOR ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN DESEE
INSCRIBIRME A
crisandisa@hotmail.com

Picaflorina?
hola, me parece muy interesante el tema de alternativas naturales, yo soy de costa rica y quisiera saber si aqui puedo conseguir picaflorina o si tiene otro nombre aqui

D
dativo_6269986
26/10/09 a las 1:56
En respuesta a vitor_7884660

Metodo alternativo contra las extrasistoles y arritmias
Los saludo muy afectuosamente el Dr. Cristian Montoya ,Licenciado Ciencias medicas y paciente recuperado de ansiedad, pánico y extrasístoles, este testimonio es el mió; una persona que sufrió por muchos años de ataques de pánico. agorafobia y arritmias de tipo nerviosas (extrasístoles), entiendo a cabalidad lo que se pasa con estos síntomas no solo como medico sino por que yo también sufrí mucho con estos cuadros psicosomáticos, en mi caso por un tiempo de 15 años con síntomas de ansiedad generalizada que por ser tan intensos desencadenaban en arritmias nerviosas, taquicardias, dificultad para respirar y todos esos síntomas característicos de la ansiedad generalizada.

Motivo por el cual al recurrir a colegas médicos lo único que hacían eran suministrarme farmacología química que en ocasiones es muy necesaria pero para otros tipos de trastornos nerviosos, como profesional de la salud y por experiencia propia puedo asegurar que en muchas ocasiones los cuadros de pánico deben manejarse fusionando tratamiento especial de origen natural no fármaco dependiente y terapia auto-cognitiva de soporte asistida por pacientes recuperados, esa fue la manera como gracias a Dios salí de este infierno llamado ansiedad
Después de haber utilizado diversas medicinas ansiolíticas ingrese al programa de esta fundación de ayuda a pacientes con cuadros severos de pánico y somatización , este tratamiento natural no dependiente unido a un programa terapéutico profesional cognitivo que me incluyeron fue mi primer paso de recuperación
Ambos procesos fueron la conjunción perfecta que ayudo a mi recuperación, cuya función y principio activo es de compensador neuro-quimico y terapia que reestructura mi auto concepto mental distorsionado es decir me ayudo a pensar y actuar de un modo más realista y adaptativo en relación con mis problemas ansiosos, inclusive a manejar con mayor tolerancia los cuadros de estrés y ansiedad, reduciendo o eliminando los pensamientos negativo, arritmias, ansiedad y ataques de pánico.

el sistema de paralelo de ayuda psicológica contiene una auto-terapia cognitiva del comportamiento que rompe rutas que afianzan los síntomas. Esta auto-terapia se sirve de una gran variedad de estrategias cognitivas y conductuales, para lograr el objetivo de delimitar las falsas creencias y los supuestos desadaptativos la concepción implica que el paciente ansioso y ágora fóbico distorsiona sistemáticamente sus experiencia en dirección negativa y tiene una concepción global anómala de si mismo y de sus experiencias. Por lo tanto se intenta que mediante un objetivo claro se pueda modificar el auto contexto.

Así pude eliminar y manejar el pánico, la ansiedad y las arritmias nerviosas ( extrasístoles ), gracias a Dios llevo ya mucho tiempo de haber superado todos mis trastornos de origen

Durante estos 5 años de haber superado mis cuadros de pánico pude analizar mejor todo lo que viví estos 15 años de ansiedad constante y con mis colegas médicos llegamos a la conclusión hay que identificar el ataque de pánico y ansiedad generalizada como un desequilibrio químico ya que los niveles de serotonina estaban muy bajos, una parte clave del sistema de comunicación del cerebro llamada serotonina neuroquimica llevan señales por la sinapsis los huecos que hay entre las células cerebrales, gracias a Dios estos tratamientos de origen natural aumentan y nivelan cantidad de serotonina que circula en la sinapsis disminuyendo el cuadro ansioso y en ocasiones evitarlo y los mas importante es que sin tomar antidepresivos fármaco dependientes. Ya que en la practica profesional y en mi experiencias personal e podido

El aumento de ritmo cardiaco durante los ataques de pánico estimulada por la amígdala que a su ves estimula el área pensante del cerebro haciendo creer que estamos en inminente peligro y ese estimula la adrenalina cayendo en un circulo vicioso llamado ataque de pánico los mismo que generan una ansiedad generalizada, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, los tratamientos de origen natural que consumí dieron equilibrio en mi sistema nervioso
Ese por ese motivo que llevo ayudando de manera conjunta con esta fundación de investigación científica a centenares de pacientes en América latina y Europa que sufren este difícil trastorno nervioso y extra-cardiaco

Gracias a Dios un colega en uno de mis viajes de trabajo me asesoro de manera personal no solo como profesional en neurología sino también por el nexo de amistad y compañerismo que nos une, déjeme decirle también que el tratamiento que recomiendo no produce reacciones adversas ni efectos colaterales y muchos menos interacción medicamentosa, ya que inclusive se aplican en niños con hiperactividad anómala y síndrome ansioso infantil.

Yo no solo lo recomiendo como alguien que ha sufrido de ansiedad y arritmias nerviosas y se ha recuperado con dichos tratamientos de origen natural; sino también como un profesional de la salud, ya que como comente en el foro soy experto en ciencias medicas y mi función es capacitar personal medico, por eso mi consejo y recomendación también se la doy como profesional.

El tratamiento tiene una duración de casi 100 días, los insumos que yo consumí y ahora recomiendo son oriundos de suelo peruano por eso es un poco complicado obtenerlos en otros países, es por ese motivo colaborado con el consorcio medico ya que soy un profesional y muy aparte de eso una muestra de que si es posible superar las extrasístoles y la ansiedad de manera natural y sin caer en fármaco-dependencia.

Estos tratamientos lo que van a hacer es compensar su sistema nervioso eliminando los síntomas característicos de la ansiedad y extrasístoles de origen nervioso ( arritmias ansiosas) así como sus consecuencias, estos tratamientos no son tratamientos químicos ya que son de origen natural siendo eso una gran ventaja ya que nos permite recuperarnos de los trastornos ansiosos y extracardiacos ( extrasístoles ) y así poder llevar una vida normal sin fármaco-dependencia, este tratamiento es elaborado por un consorcio de investigación y ciencias medicas INSPLAMENT y este esta centrado en la aplicación de dichos tratamientos en hospitales y clínicas del medio, y como ya le mencione motivo por el cual en base a mi testimonio personal y profesional colaboro con esta magna institución medica para enviar dichos tratamientos al exterior.

Gracias a dios llevo 2 años ayudando a muchas personas en otros países con los mismos problemas que sufría yo y gracias a Dios he podido colaborar grandemente en la recuperación de su ansiedad y pánico así como de los trastornos cardiacos ansiosos como extrasístoles nerviosas y los mas importante es que hemos podido lograr todos vencer este mal sin ser fármaco-dependientes y logrando una mejor calidad de vida ya que al finalizar el tratamiento terminamos totalmente compensados tanto en la parte estructural como en la fisiológica del sistema nervioso eliminando progresivamente el pánico, ansiedad generalizada ,taquicardias y arritmias de origen nervioso (extrasístoles )

Como ya dije llevo 5 años muy recuperado sin síntomas y con un alto grado de tolerancia al stress espero mi testimonio y mi apoyo con estos tratamientos puedan ayudar a mejorar su salud y calidad de vida

Cuenten conmigo que estoy para ayudar a quien desee. Yo he vivido en carne propia este mal por muchos años y ahora que me siento muy recuperado quiero seguir apoyando en la recuperación de aquellos que aun adolecen de este padecimiento , por eso no duden que ayudare de manera incondicional y cuando ustedes superen estos cuadros será también parte de todas las personas que hemos logrado salir de este infierno llamado ansiedad y pánico ,

Al finalizar su tratamiento y se sientan totalmente recuperados y libres de estas cadenas, seria de mucha ayuda su testimonio personal de cómo estaba antes y como han evolucionado hasta recuperar su calida de vidad, trabajo, familia y ganas de vivir.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: crisandisa@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU
Ahí tiene la página Web del consorcio , encontraran mi testimonio y el testimonio de muchas personas recuperadas.
Dar doble click encima de este enlace de pagina o pegar el link en la web para poder ver los testimonio e información

http://www.ansiedadyextrasistoles.com

Ansiedad
hola doctor grasias x la oportunidad y le quiero contar que hase desde 7 meses sufro de los desagradables ataques de panico estrasistoles y toda la ansiedad generalizada y me hiso bien escuchar su testimonio ya que te tranquiliza un poco me gustaria consultar con usted mas seguido ,
yo queria preguntarle si lop que sufrio usted y que estoy sufriendo yo ..¿es peligroso' .¿corre peligro mi vida? .¿te podes morir de un ataque de panico?.
espero su respuesta .grasias
enzo argentino

A
an0N_728838899z
2/2/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_694390499z

Valleca 4
hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS

Hola !!!

Joe lo que me queda ami al ver este tipo de declaraciones..... Soy una chika de 22 años y desde siempre he sido muy nerviosa y de vez en cuando me daban taquicardias cuando era pequeña pero sin importancia. Hace dos meses me dio una fuerte taquicardia e ingrese con 280 pulsaciones por minuto las consiguieron bajar y me hicieron un cateter con tan mala suerte que no me encontraron la arritmia ! A las dos semanas me volvio a dar esta vez mas baja 200 pulsaciones! y volvi a ingresar pero en otro hospital y me hicieron un cateter con ablacion y me quitaron un 70% de la arritmia y el otro 30 lo tuvieron que dejar porque estaba cerca de la caja electrica del corazon y me dieron unas pastillas para aver que tal iba.
Me tomaba emconcor de 5 mg uno a al mñna y otro a al noche y me sentaban fatal y aun asi de vez en cuando tenia alguna taquicardia, fui al cardiologo el otro dia y no supo ni que decirme es tan triste como eso. Saber que esta apunto de jubilarse y que no sabe ni que decirme con toda la sabiduria. Asique ahora estoy con un nuevo tratamiento se llama manidon uno ala mañana y otro a la noche. Se que es un proceso lento incluso puede ser de por vida! no tengo ganas de nada porque tengo miedo de que me de o que me salga otra vez la arritmia y estoy muerta en vida tb.
Los cardiologos no hacen nada porque no les pasa a sus hijos sabes? que sino otro gallo cantaria.
Yo lo unico que puedo decirte es que aparte de tomarme aora pastillas tiro mucho de lo natural, hago yoga sobre todo la respiracion hace mucho y tambien tomo infusiones de: Amapola, Espino blanco o espino albar, pasiflora y melisa.
Si alguien me lee y tiene alguna solucion para mi y para todas las personas que mal vivimos con las arritmias!
Por favor que contesten..Gracias

I
iordan_8724823
9/2/10 a las 21:39

Extrasistoles
No soy mujer, pero he leído tu caso y parece un calco del mío.
A mí tb me aparecen por la noche cuando me acuesto,y no lo acabo de entender, porq durante el día, estoy bién, bueno, unas veces mejor que otras.
Eso hace que cuando me acuesto me ponga muy nervioso, y no me duerma hasta pasadas dos o tres horas, en algunos casos. Otras veces tengo que tomar alguna pastilla pa dormir, pero intento tomar las menos posibles.
He ido al cardiólogo, y me ha realizado unelectro y un escáne. Durante el escáner, aparecieron alguna que otra extrasístole, pero el cardiólogo, dijo que era de lo más normal, y que no me preocupara.
Toda mi vida he echo deporte,y por eso ahora estoy bastante preocupado, incluso he estado a tratamiento con tranquilizantes que me dio el médico de cabecera, pero después de 1 año, las deje.
Ahora he vuelto a hacer deporte, aunque en menor cantidad, ya sabes, miedo,menos tiempo por los hijos, preocupaciones, ...de todo un poco. Quizás tengan razón los médicos y todo sea nervioso.
He leído una frase de un cardiólogo muy bueno, que da clases:
UNA EXTRASISTOLE ES A UN INFARTO, COMO UN ESTORNUDO A UNA GRIPE.
Mi correo es pablojf@ozu.es

S
sofija_9451878
1/7/10 a las 1:44
En respuesta a shaina_8665376

Soy nueva
Hola a tod@s no se si este post lo siguís al dia, pero bueno me gustaría desahogarme.
Hace años que sufro de ansiedad, por tanto de extras, taquicardias...empecé de forma
más fuerte en 2003, me hicieron pruebas y todo bien, en el 2005 más o menos empecé
a recuperarme y en el 2006 pude tener a mi primera hija. Pero desde septiembre del año
pasado empecé otra vez con las extras y no he tenido taquicardias, pero no he dejado de
sentir las puñeteras extrasístoles, a veces, no es el típico golpeteo fuerte de la palpitación
sino que es como un temblor o algo así, es que no lo sé explicar muy bien, y me asusta
bastante. Fui al medico, un familiar que me miró de la otra vez, y me hizo un electro y
me reconoció y todo lo mismo, ansiedad. Pero como es una cosa más nueva pues estoy
asustada, me sudan las manos...y me da miedo hacer cosas, salir, además estoy de nuevo
embarazada y me da miedo por mi próximo peque...En fin...que estoy fatal....

Saludos a tod@s

Te entiendo
hola, yo tambien soy nueva y entiendo perfectamente por lo q estas pasando- yo tengo 26 años y hace 5 años q sufro de arritmia. tomo mis medicamentos y todo me ha ido bein hasta q este año se me han aparecido extrasistoles , me he hecho holter porq sentia el golpe en el pecho y me salio NADA. luego ya no siento ese golpe sino como un temblor (como el q tu mencionas) como si el corazon se acomodara, pero a mi como q me aprieta a veces , y eso me asusta . sintiendo eso , q es distinto a el golpe de antes me hice otro holter y me dijeron NO ES NADA , q son extrasistoles supracentriculares. A mi cada vez q al isnto me asusto, yo soy mama y esas extras no me dejan hacer mis cosas normalmente. Yome digo no les voy a hacer caso pero luego las sisnto y me da panico q mi solucion es salir de m i casa a caminar y tranquilizarme. A mi me deprime sentir asi porq me tiene preocpada todo el dia y lo unico q paro haciendo es puro sanalisi, es mas me voy a hacer un eco mañana. ojala no salga nada malo. DESEENME SUERTE . bs.

W
wendy_6436061
16/9/10 a las 2:51

Tambien tengo extrasistoles
hi , tengo 26 años . una nena de seis y tengo arritmia. mas preciso: arritmia extrasistolica supraventricular simple y arritmia ventricular simple con episodios de bigemismo , trigemismo. Llevo mas de 4 años tomando la amioarona y asi se han detenido mis extrasistoles que me asustan. he estado bien hasta este año donde me regresaron las extras pero pocas y m epiden q continue con mi pastilla. Imaginate empece tomando 2 diarias por casi dos años pero ahora tomo una interdiaria porq ,e da miendo. Entiendo que l etengas miedo a la amiodarona, los efectos secundarios que dicen q an son terribles. Gracias a Dios no me dan y todavia pero m ehano chequeando los pulnmones y todo lo demas. Seria cuestion de q pruebes por meses porq a mi se m edetuvieron las extras y sem etranquilizo el corazob luego de meses. Mi consejo seria ese , si se requiere por tu corazo toma la amiodarona. tu cardiologo lo debe decir. CUIDATE MUCO Y QUE DIOS TE PROTEJA DE TOO MAL.

X
xumei_5433558
23/9/10 a las 19:23
En respuesta a lara_9037992

Lo mismo digo!
Hola Elena!
Te comprendo muy bien, estoy igualita que tu.
Pero a mi me daban poco y cuando sali embarazada deje de tomar la patilla y me fue muy bien, despues de que nacio mi bebe se me desataron a cada vez son mas seguidas.
fui al cardiologo y me dijo que con ejercicio se me iban pero nada, y que aprenda a vivir con los extrasistoles, como se ve que a el nunca le ha dado ni una y no sabe como se siente...es horrible, verdad????
mi esposo dice que con meditacion y esas cosas me voy a curar pero no creo mucho es eso...talvez resulte...voy a ver si le hago caso y lo intento aunque lo dudo.
tu como sobrellevas este problema???
Espero noticias tuyas
Compañera de latidos locos : )
Vivi

Desesperacion
Hola soy nueva por aquí, aunque no en el tema de las extrasistoles, las padezco desde los quince años y recuerdo que cuando me empezaron a dar a veces iba con mis amigas paseando y me volvia a mi casa llorando.Tengo tres niños y en los embarazos no he tenido o levemente, pero ahora llevo una racha que es a diario y muy seguidas y esto es lo que me produce ansiedad, estoy esperando aque me de la siguiente, es muy fuerte pero me da la sensacion que se me va a parar el corazon y esto me da sudor frio y ganas de llorar, llevo muchos años con esto pero es dificil vivir con ello, al menos os he encontrado y puedo escucharos, porque realmente a quien no lo pasa, no se imagina como es esto.A mi me influye bastante en mi vida diaria.Espero volver a tener noticias vuestras

A
aisa_9429517
30/11/10 a las 6:23
En respuesta a xumei_5433558

Desesperacion
Hola soy nueva por aquí, aunque no en el tema de las extrasistoles, las padezco desde los quince años y recuerdo que cuando me empezaron a dar a veces iba con mis amigas paseando y me volvia a mi casa llorando.Tengo tres niños y en los embarazos no he tenido o levemente, pero ahora llevo una racha que es a diario y muy seguidas y esto es lo que me produce ansiedad, estoy esperando aque me de la siguiente, es muy fuerte pero me da la sensacion que se me va a parar el corazon y esto me da sudor frio y ganas de llorar, llevo muchos años con esto pero es dificil vivir con ello, al menos os he encontrado y puedo escucharos, porque realmente a quien no lo pasa, no se imagina como es esto.A mi me influye bastante en mi vida diaria.Espero volver a tener noticias vuestras

Entiendo la desesperación por las extrasístoles
Hace varios años que sufre de extrasístoles ventriculares, antes aparecían por períodos, y luego desaparecían sin ningún tratamiento, aunque he terminado varias veces en la sala de emergencias. Ningún cardiólogo le ha dado importancia. En Abril de este año sufrí un disgusto familiar y a partir de ese momento no me dejan vivir. La sensación es horrible, siento como una fuerte presión en el cuello y como si se diera vvuelta el corazón. Los beta bloqueantes no funcionan, los ansiólitcos tampoco, la única droga que me funciona es la flexicaina, pero el cardiólogo no me la recominda demasiado. Realmente no puedo seguir viviendo así, esta condición me hace sentir un agotamiento extremo y ya no se que hacer.

A
anja_9728189
21/12/10 a las 13:57
En respuesta a xumei_5433558

Desesperacion
Hola soy nueva por aquí, aunque no en el tema de las extrasistoles, las padezco desde los quince años y recuerdo que cuando me empezaron a dar a veces iba con mis amigas paseando y me volvia a mi casa llorando.Tengo tres niños y en los embarazos no he tenido o levemente, pero ahora llevo una racha que es a diario y muy seguidas y esto es lo que me produce ansiedad, estoy esperando aque me de la siguiente, es muy fuerte pero me da la sensacion que se me va a parar el corazon y esto me da sudor frio y ganas de llorar, llevo muchos años con esto pero es dificil vivir con ello, al menos os he encontrado y puedo escucharos, porque realmente a quien no lo pasa, no se imagina como es esto.A mi me influye bastante en mi vida diaria.Espero volver a tener noticias vuestras

Para rufi
Hola Rufi, no sabes cómo me identifico contigo. Tengo extras desde allá donde puedo recordar en mi infancia... o casi adolescencia. Yo también lo he pasado fatal por entonces, por saber qué me pasaba, cuando estaba con amigos, etc... Me recuerdo a mí misma diciéndole a mis padres que se me paraba el corazón. Pero nadie me entendía... Hasta que un buen día (malo, más bien) todo aquello desencadenó (o fue un síntoma más, o todo se vio mezclado... qué sé yo) en un ataque de ansiedad en toda regla. Desde entonces, hace ya casi 15 años, toda mi vida gira en torno a a este asqueroso temita. Primero las pruebas médicas, después al psiquátra, psicólogo, terapias naturales, yoga... de TODO lo que te puedas imaginar durante muchos años. Oficialmente tengo un trastorno de ansiedad generalizada, un corazón sano aunque hipersensible (hiperquinético o algo así, lo llaman) y muchos miedos.
Igual que tú, yo también he mejorado bastante en los embarazos. Pero ahora, con dos peques y la vida de locos que llevamos, apenas hay un día en que no sienta este mal, en mayor o menor medida.
He aprendido muchísimo sobre la ansiedad y la puedo controlar bastante bien (casi siempre), a parte de que ahora las crisis han ido a menos. Sin embargo no consigo vivir con esta porra de cardiofobia que me acompaña a todas partes. Sé que si subo unas escaleras se me pone el corazón a mil, que si me da un poco más de ansiedad de la cuenta tendré una taquicardia, que esa vendrá seguramente acompañada de extrasístoles. ¡No anticipes!, me dicen... Pero es que ya me conozco demasiado bien.
Lo peor con diferencia, de todo lo que estoy contando, es la maldita extrasístole. Te hayan dicho lo que te hayan dicho, hayas pasado lo que hayas pasado, cuando llega te cagas. Y eso es algo con lo que no consigo aprender a vivir. Me muero de miedo cuando aparecen (y eso que según os leo, no parece que yo las tenga muy frecuentes, aunque esto también va por temporadas...). Me echo a andar por casa intentando cambiar el ritmo cardiaco, he llegado a salir a la calle (¿en busca de qué ayuda?), o a salirme de lugares bulliciosos por el miedo a que me dé el jamacuco dentro.
Reflexionando mucho, no consigo averiguar si fue antes el huevo o la gallina, es decir, si estas extras son un síntoma más de mi ansiedad o ellas mismas, como algo orgánico, me han terminado ocasionando fobias que no tenía (el miedo a que te ocurra estando en tal sitio, estando sola... etc). A día de hoy no me quedo sola, por ejemplo a dormir en mi propia casa, es decir, si mi marido no está, me voy con los niños a casa de mis padres... Como ves, un cortarollos total.
Hay temporadas que estoy mejor, y otras en que me dan muy a menudo. Esto al margen de que he notado cierta previsibilidad en la frecuencia con que aparecen. Por ejemplo, siempre siempre siempre, tengo muchas más cuando voy a tener la regla, pero también en los días posteriores (es decir, cuando hay cambios hormonales fuertes); también es más probable que me aparezcan cuando tengo el estómago lleno (procuro no llenarme por esto) o cuando tengo gases. Por supuesto todo tipo de excitantes, cafés, colas... y hasta creo que el chocolate, me afectan, por lo que ya he desterrado muchas cosas de mi dieta.
Espero que mi testimonio sriva de ayuda. A mí al menos, cuando estoy fatal me alivia muchísisisisisimo leer sobre mi mismo problema y ver que no pasa nada.
Un saludo

S
saran_8345901
27/6/11 a las 16:26
En respuesta a xumei_5433558

Desesperacion
Hola soy nueva por aquí, aunque no en el tema de las extrasistoles, las padezco desde los quince años y recuerdo que cuando me empezaron a dar a veces iba con mis amigas paseando y me volvia a mi casa llorando.Tengo tres niños y en los embarazos no he tenido o levemente, pero ahora llevo una racha que es a diario y muy seguidas y esto es lo que me produce ansiedad, estoy esperando aque me de la siguiente, es muy fuerte pero me da la sensacion que se me va a parar el corazon y esto me da sudor frio y ganas de llorar, llevo muchos años con esto pero es dificil vivir con ello, al menos os he encontrado y puedo escucharos, porque realmente a quien no lo pasa, no se imagina como es esto.A mi me influye bastante en mi vida diaria.Espero volver a tener noticias vuestras

Extrasistoles
Soy nueva en esto del foro.
Sinceramente, es horrible vivir las extrasistoles, sobre todo cuando tienes , como es mi caso , entre 15-20 / minuto. Y empeoran cuando camino o me levanto, ya que sentada o tumbada mejoran y llegan a desaparecer. Y es que cuanto más lo piensas, creo que más tengo, y además son diarias. Ahora me han pautado bisoprolol 1,25mg / dia y han mejorado, pero el miedo a tenerlas no se va, es como si las pudiera presentir, no se como dejar de pensar que voy a tenerlas, y es como el pez que se muerde la cola, con lo cual , más ansiedad y más agobio y más ya no se lo qué..He leido que cuanto menos piensas en ellas, menos las tienes, además es la 1 vez que han sido tan fuertes, en otras ocasiones, solo han durado unos dias, y eran mucho mas aisladas, pero lo de ahora...Estoy pendiente de un holter. Me anima mucho leer que hay mucha más gente como yo, porque es dificil hacerle entender a alguien que no las tiene como me siento de mal, es un sinvivir.
Me da miedo hacer ejercicio, ir a lugares donde hace mucho calor, estar sola con los niños....
Gracias por escucharme. A ver si me voy animando y aprendo a vivir con ellas, que es lo que me dice la cardióloga.

B
bruna_8045380
29/6/11 a las 18:51
En respuesta a saran_8345901

Extrasistoles
Soy nueva en esto del foro.
Sinceramente, es horrible vivir las extrasistoles, sobre todo cuando tienes , como es mi caso , entre 15-20 / minuto. Y empeoran cuando camino o me levanto, ya que sentada o tumbada mejoran y llegan a desaparecer. Y es que cuanto más lo piensas, creo que más tengo, y además son diarias. Ahora me han pautado bisoprolol 1,25mg / dia y han mejorado, pero el miedo a tenerlas no se va, es como si las pudiera presentir, no se como dejar de pensar que voy a tenerlas, y es como el pez que se muerde la cola, con lo cual , más ansiedad y más agobio y más ya no se lo qué..He leido que cuanto menos piensas en ellas, menos las tienes, además es la 1 vez que han sido tan fuertes, en otras ocasiones, solo han durado unos dias, y eran mucho mas aisladas, pero lo de ahora...Estoy pendiente de un holter. Me anima mucho leer que hay mucha más gente como yo, porque es dificil hacerle entender a alguien que no las tiene como me siento de mal, es un sinvivir.
Me da miedo hacer ejercicio, ir a lugares donde hace mucho calor, estar sola con los niños....
Gracias por escucharme. A ver si me voy animando y aprendo a vivir con ellas, que es lo que me dice la cardióloga.

Puñeteras estrasistoles
hola,para empezar soy hipocondriaca asi q imaginateeeee,pero bueno vamos a lo q vamos,tengo estrasistoles y NO PASA NADA,se q cuesta pensar y controlar ese miedo,ese sobresalto,esa ansiedad q entra cuando te dan pensando q algo te va ha pasar,y cuanto mas lo piensas peor te sientes y ya te sientes morir,pero mira un consejo q seguro q lo has llevado a la practica y no te funciona,D ESO NO TE MUERES NI TE VA HA PASAR NADA,mira es como si lo comparas como con un tic en ol ojo,ha eso no le damos mayor importancia y tambien son nervios,a mi me costo muchisimo trabajo convencerme d q no tienen importancia y mi cardiologo tampoco se las da,pq todo es d tipo nervioso,mas nerviosa mas estrasistoles,menos nerviosa menos,eso no significan q no te den pq estes tranquila y pienses...........PQ ME DAN SI NO ESTOY NERVIOSA¡¡¡¡¡,es como una cosa cronica d tu cuerpo.Hay personas q tienen estrasistoles durante todo el dia y ni se enteran,la diferencia es q nosotros si las notamos,y d verdad un consejo,no te obsesiones pq eso mismo me paso a mi,y eso no te deja vivir,hazme caso,se q no me conoces d nada pero no creo q alla una tia mas obsesiva con el tema d la salud q yo,y te puedo doy un consejo,cuando te den.....pasa,sigue a tu rollo,respira despacio q se pasan,y ya veras como llegara un dia q te den y no tengan importancia,y es la primera vez q le contesto ha alguien sobre este tema,pero te he leido tan angustiada q me anime ha hacerlo,y piensas q nadie se ha muerto d estrasistoles,y otra cosa.....yo no tomo ninguna medicacion,la mejor medicacion es pensar q no son malas,y q hay epocas en las q te dan mas o menos o desaparecen y todo es debido a como estemos d nerviosos,por eso ha veces cuando mas tranquila estas mas te dan,pero claro todo eso debido a q cuando mas alterados estamos nuestro cuerpo va ha un ritmo mas rapido y cuando se relaja es cuando sale nuestras dolencias,q en nuestro caso no son dolencias si no nervios,y no me enrollo mas,simplemente decirte q d verdad no te agobies,te asustan pero no pasa nada,es hacerse y cuando ya las tienes asumidas ya daras tu este mensaje ha otra persona q este angustiada,UN BESO

S
saran_8345901
30/6/11 a las 17:09

Extrasistoles
Hola, yo tambien soy nueva en esto, y mis extrasistoles aunque las he tenido desde jovencita, ahora tengo 38, nunca me habia pasado tenerlas de manera tan frecuente , a diario y tan frecuentes, he llegado a tener 16-20/ minuto. Los cardios dicen que no es nada y que se debe a ansiedad....cuanto más lo piensas peor...etc. Ahora estoy tomando un farmaco llamado bisoprolol 1.25 mg / dia , y aunque no han desaparecido, se lleva bastante mejor, igual tengo 30 al dia. Hay horas en las que no tengo ninguna y me doy cuenta de que no las he tenido, lo pienso, y chas! aparecen!!!!, a mi normalmente me desaparecen cuando me tumbo o me voy a dormir, aunque tambien he leido que hay gente que le ocurre como a ti. Es muy agobiante, tengo miedo de hacer ejercicio y que me den más, o de que empeoren . Proximo mes tengo previsto el Holter. Me encanta ver que hay gente como yo, me relaja muchisimo. Seguimos en contacto, ok?

K
kora_8417292
14/7/11 a las 16:48

Hola
hola a mi me pasa lo mismo esto es horrible siento a cada rato q me va a dar un infarto, tambien me han dicho que no es nada malo pero creeme q son molestisimas. aun no estoy medicada asi q me las aguanto sola, estoy embarazada y siento q han empeorado, si sabes de algo mas a cerca de esto escribeme con gusto tambien te enviare informacio

M
mayca_8236537
12/8/11 a las 14:32

Mismo problema por aca
Tengo 28 años, hace un año estoy con extrasistoles. El holter me dio alrededor de 8000 extrasistoles diarias. No les parece mucho? Me levanto de noche con apneas (aspiraciones fuertes por falta de oxigeno) y de noche tambien me dan golpes fuertes al corazon que hacen despertarme (Como 2 o 3 por noche) Tengo miedo de tener algo grave! y algun dia no despertarme.... Parece exagerado, pero eso lo que siento. Espero sus consejos!!!! MLu

I
ihsan_5874303
21/10/11 a las 23:35
En respuesta a saran_8345901

Extrasistoles
Hola, yo tambien soy nueva en esto, y mis extrasistoles aunque las he tenido desde jovencita, ahora tengo 38, nunca me habia pasado tenerlas de manera tan frecuente , a diario y tan frecuentes, he llegado a tener 16-20/ minuto. Los cardios dicen que no es nada y que se debe a ansiedad....cuanto más lo piensas peor...etc. Ahora estoy tomando un farmaco llamado bisoprolol 1.25 mg / dia , y aunque no han desaparecido, se lleva bastante mejor, igual tengo 30 al dia. Hay horas en las que no tengo ninguna y me doy cuenta de que no las he tenido, lo pienso, y chas! aparecen!!!!, a mi normalmente me desaparecen cuando me tumbo o me voy a dormir, aunque tambien he leido que hay gente que le ocurre como a ti. Es muy agobiante, tengo miedo de hacer ejercicio y que me den más, o de que empeoren . Proximo mes tengo previsto el Holter. Me encanta ver que hay gente como yo, me relaja muchisimo. Seguimos en contacto, ok?

Extrasístoles también
Hola; me siento muy identificada con lo que has escrito, ya que a mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo 40 años recién cumplidos, y en los últimos 4 he llevado un estrés brutal, con mucha ansiedad y preocupaciones: dos niños muy pequeños y seguidos, el trabajo, la casa.....A raíz de éste estrés con mayúsculas, empezaron a manifestárseme una serie de síntomas físicos como hinchazón de cuello (se me pasó enseguida), meteorismo abdominal (ya llevo un año), y palpitaciones, "vuelcos" en el corazón y extrasístoles en abundancia, sobre todo éstas últimas en los últimos meses. La verdad es que las extrasístoles son super molestas y estoy todo el día pensando en ellas y tomándome el pulso a todas horas para ver cuántas tengo; hay veces que se me olvidan y me encuentro de maravilla, pero cuando me acuerdo digo ¡a ver cuántas tengo¡ y ¡chas¡ pues que aparecen.Hay veces que voy por la calle y me pregunto cuántas de las personas que estoy viendo tendrán extrasístoles como yo y si en ese momento las estarán teniendo igual que yo........Es una obsesión constante.Los electros me salen normales y un ecocardiograma que me han hecho hace una semana me ha salido normal.En breve me pondrán un Hotler. Yo soy una persona que ve la botella siempre llena, y si tuviéramos algo malo ya nos lo habrían dicho los médicos, que no se callan nada. Es el problema de nuestro tiempo, las preocipaciones y el ritmo de vida que llevamos. Lo mas importante es llevar una vida sana, hacer ejercicio y comer bien, preocuparse por lo que realmente importa, y no obsesionarse, que pasará, estoy segura.

D
deiene_8673728
13/11/11 a las 23:53
En respuesta a ihsan_5874303

Extrasístoles también
Hola; me siento muy identificada con lo que has escrito, ya que a mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo 40 años recién cumplidos, y en los últimos 4 he llevado un estrés brutal, con mucha ansiedad y preocupaciones: dos niños muy pequeños y seguidos, el trabajo, la casa.....A raíz de éste estrés con mayúsculas, empezaron a manifestárseme una serie de síntomas físicos como hinchazón de cuello (se me pasó enseguida), meteorismo abdominal (ya llevo un año), y palpitaciones, "vuelcos" en el corazón y extrasístoles en abundancia, sobre todo éstas últimas en los últimos meses. La verdad es que las extrasístoles son super molestas y estoy todo el día pensando en ellas y tomándome el pulso a todas horas para ver cuántas tengo; hay veces que se me olvidan y me encuentro de maravilla, pero cuando me acuerdo digo ¡a ver cuántas tengo¡ y ¡chas¡ pues que aparecen.Hay veces que voy por la calle y me pregunto cuántas de las personas que estoy viendo tendrán extrasístoles como yo y si en ese momento las estarán teniendo igual que yo........Es una obsesión constante.Los electros me salen normales y un ecocardiograma que me han hecho hace una semana me ha salido normal.En breve me pondrán un Hotler. Yo soy una persona que ve la botella siempre llena, y si tuviéramos algo malo ya nos lo habrían dicho los médicos, que no se callan nada. Es el problema de nuestro tiempo, las preocipaciones y el ritmo de vida que llevamos. Lo mas importante es llevar una vida sana, hacer ejercicio y comer bien, preocuparse por lo que realmente importa, y no obsesionarse, que pasará, estoy segura.

Exrasistoles y miedo
Hoy me han descubierto mis extrasistoles... qué nombre, como para no asustar...bueno, pues quiero que se me pasen... entiendo lo de la ansiedad, el pánico, pero como se haCE para no preocuparse, para no obsesionarse, cómo? diganme algo, la palabra santa... algo. Saludos

G
gilmar_5675951
13/12/11 a las 17:25
En respuesta a kora_8417292

Hola
hola a mi me pasa lo mismo esto es horrible siento a cada rato q me va a dar un infarto, tambien me han dicho que no es nada malo pero creeme q son molestisimas. aun no estoy medicada asi q me las aguanto sola, estoy embarazada y siento q han empeorado, si sabes de algo mas a cerca de esto escribeme con gusto tambien te enviare informacio

Hola
a mi me dan extrasistoles hace 7 años son odiosas ,pero los medicos dicen que no son graves,embarasada tambien me daban pero no pasa nada,toma la yerba de san juan ayuda un poco......

C
conchi_5821333
28/12/11 a las 23:25
En respuesta a saran_8345901

Extrasistoles
Hola, yo tambien soy nueva en esto, y mis extrasistoles aunque las he tenido desde jovencita, ahora tengo 38, nunca me habia pasado tenerlas de manera tan frecuente , a diario y tan frecuentes, he llegado a tener 16-20/ minuto. Los cardios dicen que no es nada y que se debe a ansiedad....cuanto más lo piensas peor...etc. Ahora estoy tomando un farmaco llamado bisoprolol 1.25 mg / dia , y aunque no han desaparecido, se lleva bastante mejor, igual tengo 30 al dia. Hay horas en las que no tengo ninguna y me doy cuenta de que no las he tenido, lo pienso, y chas! aparecen!!!!, a mi normalmente me desaparecen cuando me tumbo o me voy a dormir, aunque tambien he leido que hay gente que le ocurre como a ti. Es muy agobiante, tengo miedo de hacer ejercicio y que me den más, o de que empeoren . Proximo mes tengo previsto el Holter. Me encanta ver que hay gente como yo, me relaja muchisimo. Seguimos en contacto, ok?

Extrasístoles
Hola, es la primera vez que escribo. Me pasa lo mismo que a tí desde que tengo 20 años, (ahora tengo 36). Cuando me hago un holter tengo cientos de extrasístoles, algunas arritmias y taquicardias. No sé qué hacer, es desesperante, y aunque paso años sin darle importancia, a veces me superan los síntomAs y me arrastran sin querer a la "hipocóndria" . Lo primero que haré es ir a un homeópata para que me dé un tranquilizante natural a ver si se arregla algo el problema: aunque parece que estoy condenada a vivir con esto de por vida (aunque cada vez va a más), espero no morir de ello...

N
neelam_6804666
3/1/12 a las 4:05

Como los comprendo!
Al menos me siento un poco tranquila de saber que es algo bastante común, pero si no puedo de dejar de sentir temor cuando me dan mucho. A veces paso días hasta semanas son sentirlas, pero hay épocas en que me dan varias a veces al día. Algunas veces duran más tiempo, varios segundos, y otras son bien rápidas. Por lo general me dejan sin aliento, y tengo la sensación de que me voy a desmayar pues me siento algo débil. Hay algunas cosas que me las desatan como la cocacola, el alcohol, el té, el chocolate, la salsa de soya, al menos esas son las que he detectado. En fín, no es agradable vivir con esta cosa pues te asalta en cualquier momento y en cualquier lugar y asusta un poco además la gente se extraña al verme atontada.

C
conchi_5821333
3/1/12 a las 15:15
En respuesta a saran_8345901

Extrasistoles
Hola, yo tambien soy nueva en esto, y mis extrasistoles aunque las he tenido desde jovencita, ahora tengo 38, nunca me habia pasado tenerlas de manera tan frecuente , a diario y tan frecuentes, he llegado a tener 16-20/ minuto. Los cardios dicen que no es nada y que se debe a ansiedad....cuanto más lo piensas peor...etc. Ahora estoy tomando un farmaco llamado bisoprolol 1.25 mg / dia , y aunque no han desaparecido, se lleva bastante mejor, igual tengo 30 al dia. Hay horas en las que no tengo ninguna y me doy cuenta de que no las he tenido, lo pienso, y chas! aparecen!!!!, a mi normalmente me desaparecen cuando me tumbo o me voy a dormir, aunque tambien he leido que hay gente que le ocurre como a ti. Es muy agobiante, tengo miedo de hacer ejercicio y que me den más, o de que empeoren . Proximo mes tengo previsto el Holter. Me encanta ver que hay gente como yo, me relaja muchisimo. Seguimos en contacto, ok?

Extrasístoles
Yo creo que tienen que venir de algún sitio, pero el cardiólogo no sabe porque el corazón está bien. Tiene que ser algún otro órgano el causante, pero la consecuencia es estos síntomas en el corazón. Por eso tengo miedo, porque puede que el corazón se lesione poco a poco al no encontrar la causa que lo produce.

Y
yanbin_9148521
2/2/12 a las :56

Hola a todos!!
Bueno entre a este foro para compartir mi experiencia con las extrasistoles..... obviamente para cada persona es diferente, yo hace tres años que las tengo, algo principio pensaba que me iba a dar un infarto, me venian en todo momento era angustiante, lloraba todo el día, no podia dormir a la noche, pase por todos los cardiologos como ustedes, hasta que un día decidi hacerme amiga de las extras si como leen AMIGA en vez de sentir miedo comence a tranquilizarme y a pensar que en cuanto mas pienso negativamente en eso mas me daban y me agarraba una ansiedad de la ... madre y me sentia una basura, asi comence a pensar esto lo voy a tener siempre como un diabetico asi que decidi dejar de ponerme en victima y comence por pensar en positivo y no les puedo decir que se activo en mi cabeza que no me dieron mas asi como les digo, si obviamente en situaciones de stress me dan fuertes, yo creoq ue todos aca tenemos miedos pero no a morir, tenemos otros miedo que noq ueremos enfrentar, comencemos a hacernos cargo de nuestras vidas las extras estan para que nos demos cuenta de que algo nos tiene mal, el excesivo trabajo, poco tiempo libre,la depresion cronica, la maldita hipocondria y miles de males que padecemos a diarios, porque no hablan con su corazón yo lo hago todos los días..... ese mi humilde consejo si alguien mejora me gustaria saberlo les deseo paz a todos!!!

A
arleen_5793092
22/2/13 a las 17:11

A mi me dan
Ami tambien me dan, sobre todo cuando me acuesto por la noche y creo que me estoy obsesionando, tanto que me da miedo acostarme sola noto ese latido fuerte y detras esa ausencia que me pone los pelos de punta y en ese momento me da un super suvidón de adrenalina que me pone a mil pero esa aceleración de latidos la provoco yo por el panico que me entra, pues soy muy nerviosa y miedica, y no lo puedo evitar estoy cagada.

X
xiuyun_6262844
18/12/13 a las 21:29
En respuesta a isael_8037880

Extrasístoles
Hola a todos/as , queda claro que las extrasístoles no son malas, sin embargo hay que tenerlas claras y sobre todo el motivo de porque se tienen, mi recomendación es que toda persona que las sufra se haga un Holter, para descartar cualquier tipo de anomalía.

En mi caso tras una operación cardíaca, empeze a tenerlas y me hice el Holter el cual me indicaba una carga excesiva de extrasístoles supraventriculares +/- 5000. Esto significa que por un motivo totalmente adrenérgico ( sistema simpático ) la noradrenalina daba la orden a mi corazón para que hiciera el latido antes de lo normal, luego el corazón lo compensa haciendo ese pequeño parón.Es un problema " eléctrico " del corazón.

La mejor medicación y creo que más eficaz es el EMCOMCOR , a mi me va muy bien y además me baja la tensión, este es un tipo de beta-bloqueante.

Quisiera saber
?Y como seguiste¡

A
ayde_9026586
1/5/15 a las 7:30
En respuesta a shaina_8665376

Soy nueva
Hola a tod@s no se si este post lo siguís al dia, pero bueno me gustaría desahogarme.
Hace años que sufro de ansiedad, por tanto de extras, taquicardias...empecé de forma
más fuerte en 2003, me hicieron pruebas y todo bien, en el 2005 más o menos empecé
a recuperarme y en el 2006 pude tener a mi primera hija. Pero desde septiembre del año
pasado empecé otra vez con las extras y no he tenido taquicardias, pero no he dejado de
sentir las puñeteras extrasístoles, a veces, no es el típico golpeteo fuerte de la palpitación
sino que es como un temblor o algo así, es que no lo sé explicar muy bien, y me asusta
bastante. Fui al medico, un familiar que me miró de la otra vez, y me hizo un electro y
me reconoció y todo lo mismo, ansiedad. Pero como es una cosa más nueva pues estoy
asustada, me sudan las manos...y me da miedo hacer cosas, salir, además estoy de nuevo
embarazada y me da miedo por mi próximo peque...En fin...que estoy fatal....

Saludos a tod@s

Extras
Hola tambien padezco de extrasistoles hace un par de meses... veo q va para rato esto segun lo q leo... años dicen algunos... Dios mio...! Me duro un par de semana. Varioscelectros q dieron ok. Un holter q dio 8 extrasistoles en 24 hs y ecodooplersok tambien. El cardiologo lo veo la proxima semana.. en este momento no me paran estas extras... es de noche y es el dia nada. De noche me empezaron hace una hora y no me paran, son como golpecitos aislados q te paraluizan.... en fin dicen q son inofensivas?? Pero dan miedo y mucho, tengo 41 años una nena de 8 años casada todo muy bien pero esto no lo soporto mas. Alguna terapia u remedio natural sin ser quimico?? Alguna vez se iran?? Se puede desencadenar en otra cosa mas grave??ayuda!!!
Gracias y Dios los bendiga

A
arshak_18681544
2/1/20 a las 10:07
En respuesta a iordan_8724823

Extrasistoles
No soy mujer, pero he leído tu caso y parece un calco del mío.
A mí tb me aparecen por la noche cuando me acuesto,y no lo acabo de entender, porq durante el día, estoy bién, bueno, unas veces mejor que otras.
Eso hace que cuando me acuesto me ponga muy nervioso, y no me duerma hasta pasadas dos o tres horas, en algunos casos. Otras veces tengo que tomar alguna pastilla pa dormir, pero intento tomar las menos posibles.
He ido al cardiólogo, y me ha realizado unelectro y un escáne. Durante el escáner, aparecieron alguna que otra extrasístole, pero el cardiólogo, dijo que era de lo más normal, y que no me preocupara.
Toda mi vida he echo deporte,y por eso ahora estoy bastante preocupado, incluso he estado a tratamiento con tranquilizantes que me dio el médico de cabecera, pero después de 1 año, las deje.
Ahora he vuelto a hacer deporte, aunque en menor cantidad, ya sabes, miedo,menos tiempo por los hijos, preocupaciones, ...de todo un poco. Quizás tengan razón los médicos y todo sea nervioso.
He leído una frase de un cardiólogo muy bueno, que da clases:
UNA EXTRASISTOLE ES A UN INFARTO, COMO UN ESTORNUDO A UNA GRIPE.
Mi correo es pablojf@ozu.es

No entiendo la frase!! Q te puede dar un infarto????? 😰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest