Foro / Maternidad

Que recomiendan 4d o eco normal???

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:03
A
adelfa_5757669
9/10/07 a las 1:50

Hola chicas, la semana pasada tuvimos eco de 25 semanas, a estas alturas aun no sabemos si es niño o niña, por que no se deja ver, está de ladito, solo se ve su perfil. Tampoco nos dejó ver su carita, se tapaba con las manitas. Eso me preocupa, por que quiero descartar que mi bebé no tenga algun problemita. ya saben, labio leporino o algo asi. Cada eco he preguntado por todo, por t. nucal, por su columna, las medidas de su cabecita, del fémur, en fin.

Se veia tan hermosooooo!!! pero tengo mucho miedoooo!!!

yo tengo el deseo de tomarle la eco en 4D, pero no sé que sea mejor, le pregunté a la gine y me regañó, me dijo que la 4D es solo por estética, puro lujo. Que no es mejor que una eco normal. Y solo iba a gastar de más por una foto de la cara de mi hijo.

Por eso no sé si hacernos otra eco normal, para descartar cualquier anomalía o hacernos la 4D.

Alguna que ya se haya tomado la 4D me podría decir que dice el reporte que entregan?

Gracias!!!!

Ver también

D
daura_8768154
9/10/07 a las 2:00

Hola
Mira, yo no me he hecho la 4D todavía, pero me la voy a hacer cuando esté de 26 más o menos que a partir de esa semana en adelante, es el mejor momento. Efectivamente, no es necesaria, lo hago más por verlo, porque en la eco20 ya me han dado mucha información porque se ha podido ver todo muy bien al ser de alta resolución. Pero si a ti te han quedado cositas por ver como su carita, pues háztela, te quedas tranquila y te llevas el gusto, hoy en día parece te dan un cd y unas fotos. Yo cuando tuve mi primer hijo solo te hacían una sola foto de la cara, era 3D y no me valió la pena, pero creo que ahora sí. Yo tengo una amiga que se la hizo muy prontito (con 16 semanas o así) y ella que estaba a la espera del resultado de la amnio pues estaba preocupada, y en esa 4D le descartaron que tuviera espina bífida y labio leporino y se quedó más tranquila. Lo que sí te digo es que no se ve como una eco normal, porque es 4D, ahora que no es necesaria es verdad, pero por qué no si te vas a quedar más contenta y tranquila??

Z
zahira_6162156
9/10/07 a las 14:22

4d
yo me voy a hacer la 4d y auqneu sea por lujo ,quiero tener el video y las fotos de mi chiquitin,que es lomas bonito!en la 4d se ve lo gordito que está,cosa que en las normales no,solo se ve el perfil.
yo creo que es un dinero que vale la pena.
animate wapa!

C
caya_7980470
9/10/07 a las 14:38

Yo me la hago
Yo ya tengo hora para hacerme la 4D aunque sea por puro "lujo" pero es que me hace muchisima ilusion ver a mi chiquitina, su carita, como se mueve...ademas me han dicho que si no sale bien porque no se deja ver, etc...te la vuelven a repetir.

yo creo que es una ecografia muy hermosa y si ademas, como dices tu, en la normal no se deja ver bien, vamos, yo ni me lo pensaba, me la haria, fijo. Eso si te recomiendan que nada de azucar ese dia porque se ve que se ponen nerviosos y se mueven demasido, je,je..tan pequeños y ya tan pillines...

Bueno un besito y ya nos contaras que decides

L
liu_5292642
9/10/07 a las 22:23

Hola
Yo pregunté y los médicos para detectar anomalías necesitan hacer ecos normales. Es cierto que es mogollón de emocionante las ecos 4D, pero a los médicos no les sirve de nada. Yo tuve la suerte de ir a un gine para que me viera a ver si había malformaciones, y despues de mirarme muy bien (con eco normal), me preguntó si queria ver a mi bebe, y me hizo una de las otras, como tampoco me lo esperaba ver me emocioné bastante.

A
adelfa_5757669
10/10/07 a las 20:03

Gracias!!!
Chicas mil gracias por sus respuestas.

La próxima semana iremos a la eco 4D, esperamos que se deje ver!!!

Y sobre todo, que nos digan que está perfectamente bien. Además para saber si es una hermosa niña o un guapo niño.

Que emoción!!!!

Gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir