•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Extrasistoles

 

Hola!!
Soy nueva en el foro, y la verdad que no me atrevia a hablar pero veo que hay un ambiente genial, y que se ayuda mucho a las demás, os explico un poquito mi caso para saber si alguna más tiene o ha pasado lo mismo. Llevo un tiempecillo con extrasistoles y cada vez más frecuentes, sobre todo cuando me tumbo para dormir, y claro no me puedo dormir, fui al cardiologo y me dijo que si que exsitian, que tengo mas de 5oo al dia y en una hora tuve cerca de 150, pero que no son malas, por lo menos me quedé tranquila, pero es que a mi me molestan mucho, no me dejan dormir, (uy... si que me enrollo jeje).El hecho es que fui al ginecologo, y se lo cnte tambien y me ha mandado Amiodarona,un antiarritmico, ya sabeis que el prospecto asusta y mucho, como no estaba muy convencida, me tome solo un cuarto de pastilla una vez, y se ha parado. Pero mi pregunta es: -os ha pasado algo parecido, os han mandado algo?
(confio en la experiencia de mi ginecologo, pero al leer por inet, pues me asusto mas con todo lo q pone.. no se.. )
Gracias por todo.

Elena


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Hola a todos!!

Bueno entre a este foro para compartir mi experiencia con las extrasistoles..... obviamente para cada persona es diferente, yo hace tres años que las tengo, algo principio pensaba que me iba a dar un infarto, me venian en todo momento era angustiante, lloraba todo el día, no podia dormir a la noche, pase por todos los cardiologos como ustedes, hasta que un día decidi hacerme amiga de las extras si como leen AMIGA en vez de sentir miedo comence a tranquilizarme y a pensar que en cuanto mas pienso negativamente en eso mas me daban y me agarraba una ansiedad de la ... madre y me sentia una basura, asi comence a pensar esto lo voy a tener siempre como un diabetico asi que decidi dejar de ponerme en victima y comence por pensar en positivo y no les puedo decir que se activo en mi cabeza que no me dieron mas asi como les digo, si obviamente en situaciones de stress me dan fuertes, yo creoq ue todos aca tenemos miedos pero no a morir, tenemos otros miedo que noq ueremos enfrentar, comencemos a hacernos cargo de nuestras vidas las extras estan para que nos demos cuenta de que algo nos tiene mal, el excesivo trabajo, poco tiempo libre,la depresion cronica, la maldita hipocondria y miles de males que padecemos a diarios, porque no hablan con su corazón yo lo hago todos los días..... ese mi humilde consejo si alguien mejora me gustaria saberlo les deseo paz a todos!!!


 

Como los comprendo!

Al menos me siento un poco tranquila de saber que es algo bastante común, pero si no puedo de dejar de sentir temor cuando me dan mucho. A veces paso días hasta semanas son sentirlas, pero hay épocas en que me dan varias a veces al día. Algunas veces duran más tiempo, varios segundos, y otras son bien rápidas. Por lo general me dejan sin aliento, y tengo la sensación de que me voy a desmayar pues me siento algo débil. Hay algunas cosas que me las desatan como la cocacola, el alcohol, el té, el chocolate, la salsa de soya, al menos esas son las que he detectado. En fín, no es agradable vivir con esta cosa pues te asalta en cualquier momento y en cualquier lugar y asusta un poco además la gente se extraña al verme atontada.


 

Mismo problema por aca

Tengo 28 años, hace un año estoy con extrasistoles. El holter me dio alrededor de 8000 extrasistoles diarias. No les parece mucho? Me levanto de noche con apneas (aspiraciones fuertes por falta de oxigeno) y de noche tambien me dan golpes fuertes al corazon que hacen despertarme (Como 2 o 3 por noche) Tengo miedo de tener algo grave! y algun dia no despertarme.... Parece exagerado, pero eso lo que siento. Espero sus consejos!!!! MLu


 

Hola

hola a mi me pasa lo mismo esto es horrible siento a cada rato q me va a dar un infarto, tambien me han dicho que no es nada malo pero creeme q son molestisimas. aun no estoy medicada asi q me las aguanto sola, estoy embarazada y siento q han empeorado, si sabes de algo mas a cerca de esto escribeme con gusto tambien te enviare informacio


 

Hola

por: bettyemilia

a mi me dan extrasistoles hace 7 años son odiosas ,pero los medicos dicen que no son graves,embarasada tambien me daban pero no pasa nada,toma la yerba de san juan ayuda un poco......


 

Extrasistoles

Hola, yo tambien soy nueva en esto, y mis extrasistoles aunque las he tenido desde jovencita, ahora tengo 38, nunca me habia pasado tenerlas de manera tan frecuente , a diario y tan frecuentes, he llegado a tener 16-20/ minuto. Los cardios dicen que no es nada y que se debe a ansiedad....cuanto más lo piensas peor...etc. Ahora estoy tomando un farmaco llamado bisoprolol 1.25 mg / dia , y aunque no han desaparecido, se lleva bastante mejor, igual tengo 30 al dia. Hay horas en las que no tengo ninguna y me doy cuenta de que no las he tenido, lo pienso, y chas! aparecen!!!!, a mi normalmente me desaparecen cuando me tumbo o me voy a dormir, aunque tambien he leido que hay gente que le ocurre como a ti. Es muy agobiante, tengo miedo de hacer ejercicio y que me den más, o de que empeoren . Proximo mes tengo previsto el Holter. Me encanta ver que hay gente como yo, me relaja muchisimo. Seguimos en contacto, ok?


 

Extrasístoles

por: celiagarber

Yo creo que tienen que venir de algún sitio, pero el cardiólogo no sabe porque el corazón está bien. Tiene que ser algún otro órgano el causante, pero la consecuencia es estos síntomas en el corazón. Por eso tengo miedo, porque puede que el corazón se lesione poco a poco al no encontrar la causa que lo produce.


 

Extrasístoles

por: celiagarber

Hola, es la primera vez que escribo. Me pasa lo mismo que a tí desde que tengo 20 años, (ahora tengo 36). Cuando me hago un holter tengo cientos de extrasístoles, algunas arritmias y taquicardias. No sé qué hacer, es desesperante, y aunque paso años sin darle importancia, a veces me superan los síntomAs y me arrastran sin querer a la "hipocóndria" . Lo primero que haré es ir a un homeópata para que me dé un tranquilizante natural a ver si se arregla algo el problema: aunque parece que estoy condenada a vivir con esto de por vida (aunque cada vez va a más), espero no morir de ello...


 

Extrasístoles también

por: escalona4

Hola; me siento muy identificada con lo que has escrito, ya que a mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo 40 años recién cumplidos, y en los últimos 4 he llevado un estrés brutal, con mucha ansiedad y preocupaciones: dos niños muy pequeños y seguidos, el trabajo, la casa.....A raíz de éste estrés con mayúsculas, empezaron a manifestárseme una serie de síntomas físicos como hinchazón de cuello (se me pasó enseguida), meteorismo abdominal (ya llevo un año), y palpitaciones, "vuelcos" en el corazón y extrasístoles en abundancia, sobre todo éstas últimas en los últimos meses. La verdad es que las extrasístoles son super molestas y estoy todo el día pensando en ellas y tomándome el pulso a todas horas para ver cuántas tengo; hay veces que se me olvidan y me encuentro de maravilla, pero cuando me acuerdo digo ¡a ver cuántas tengo¡ y ¡chas¡ pues que aparecen.Hay veces que voy por la calle y me pregunto cuántas de las personas que estoy viendo tendrán extrasístoles como yo y si en ese momento las estarán teniendo igual que yo........Es una obsesión constante.Los electros me salen normales y un ecocardiograma que me han hecho hace una semana me ha salido normal.En breve me pondrán un Hotler. Yo soy una persona que ve la botella siempre llena, y si tuviéramos algo malo ya nos lo habrían dicho los médicos, que no se callan nada. Es el problema de nuestro tiempo, las preocipaciones y el ritmo de vida que llevamos. Lo mas importante es llevar una vida sana, hacer ejercicio y comer bien, preocuparse por lo que realmente importa, y no obsesionarse, que pasará, estoy segura.


 

Exrasistoles y miedo

por: norumadesu

Hoy me han descubierto mis extrasistoles... qué nombre, como para no asustar...bueno, pues quiero que se me pasen... entiendo lo de la ansiedad, el pánico, pero como se haCE para no preocuparse, para no obsesionarse, cómo? diganme algo, la palabra santa... algo. Saludos


 

Tambien tengo extrasistoles

hi , tengo 26 años . una nena de seis y tengo arritmia. mas preciso: arritmia extrasistolica supraventricular simple y arritmia ventricular simple con episodios de bigemismo , trigemismo. Llevo mas de 4 años tomando la amioarona y asi se han detenido mis extrasistoles que me asustan. he estado bien hasta este año donde me regresaron las extras pero pocas y m epiden q continue con mi pastilla. Imaginate empece tomando 2 diarias por casi dos años pero ahora tomo una interdiaria porq ,e da miendo. Entiendo que l etengas miedo a la amiodarona, los efectos secundarios que dicen q an son terribles. Gracias a Dios no me dan y todavia pero m ehano chequeando los pulnmones y todo lo demas. Seria cuestion de q pruebes por meses porq a mi se m edetuvieron las extras y sem etranquilizo el corazob luego de meses. Mi consejo seria ese , si se requiere por tu corazo toma la amiodarona. tu cardiologo lo debe decir. CUIDATE MUCO Y QUE DIOS TE PROTEJA DE TOO MAL.


 

Extrasistoles

No soy mujer, pero he leído tu caso y parece un calco del mío.
A mí tb me aparecen por la noche cuando me acuesto,y no lo acabo de entender, porq durante el día, estoy bién, bueno, unas veces mejor que otras.
Eso hace que cuando me acuesto me ponga muy nervioso, y no me duerma hasta pasadas dos o tres horas, en algunos casos. Otras veces tengo que tomar alguna pastilla pa dormir, pero intento tomar las menos posibles.
He ido al cardiólogo, y me ha realizado unelectro y un escáne. Durante el escáner, aparecieron alguna que otra extrasístole, pero el cardiólogo, dijo que era de lo más normal, y que no me preocupara.
Toda mi vida he echo deporte,y por eso ahora estoy bastante preocupado, incluso he estado a tratamiento con tranquilizantes que me dio el médico de cabecera, pero después de 1 año, las deje.
Ahora he vuelto a hacer deporte, aunque en menor cantidad, ya sabes, miedo,menos tiempo por los hijos, preocupaciones, ...de todo un poco. Quizás tengan razón los médicos y todo sea nervioso.
He leído una frase de un cardiólogo muy bueno, que da clases:
UNA EXTRASISTOLE ES A UN INFARTO, COMO UN ESTORNUDO A UNA GRIPE.
Mi correo es pablojf@ozu.es


 

Metodo alternativo contra las extrasistoles y arritmias

Los saludo muy afectuosamente el Dr. Cristian Montoya ,Licenciado Ciencias medicas y paciente recuperado de ansiedad, pánico y extrasístoles, este testimonio es el mió; una persona que sufrió por muchos años de ataques de pánico. agorafobia y arritmias de tipo nerviosas (extrasístoles), entiendo a cabalidad lo que se pasa con estos síntomas no solo como medico sino por que yo también sufrí mucho con estos cuadros psicosomáticos, en mi caso por un tiempo de 15 años con síntomas de ansiedad generalizada que por ser tan intensos desencadenaban en arritmias nerviosas, taquicardias, dificultad para respirar y todos esos síntomas característicos de la ansiedad generalizada.

Motivo por el cual al recurrir a colegas médicos lo único que hacían eran suministrarme farmacología química que en ocasiones es muy necesaria pero para otros tipos de trastornos nerviosos, como profesional de la salud y por experiencia propia puedo asegurar que en muchas ocasiones los cuadros de pánico deben manejarse fusionando tratamiento especial de origen natural no fármaco dependiente y terapia auto-cognitiva de soporte asistida por pacientes recuperados, esa fue la manera como gracias a Dios salí de este infierno llamado ansiedad
Después de haber utilizado diversas medicinas ansiolíticas ingrese al programa de esta fundación de ayuda a pacientes con cuadros severos de pánico y somatización , este tratamiento natural no dependiente unido a un programa terapéutico profesional cognitivo que me incluyeron fue mi primer paso de recuperación
Ambos procesos fueron la conjunción perfecta que ayudo a mi recuperación, cuya función y principio activo es de compensador neuro-quimico y terapia que reestructura mi auto concepto mental distorsionado es decir me ayudo a pensar y actuar de un modo más realista y adaptativo en relación con mis problemas ansiosos, inclusive a manejar con mayor tolerancia los cuadros de estrés y ansiedad, reduciendo o eliminando los pensamientos negativo, arritmias, ansiedad y ataques de pánico.

el sistema de paralelo de ayuda psicológica contiene una auto-terapia cognitiva del comportamiento que rompe rutas que afianzan los síntomas. Esta auto-terapia se sirve de una gran variedad de estrategias cognitivas y conductuales, para lograr el objetivo de delimitar las falsas creencias y los supuestos desadaptativos la concepción implica que el paciente ansioso y ágora fóbico distorsiona sistemáticamente sus experiencia en dirección negativa y tiene una concepción global anómala de si mismo y de sus experiencias. Por lo tanto se intenta que mediante un objetivo claro se pueda modificar el auto contexto.

Así pude eliminar y manejar el pánico, la ansiedad y las arritmias nerviosas ( extrasístoles ), gracias a Dios llevo ya mucho tiempo de haber superado todos mis trastornos de origen

Durante estos 5 años de haber superado mis cuadros de pánico pude analizar mejor todo lo que viví estos 15 años de ansiedad constante y con mis colegas médicos llegamos a la conclusión hay que identificar el ataque de pánico y ansiedad generalizada como un desequilibrio químico ya que los niveles de serotonina estaban muy bajos, una parte clave del sistema de comunicación del cerebro llamada serotonina neuroquimica llevan señales por la sinapsis los huecos que hay entre las células cerebrales, gracias a Dios estos tratamientos de origen natural aumentan y nivelan cantidad de serotonina que circula en la sinapsis disminuyendo el cuadro ansioso y en ocasiones evitarlo y los mas importante es que sin tomar antidepresivos fármaco dependientes. Ya que en la practica profesional y en mi experiencias personal e podido

El aumento de ritmo cardiaco durante los ataques de pánico estimulada por la amígdala que a su ves estimula el área pensante del cerebro haciendo creer que estamos en inminente peligro y ese estimula la adrenalina cayendo en un circulo vicioso llamado ataque de pánico los mismo que generan una ansiedad generalizada, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, los tratamientos de origen natural que consumí dieron equilibrio en mi sistema nervioso
Ese por ese motivo que llevo ayudando de manera conjunta con esta fundación de investigación científica a centenares de pacientes en América latina y Europa que sufren este difícil trastorno nervioso y extra-cardiaco

Gracias a Dios un colega en uno de mis viajes de trabajo me asesoro de manera personal no solo como profesional en neurología sino también por el nexo de amistad y compañerismo que nos une, déjeme decirle también que el tratamiento que recomiendo no produce reacciones adversas ni efectos colaterales y muchos menos interacción medicamentosa, ya que inclusive se aplican en niños con hiperactividad anómala y síndrome ansioso infantil.

Yo no solo lo recomiendo como alguien que ha sufrido de ansiedad y arritmias nerviosas y se ha recuperado con dichos tratamientos de origen natural; sino también como un profesional de la salud, ya que como comente en el foro soy experto en ciencias medicas y mi función es capacitar personal medico, por eso mi consejo y recomendación también se la doy como profesional.

El tratamiento tiene una duración de casi 100 días, los insumos que yo consumí y ahora recomiendo son oriundos de suelo peruano por eso es un poco complicado obtenerlos en otros países, es por ese motivo colaborado con el consorcio medico ya que soy un profesional y muy aparte de eso una muestra de que si es posible superar las extrasístoles y la ansiedad de manera natural y sin caer en fármaco-dependencia.

Estos tratamientos lo que van a hacer es compensar su sistema nervioso eliminando los síntomas característicos de la ansiedad y extrasístoles de origen nervioso ( arritmias ansiosas) así como sus consecuencias, estos tratamientos no son tratamientos químicos ya que son de origen natural siendo eso una gran ventaja ya que nos permite recuperarnos de los trastornos ansiosos y extracardiacos ( extrasístoles ) y así poder llevar una vida normal sin fármaco-dependencia, este tratamiento es elaborado por un consorcio de investigación y ciencias medicas INSPLAMENT y este esta centrado en la aplicación de dichos tratamientos en hospitales y clínicas del medio, y como ya le mencione motivo por el cual en base a mi testimonio personal y profesional colaboro con esta magna institución medica para enviar dichos tratamientos al exterior.

Gracias a dios llevo 2 años ayudando a muchas personas en otros países con los mismos problemas que sufría yo y gracias a Dios he podido colaborar grandemente en la recuperación de su ansiedad y pánico así como de los trastornos cardiacos ansiosos como extrasístoles nerviosas y los mas importante es que hemos podido lograr todos vencer este mal sin ser fármaco-dependientes y logrando una mejor calidad de vida ya que al finalizar el tratamiento terminamos totalmente compensados tanto en la parte estructural como en la fisiológica del sistema nervioso eliminando progresivamente el pánico, ansiedad generalizada ,taquicardias y arritmias de origen nervioso (extrasístoles )

Como ya dije llevo 5 años muy recuperado sin síntomas y con un alto grado de tolerancia al stress espero mi testimonio y mi apoyo con estos tratamientos puedan ayudar a mejorar su salud y calidad de vida

Cuenten conmigo que estoy para ayudar a quien desee. Yo he vivido en carne propia este mal por muchos años y ahora que me siento muy recuperado quiero seguir apoyando en la recuperación de aquellos que aun adolecen de este padecimiento , por eso no duden que ayudare de manera incondicional y cuando ustedes superen estos cuadros será también parte de todas las personas que hemos logrado salir de este infierno llamado ansiedad y pánico ,

Al finalizar su tratamiento y se sientan totalmente recuperados y libres de estas cadenas, seria de mucha ayuda su testimonio personal de cómo estaba antes y como han evolucionado hasta recuperar su calida de vidad, trabajo, familia y ganas de vivir.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: crisandisa@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU
Ahí tiene la página Web del consorcio , encontraran mi testimonio y el testimonio de muchas personas recuperadas.
Dar doble click encima de este enlace de pagina o pegar el link en la web para poder ver los testimonio e información

http://www.ansiedadyextrasistoles.com


 

Ansiedad

por: lancha9

hola doctor grasias x la oportunidad y le quiero contar que hase desde 7 meses sufro de los desagradables ataques de panico estrasistoles y toda la ansiedad generalizada y me hiso bien escuchar su testimonio ya que te tranquiliza un poco me gustaria consultar con usted mas seguido ,
yo queria preguntarle si lop que sufrio usted y que estoy sufriendo yo ..¿es peligroso' .¿corre peligro mi vida? .¿te podes morir de un ataque de panico?.
espero su respuesta .grasias
enzo argentino


 

A mi tambien me pasa

hola tengo el mismo problema que tu y no se que hacer.
Mi cardiologo me dijo que tengo que aprender a vivir con los extrasistoles pero me molesta mucho.
Voy a preguntarle por las pastillas que te mandaron a ti
Gracias opr compartirlo
Vivi


 

Valleca 4

por: vallecas41

hola chiicas , yo tambien estoy muy preocupada , por que yo desde hace 20 añs que sufro de extra y taquicardias , hace once meses tube un bebe , estoy pasando por una crisis desde hace un mes que todos los dias tengo extras y taqui mogollon asi como 20 o 30, e ido al cardiologo ya no se ni las veces , este ultimo me a hecho una ecocardiograma , me dijo que estaba todo bien , que yo lo que necesito es un buen psicologo , y me mando una pastilla para que mi corazon vaya mas despacio , al principio me hacia algo , pero ahora llevo dos dias que tengo mogollon de taquicardias y de extrasistoles , estoy muy asustada y no se que hacer , alguna sabe si llevando una dieta sana , mejorarian , a mi sobre todo me dan cuando hago esfuerzos , como subir las escaleras del metro etc y cada vez que tengo que hacer un esfuerzo me cago de miedo porque se que me van a dar , alguna le pasa lo que a mi que con el esfuerzo le dan mas contestarme porfavor , ademas sufro de ansiedad , y depresion,y a veces lloro mucho y pienso que estoy muerta en vida BS


 

Hola !!!

por: krebench


Joe lo que me queda ami al ver este tipo de declaraciones..... Soy una chika de 22 años y desde siempre he sido muy nerviosa y de vez en cuando me daban taquicardias cuando era pequeña pero sin importancia. Hace dos meses me dio una fuerte taquicardia e ingrese con 280 pulsaciones por minuto las consiguieron bajar y me hicieron un cateter con tan mala suerte que no me encontraron la arritmia ! A las dos semanas me volvio a dar esta vez mas baja 200 pulsaciones! y volvi a ingresar pero en otro hospital y me hicieron un cateter con ablacion y me quitaron un 70% de la arritmia y el otro 30 lo tuvieron que dejar porque estaba cerca de la caja electrica del corazon y me dieron unas pastillas para aver que tal iba.
Me tomaba emconcor de 5 mg uno a al mñna y otro a al noche y me sentaban fatal y aun asi de vez en cuando tenia alguna taquicardia, fui al cardiologo el otro dia y no supo ni que decirme es tan triste como eso. Saber que esta apunto de jubilarse y que no sabe ni que decirme con toda la sabiduria. Asique ahora estoy con un nuevo tratamiento se llama manidon uno ala mañana y otro a la noche. Se que es un proceso lento incluso puede ser de por vida! no tengo ganas de nada porque tengo miedo de que me de o que me salga otra vez la arritmia y estoy muerta en vida tb.
Los cardiologos no hacen nada porque no les pasa a sus hijos sabes? que sino otro gallo cantaria.
Yo lo unico que puedo decirte es que aparte de tomarme aora pastillas tiro mucho de lo natural, hago yoga sobre todo la respiracion hace mucho y tambien tomo infusiones de: Amapola, Espino blanco o espino albar, pasiflora y melisa.
Si alguien me lee y tiene alguna solucion para mi y para todas las personas que mal vivimos con las arritmias!
Por favor que contesten..Gracias


 

A valleca 4

por: aitana214

Hola chica! Si te sirve de ayuda yo tambien soy mama hace 11 meses y sufro de ansiedad hace mucho tiempo,tengo extrasistoles con mucha frecuencia y en ocasiones estoy con mi bebe y me preocupo,entiendo tus miedos perfectamente,yo no se como te habra ido a ti en el embarazo pero yo lo he pasado muy mal pensando contiunamente en el esfuerzo que tenia que hacer para parir,por lo cual no he disfrutado de mi embarazo por culpa del miedo,hace tres meses decidi hacerme yo misma una prueba de esfuerzo mayor que un parto, puesto que despues de parir no estaba conforme,con la intencion de que apareciesen los extrasistoles, subi a la bicicleta y hice 25 kilometros y los estrasistoles no aparecieron,sin embargo en muchas ocasiones hago un esfuerzo y aparecen,yo te aconsejaria que te enfrentes a ellos sin ningun miedo puesto que al ver que no te pasa nada te ayudara a enfrentarte mejor a esos malos ratos,puedo decir que yo he mejorado mucho desde que decidi enfrentarme y merece la pena,creo que en muchas ocasiones nos dan porque tenemos el miedo instalado en nuestra cabeza y eso provoca que aparezcan los extrasistoles con mas frecuencia,bueno por si te sirve de ayuda te dire que funciona muy bien comer sano y caminar 30 minutos al dia y el dia que mejor te encuentres hazte un regalo,algo que te haga sentirte bien.Posdata espero que mejores y que seas valiente para enfrentarte merece la pena y estas perdiendo una etapa preciosa de tu vida,espero que mejores cuando veas que somos muchos los que estamos igual que tu y que no es peligroso.Animo y besos!


 

vallecas 41

por: vallecas41

hola chic@s , como va la cosa, bueno os cuento un poco mas , de mis miedos , yo desde los 14 sufro de taquiardias , y alguna extra que me daba de vez en cuando , pero desde que e tenido a mi bebe , al cuarto mes , estube un dia entero con taqui y extras , me fui a urgencias ,pero lo de siempre cuando llego alli y me tumban , ya no me dan mas , desde entonces loas tengo a diario , y tengo miedo , de que pueda tener alguna enfermedad y no me lo esten viendo, lo que si e notado que si como comidas con grasas y comidas fuertes , y cantidad , luego me dan mas , a vosotras os pasa esto ? cuando os dan mas ? lo aveis comprobado ? contestarme porfi un BS


 

Soy nueva

por: nara145

Hola a tod@s no se si este post lo siguís al dia, pero bueno me gustaría desahogarme.
Hace años que sufro de ansiedad, por tanto de extras, taquicardias...empecé de forma
más fuerte en 2003, me hicieron pruebas y todo bien, en el 2005 más o menos empecé
a recuperarme y en el 2006 pude tener a mi primera hija. Pero desde septiembre del año
pasado empecé otra vez con las extras y no he tenido taquicardias, pero no he dejado de
sentir las puñeteras extrasístoles, a veces, no es el típico golpeteo fuerte de la palpitación
sino que es como un temblor o algo así, es que no lo sé explicar muy bien, y me asusta
bastante. Fui al medico, un familiar que me miró de la otra vez, y me hizo un electro y
me reconoció y todo lo mismo, ansiedad. Pero como es una cosa más nueva pues estoy
asustada, me sudan las manos...y me da miedo hacer cosas, salir, además estoy de nuevo
embarazada y me da miedo por mi próximo peque...En fin...que estoy fatal....

Saludos a tod@s


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pmsandra
0
  Alguien con diabetes gestacional?
por: gabsss5
6
 
por: paolaaleejandra
0
  Carrito bebe
por: bomboncito86
3
  Hola para tod@s, si alguien me pudiera ayudar con ropa para mi bebe q nace en mediados de enero se l
por: manchito06
2
  Dolor en media espalda
por: mary51952
5
  Algún remedio para el estreñimiento? necesito ayuda!!
por: eli586
20
  Una consulta tengo 25 años
por: valecastillo
1
 
por: gisellepatricia
0
  ...como puedo saber el sexo de mi bebé??????
por: dinayhugo
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com