Foro / Maternidad

Al final mañana me toca la curva larga

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:47
S
santa_9430946
15/10/07 a las 14:59

Hace dos semanas me hice el osullivan y me dijeron que si en dos dias no llamaban es que habia salido bien.

Yo ya estaba feliz pensando que todo habia salido bien y hoy, despues de dos semanas me dicen que tengo que ir mañana a hacerme la curva larga

Ya me podian haber avisado antes ya que esta prueba se hace antes de la semana 28, pero bueno, asi que mañana a pasar tres horitas al hospital.

Las que os la habeis hecho, habeis aguantado bien las 3 horas?

besos!!
Silvia (28+3)

Ver también

A
an0N_852351599z
15/10/07 a las 15:52

Curva larga
Hola! Me hice la larga el sábado. Cada persona reacciona de manera diferente. Yo pensé que no hacía falta q nadie me acompañara, ya que lo q más me preocupaba eran las horas de espera y el hambre! La corta la aguanté bastante bien.Pues resulta q me sentí bastante mal.Así que tuve q llamar a mi marido para que fuera a estar conmigo.Hoy me han dado los resultados y me han salido altos! Estoy algo preocupada. Ahora me toca consultar c un endocrino. Mi consejo es que por si acaso no vayas sola.No tiene por que pasarte a ti. Tal vez yo tuve esa reacción por que tengo el azúcar alto.Espero no haberte asustado...pero a mi me hubiera gustado que me avisaran para no ir sola.
Suerte! Ya nos contaras.
Gaby.

N
nydia_5929287
15/10/07 a las 21:38

No te preocupes!
A mí me hicieron la prueba de la curva larga el miércoles pasado. Aún estoy en mi semana crítica esperando que no me llamen para darme resultados positivos de azucar. (Ojalá)
Tres días antes tuve que hacer una dieta en base a verduras y frutas, todo pesado.El día de la prueba me hicieron una pequeña prueba de azucar para descartar si antes de hacerme la curva ya tenía el azúcar alta.Si es que no te empiezan a sacar sangre hasta un total de 4 veces, una al primera hora y las otras tres cada hora. Ah! eso sí, antes te has de tomar el liquido.Es un poco pesada y depende cómo te vayas encontrando lo llevarás mejor o peor, pero tranquila, en cuanto termines te zampas un buen bocata y vuelves a cojer fuerzas.Mejor ves con alguien, se te hará más llevadero. Ya verás cómo todo va a ir bien.
Ya contarás

Ivan (27+3)

M
muriel_5965142
16/10/07 a las 9:47

Hola guapa,
Pues yo me hice la curva larga el viernes 5 y hoy voy a buscar los resultados. Me la tuvieron que repetir porque el Test de O'sullivan me dio 155 cuando el límite es de 140.

El caso es que yo lo llevé bastante mal. Se me cortó la digestión, me mareé, me dieron sudores, me dió frio... vamos, que armé el numerito, pero aguanté como una campeona.

Yo te aconsejo que vayas con alguien por si acaso te mareas, pero también hay mucha gente que va sola y lo aguanta bien, sin problemas.

Lo peor, para mi no es la glucosa que te dan, son los 4 pinchazos en el brazo en toda regla que te meten. Pero cada una somos un mundo, así que nada, relájate y que pase rapidito!!.

Un besazo.

Cris y Jimena (26+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir