Foro / Maternidad

Alguna maestra por aqui?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 23:42
N
naomy_5779883
14/10/07 a las 12:18

es que no hago mas que darle vueltas al asunto y no se que hacer.
si hay alguna de educacion infantil me gustaria saber su decision acerca de coger la baja...

es que leo los post como el de pochola y me rayo totalmmente, gracias chicas

Ver también

A
an0N_852351599z
14/10/07 a las 13:58

Yo tb soy maestra
Y aunque no estoy en infantil ( este año estoy en 6) me pasa lo mismo q a ti. Estoy super cansada y con un estrés impresionante.Estoy de 27 semanas. La gine me ha dicho q vaya al médico de cabecera y diga q tengo lumbalgia. Me gustaría no tener q mentir, la verdad es q no me encuentro mal fisicamente. Simplemente estoy agotada. Salgo a las 15h del cole y ya sobre las 13h me pondria a llorar del cansancio q siento.Y para peor conduzo 50 min de ida y otros 50 de vuelta.
Este finde no he hecho mas que darle vueltas a lo mismo. Necesito parar...!Mañana me dan los resultados de la curva larga de glucemia, la corta me salió alta, y supongo que ahí acabaré de decidirme.
Saludos!
G.

R
ramira_6322872
14/10/07 a las 20:17

Yo también soy maestra
y mientras me encuentre como ahora, que aunque voy cansada no me puedo quejar, aguantaré hasta navidades, y para el 8 de enero pillo la baja!!!

Eva+Eric (25+3)

M
magina_6115319
14/10/07 a las 20:49

Yo tambien estoy en educació infantil.
Hola! Yo no soy tutora pero me paso todas las mañanas y la mayoria de tardes dando inglés o refuerzo en infantil . Me gustaria aguantar hasta finales de noviembre , principios de diciembre y despues pedir la baja. Elprimer mes de escuela lo pase fatal porque estaba con anemia y me sentia cansadisima. Ahora desde que tomo hierro a diaro me encuetro mejor pero estoy muy estresada. A veces me da la ciatica , pero es poquito y de momento a ratitos cortos.