Foro / Maternidad

Cuando decir basta!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 11:09
W
wahba_9176755
15/10/07 a las 20:46

me refiero en el tema de las compras creo q nunca digo basta,mi nobio,mi suegra y todo el mundo me dice que no compre mas nada porque ahora yega navidades y la gente me te regala pero esque a mi no me gusta estar esperando a ver lo que cae o lo q no!
mi nobio dice que ya tengo bastante ropita y que eso se le qeda pronto pequeño pero...para mi nunca es suficiente tengo una comoda llena de ropita de un mes y tres meses bueno de tres meses solo unas poquitas porque ahora estoy en casa de mi madre pero ya tengo mi casa pero pienso quedarme aqui hasta que me vea que me puedo desenvolver yo sola,por los puntos,para bañarlo y demas....
y la cuna y todo lo demas lo tengo en mi casa que ya la tengo pintada del winny bueno lo que estaba diciendo cuantos pijamitas de primera veis que son suficientes?
ufff que dineral se me esta llendo porque ademas estoy amueblando la casa y he comprado el carro y todo .....
y aun no esta aqui deja que llegue..
besos monica y jairo 26+1

Ver también

S
samah_6385344
16/10/07 a las 10:19

Pues
yo tengo unos calcetines y punto

A
auixa_10025739
16/10/07 a las 10:35

Hola....
q tal, la verdad q es un poco dificil resistirse a comprar xq es q hay cosas realmente preciosas, sobretodo para las niñas, yo ya tengo un niño de 4 años pero no recuerdo q me volviera tan loca a comprar, d todas formas hay q controlarse xq lo q decis todas, pierdem muy rapido la ropa y no merece la pena, y ademas la economia hay q mirarla q luego bienen muchos gastos, en fin, a controlarse chicas, un besito.

D
di_8482758
16/10/07 a las 11:09

Controlate!
Te cuento cuando me quedé embarazada de Alejandro mi primer hijo, me paso lo mismo que a ti te esta pasando el sindrome de madre primeriza, ya en los cajones no me cabia ni ropa, nació el 5 de Marzo las tres primeras semanas de mi hijo se llevaron lloviendo es decir no podia salir de casa con el niño y un frio que pelaba, se llevaba todo el dia en casa en pijama porque es con lo que mas comodo estaba, cuando empezo el buen tiempo y queria ponerle la ropa la mitada de ella ya le quedaba pequeña y luego ya empezó a hacer calor y no se la pude poner, la ropa al final la aprovechó una amiga mia. Asi que ahora estoy otra vez embarazada y no me va a volver a pasar lo mismo, le he comprado cuatro pijamas para el hospital y los demas le pondré los de Alejandro y un trajecito para cuando salga del hospital con su jersey y polainas, también le he comprado su toquilla, y un bolso para el carro porque el de Alejandro ya estaba muy feo. Cuando yo vea como es la niña porque eso es otra cosa alejandro tb fue muy grande peso 3.840 kl. y esta va por el mismo camino, entonces me iré con ella un día de compra y le compraré ropita, descuida que desnudos no se quedan y luego todo lo que te regalan, asi que te aconsejo que no hagas gastos tontos porque luego te da una pena horrible de ver que no le puedes poner la mitad de las cosas y tampoco devolverlos. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest