Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 21:44
K
ksenia_8283074
5/10/07 a las 16:46

estoy dessperada, llevo una temporada con muchas peleas en casa con mi marido, él dice que es culpa mia y quiza si que estoy mas susceptible desde que estoy embarazada pero tambien es pq no trabajo estoy todooo el dia en casa sola ( es un apartamento de 1 hab.) y soy nueva en la ciudad y claro no conozco a nadie.
El ha empezado a ponerse muy nervioso cuando yo digo cualquier cosa todo lo que digo lo interpreta mal y se pone superfurioso y a chillarme. Me paso el dia llorando y el mas me chilla incluso me ha llegado a decir un par de veces que soy una m.... No se pq esta conmigo y cuando le digo que lo dejemos por un tiempo no quiere.. he perdido la ilusion por todo incluso empiezo a pensar que mi niña no va a ser muy feliz en nuestra familia.... bufff es tan dificil intento pensar que pasara cuando nos den el piso nuevo que sus nervios deben venir por todo lo del piso ,la peque, el dinero.. pero es que no se con quien hablar no tengo a nadie y acabo creiendo que es culpa mia y que soy una histerica, pero no va conmigo callarme a todo lo que el me diga con tal que no se enfade...

siento el rollazo que os he metido!

conxi 24+5

gracias a todas por estar ahi

Ver también

N
nonna_8264267
5/10/07 a las 16:59

No te preocupes!!!!
Seguro que todo le viene grande,el cambio de casa, ser padre.....No te preocupes cuando vea a su hija se le quitara todo, ya veras, solo es pasajero.Un besazo guapa

A
alina_6753435
5/10/07 a las 17:28

Te entiendo
Hola Conxi,
entiendo perfectamente lo que estas pasando, ya que aunque gracias a dios ultimamente no he tenido discusiones fuertes con mi marido, nosotros tambien vivimos desde hace poco en un lugar donde no conocemos a nadie, solo nos tenemos el uno al otro, y si encima a eso le sumamos nuestras circunstancias actuales (con el embarazo estamos mas nerviosas, sensibles, con cambios de humor...) y discutimos, pues se nos cae el mundo encima. Intenta tranquilizarte un poquito y que el se de cuenta tambien de que una situacion asi no es facil para nadie y sobre todo no es buena tampoco para tu niña. Ahora que llega el fin de semana y suele ser buen momento para conflictos, en vez de eso intentad hacer algo diferente, salir a cenar, dar un paseo, no se...relajaros y hablad un poquito e intentar ayudaros mutuamente y poner los dos de vuestra parte. (yo si que he metido un buen rollo)
Un beso y ya veras como pronto se soluciona.

S
santa_9430946
5/10/07 a las 20:11

Hola guapa
Habeis tenido muchos cambios ultimamente y seguramente se han ido acumulando nervios, cuando tengais el piso y a vuestra niña seguro que cambiaran las cosas.

Aqui nos tienes para desahogarte cuando lo necesites!!!!

Besos!!
Silvia (27)

K
ksenia_8283074
5/10/07 a las 21:44

Gracias
a todas por vuestros animos , ya os ire contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest