Foro / Maternidad

Parece q me he librado de la diabetes pero no del todo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 14:46
X
xiyan_5340814
29/10/07 a las 21:14

bueno al final hoy he podido hablar con mi gine, y al ver los resultados de la curva larga , me ha dicho que estan todos correctos menos el de la primera hora q me ha salido alto, asi que no tengo diabetes , pero tengo una curva intolerante, y que con el tiempo puede desembocar en diabetes.
Asi que me ha mandado al endocrino para que me mande una dieta si lo estima oportuno, grrrrrrrrrrr, estoy contenta porq no tengo diabetes, pero habra q ver como reacciono (supongo que en un tiempo me repetiran la prueba, asi q haber q me dice el endocrino.
bueno tengamos paciencia, a alguien le ha pasado como a mi?
besos

Ver también

L
lily_5284373
30/10/07 a las 21:24

A mi también me ha salido la curva intolerante
Hola María, a mí también me ha pasado pero el tocólogo no me ha mandado al endocrino y no me han puesto dieta. Pero como dice que hay que controlarlo me van a repetir la curva larga en la semana 31 y a mí me va a dar algo.
y yo digo q cómo no me iba a salir la curva intolerante si me puse malísima la primera hora?me mareé muchísimo.
En fin, paciencia y todo sea por los peques.
Besos.

X
xiyan_5340814
31/10/07 a las 9:52

Gracias chicas , veo q no soy la unica "intolerante"
garacias por comentarme vuestros casos, veo q a una de vosotras tb os ha mandado al endocrino, yo he conseguido visita la mas rapida para el martes que viene el martes, ya veremos lo q me dice, bueno me gustaria que mantuvieramos contacto para comentarnos como vamos, un beso

X
xiyan_5340814
7/11/07 a las 13:26

A dieta
ayer fui al endocrino tal y como me dijo el gine y me ha dado la misma dieta que se les da a las que tienen diabetes, lo unico q no tengo q hacer es controlarme el azucar y que para final de mes me repita la curva, asi q a dieta
vosotras que tal vais?

N
ngone_8434120
7/11/07 a las 14:46

"yo no"
hola maria soy nueva en el foro ami me salio mala la curva y.....a dieta me tienen que porque si no la bebe se me va poner muy gorda y me la tienen que sacar asi que a cuidarte mucho con lo que comes no valla a ser que luego te salga mal hazlo por tu salud y la de tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir