Foro / Maternidad

Abrigo

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 11:43
G
glenys_9942439
11/10/07 a las 14:11

Hola chicas, ¿Que abrigo vais a utilizar hasta que demos a luz? yo es que no se que hacer si seguir utilizando los mios sin abrochar o comprarme uno; aunque no me apetece comprarme un abrigo de 80 euros para dos meses. ¿Qué vais a hacer vosotras?
Gracias

Ver también

L
luci_8061534
11/10/07 a las 14:19

Yo con lo q tengo
esq en tarragona no hace mucho frio de hecho el año pasado hasta diciembre no me puse chaquetilla este año tengo muchos jerseys gordos y tirare con lo q tengo no creo q me compre ninguno no merece la pena luego al armario para nada no se tu un beso guapa

lydia+gerard 26+4

M
maminatipapivan
11/10/07 a las 14:31

Yo estoy con la mismita duda que tú...
Creo que hasta finales de enero que nace mi nena me voy a pasmar de frio con mi abrigo sin abrochar, pero me da una pereza comprarme algo para tan poco tiempo...

Por ahora no hace mucho frio pero cuando venga me va a pillar sin nada!

S
santa_9430946
11/10/07 a las 14:50

Hola
Yo me compre una chaquetilla finita larga para ahora, pero la podre utilizar el año que viene igual, no se ve que sea premama, y cuando haga mas frio pasare con lo que tengo mio.

besos!
Silvia (27+6)

M
menana_7874527
11/10/07 a las 16:47

Me apañaré con los mios
Pues a mí tampoco me apeatece nada gastarme una pasta en un abrigo premamá para dos meses, así que me apañaré con mis abrigos sin abrochar y debajo me pondré buenos jerseys y chaquetas de lana, de esas gorditas y largas. En Madrid hace rasquilla en invierno, así que también me pondré algún forro polar que tengo grandecito, yo creo que me abrochará.

Besotes

Y
yazza_9069723
11/10/07 a las 17:45

Hola a todas
Yo em ehe comprado uno en el zara que me ha gostado 30 eurillos es muy apañado por que como es de esos que tienen tabla detras puedo ponermelo con la barriga y me he comprado en vez de mi talla un par de tallas mas que como es de esos estilo sesentero no se nota que me queda grande por que tiene los homros de esos que son caidos y la verdad es que con eso me voy apañar, que el invierno en madrid no es como para tomarselo en borma

espero haberte ayudado saludo a todas

M
menana_7874527
11/10/07 a las 19:05

Pues echaré un vistazo
Si no son de premamá y son anchitos para la barriga, miraré en Zara, por lo menos que me los pueda poner para otros inviernos. Si como dices son de nuestra talla de siempre, estupendo.

Gracias por la información.

G
glenys_9942439
15/10/07 a las 14:08

Gracias chicas....
Creo que como no encuentre uno de 30 euros jejejeje pasaré con lo que tengo sin abrochar y buenos fulares y bufandas para poner por delante de la tripota.jajajaj

W
wahba_9176755
15/10/07 a las 20:38

Yo me apaño!
a mi no me qeda mas que apañarme con lo que tengo ya me he comprado muchos chandals y camisetas de manguita larga anchas y la economia no da para tanto y para 2 meses cojo las bufandas de lanas y los jerseys que tengo.
besos
monica y jairo 26+1

A
auixa_10025739
16/10/07 a las 11:43
En respuesta a luci_8061534

Yo con lo q tengo
esq en tarragona no hace mucho frio de hecho el año pasado hasta diciembre no me puse chaquetilla este año tengo muchos jerseys gordos y tirare con lo q tengo no creo q me compre ninguno no merece la pena luego al armario para nada no se tu un beso guapa

lydia+gerard 26+4

Yo en zara tambien...
hola chicas,a mi la verdad q mis abrigos de siempre no m sirben, sin abrochar paso y para ir incomoda pues como q no m apetece, yo m compre uno en zara, negro, q va con todo, muy bonito, es bajito, aunq no es de premama pero como ahora se usa mucho ese corte pues para nosotras genial y lo mejor de todo es q m serbira para despues d dar a luz, m costo creo q 45 euros,esta muy bien d precio, ademas, nosotras tmb merecemos ir a la moda aunq estemos gorditas, je,je, d todas formas habian un monton de modelos y precios, con eso y un par de rebequitas q me he comprado, fulares,y demas, escapare hasta enero q tenga a mi niña y ya volvere a ponerme mi ropa de siempre "GRACIAS A DIOS" ja,ja,ja, un besito a todas, yurena y daniela 27+5.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir