Foro / Maternidad

Sobre manchar las barguitas...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:40
W
wahba_9176755
8/10/07 a las 12:39

que se me olvido decir que el matron me mando hacerme una analitica de orina y de sangre pero yo no le dije nada de manchar porque me dijeron que es normal,pero si tengo hongos como me deciis que puede ser,eso se ve en la nalitica?o te tiene que ver el gine mas detalladamente??
monica y jairo 25+1

Ver también

C
chifae_8702052
8/10/07 a las 12:41

Hola
para saber si tienes hongos te tienen que hacer un exudado vaginal: te meten una especie de bastoncillo como los de limpiar las orejas por la vagina y te sacan una muestra de flujo (no molesta ni duele ni nada de nada). Luego con esa muestra hacen un cultivo y ven si tienes o no hongos y de que tipo.

A
an0N_913239699z
10/10/07 a las 23:40

A mi tambien me pasa
yo mancho todos los dias!! me tiene aburrida ya!! me mandaron la matrona lo del bastoncito vaginal porque le dije que tenia picores , yo misma me lo hice es sencillo y lo lleve cuando me hicieron analisis de la curva, estoy esperando resultados, pero seguro que tengo hongos porque tengo picores unas veces mas otras menos, y el flujo es amarillento tirando a verdoso, ya me ha dicho mi medico que ya me mandara algo cuando sepa que tipo es si candidas o otro.Si solo tienes flujo clarito es normal , al principio a mi me salia asi y eso me dijo matrona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir