« 

Me duele la parte de arriba de la barriga...

Hola!

Des de ayer por la mañana, noto un dolor en la parte de arriba del todo de la barriga, o sea, donde la barriga empieza a crecer. Me explico??

No es un dolor constante, pero si muy a menudo, incluso a veces, durante unos segundos el dolor es un poquillo más fuerte y luego se pasa.

Es en la zona del estómago, pero no es ardor ni mucho menos; es más bien un dolor tipo muscular.

Esta tarde voy a ir a urgencias, porque me da miedo aguantarme y que luego sea otra cosa. Aunque supongo y espero, que me dirán que es pq todo por dentro crece y se recoloca.

Si a alguién le ha pasado, que me lo cuente, por favor!!

Gracias!

Eva i Paula 27+2

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

meduele mucho la parte de arriba de mi pansa k ago no es el pecho es donde empieza la panza

No sé...

veo que todas más o menos creeis que ese dolor es pq la niña "me da" en las costillas, pero no se si será eso... Es que es mi segundo embarazo y creo saber lo que es que duelan las costillas, pero es que esta vez es más bien un dolor muscular, y no es a un lado, si no en el centro. Como si dibujara una linia recta desde el ombligo hasta donde empieza a crecer la barriga... me explico?????¿¿¿¿¿¿

en fin, hoy parece que me esta pasando y ya no me molesta como hace unos días. Además, el médico me dijo q era distensión muscular y no le dio más importancia.

Gracias a todas por contestarme!!!

Besos
Eva i Paula 27+4

Y luego

por: ravenl

siempre si descubriste que era?

La costilla

Yo también creo que es la costilla porque si me tumbo se me pasa. Será que se clava en el pecho. Y noto que me molesta más si llevo sujetador de aro.

Bsos.
Cecil 24 semanas.

A mí también me pasa

Ya hace una semana o más que me duele donde tú dices pero yo creo que son las costillas y mi cuñada cuando estaba embarazada ya lo decía, así que yo pienso que es eso, simplemente intento cambiar de postura para que me duela menos y ya está, tendremos que aguantar un poquito. Si ya te ha visto el médico y te ha dicho que está todo bien seguro que es eso, y es normal

Un saludo.

Marta+Marc (26+6)

Puesss

ami me paso algo fatal... hace un par de semanas la acidez me qmaba por dentro el estomago, era algo fatal q me ponia eriza, y me daban escalofrios fatales!!.... se me quitaron tomando mucha leche)))... lo q quiero decir es q en la parte de arriba donde empeiza el estomago en el lado derecho... siento lo mismo q tu... como pinchazos muy fuertes, todos los dias pero no siempre se vienen y se van!!! nose si seran colicos, oq tengo mucho aire en esa parte o la bebe q esta pegadiisisisma a mi costilla derecha... ahora q vaya al medico se lo dire, porq es un dolor fatal. q a veces me cuesta respirar!!!

espero q te vaya mejor guapa!!
un beso

A mí también me pasa

A mí me da como una especie de quemazón en la parte alta de la barriga sobre todo en la parte izquierda y sobre todo me pasa cuando estoy un poco inclinada para adelante, por ejemplo cuando estoy frente al ordenador. Al preguntarle a la tocóloga me dijo que es normal porque ahí están todos los órganos desplazados y concretamente el estómago que cuando me inclino un poco se dobla y de ahí el dolor.
Besos
Marjo y Marcos (28 semanas)

Gracias por contestar!

por: eva0511

Esta tarde he ido a urgencias, y después de 3 horas y cuarto esperando (que verguenza!!) se han dignado a llamarme.

Me ha estado tocando la barriga un rato, y luego ha escuchado el latido de mi niña con una aparato de esos. Ha dicho que estaba todo bien, y que lo más probable és q sea una distensión de los musculos. O sea, que como crecen, pués eso, que me duele un poquillo.

Esperaré a ver q tal, y sino, volveré a ir. Hasta la semana q viene no tengo viista con mi gine.

Gracias!

Eva i Paula 27+2

Hola

Hola Eva,

No se si te pasará lo mismo que a mí, pero yo llevo una semana con un dolor más o menos pro donde el tuyo y fui al hospital, me dijo el médico que era normal, que la niña me estaba haciendo daño en la costilla flotante o en un nervio, que es dolor lo tendría hasta que diera a luz, y que tuviera mucha paciencia, no se puede hacer nada, pero sobretodo que no me preocupara porque ella estaba bien, a si es que nada, paciencia y a soportar el dolor.
De todas formas vete tu al medico y s lo comentas para que te vean como esta la peque.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Movimientos fetales rítmicos? se notan los latidos del bebé a las 29 semanas?
por: laurilla2008
3
  ¿os han mandado yodo y ácido fólico recién embarazada?
por: salamandra96
1
  Doppler angel sound
por: catalana79
24

por: mia16012014
0
  Incontinencia urinaria!!!
por: Conesperanzas
13

por: karlav30
0
  Embarazada de 33 semanas y ahora me diagnostican hipotiroidismo
por: susisan12
1
  Tengo hambre......... mucho hambre a todas horas
por: nayra331
10
  Lista de compras para el bebé supercompleta
por: nekane72
9

por: irghpojpr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo