Foro / Maternidad

Prueba del azucar. en que semana??

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 15:18
C
caya_7980470
5/10/07 a las 9:05

Hola chicas !! Estoy de casi 24 semanas y el medico todavia no me ha dicho nada acerca de la prueba del azucar de la que tanto os oigo hablar.
Lo unico es que cada vez que me pasa consulta tengo que llevarle un bote de orina pero no se que es lo que mira. ¿puede ser lo del azucar?

Ufff! me estoy haciendo un lio. Alguien me puede ayudar??

Ver también

M
marene_6917248
5/10/07 a las 10:05

Prueba de azúcar
Hola! yo también estoy de 24 semanas y tengo cita el día 27 de Octubre para hacerme esa prueba. Es un rollo tienes que estar unas 3 horas aprox. en la consulta (según me han explicado).Tienes que ir en ayunas, tomarte una especie de jarabe muy dulce y después esperar una hora.Después de esa hora te pinchan en el dedo. Comprueban los niveles en la sangre y... otra vez a empezar.... Es un método más eficaz que el de la orina para detectar la diabetes. Conviene hacerlo en esta etapa del embarazo.
Un beso

ssa

M
marene_6917248
5/10/07 a las 10:21
En respuesta a marene_6917248

Prueba de azúcar
Hola! yo también estoy de 24 semanas y tengo cita el día 27 de Octubre para hacerme esa prueba. Es un rollo tienes que estar unas 3 horas aprox. en la consulta (según me han explicado).Tienes que ir en ayunas, tomarte una especie de jarabe muy dulce y después esperar una hora.Después de esa hora te pinchan en el dedo. Comprueban los niveles en la sangre y... otra vez a empezar.... Es un método más eficaz que el de la orina para detectar la diabetes. Conviene hacerlo en esta etapa del embarazo.
Un beso

ssa

La cita es el 11 de octubre!!
Estoy un poco dormida. La cita la tengo el 11 de Octubre!! El 27 fue mi última cita!!

A
an0N_852901699z
5/10/07 a las 10:59

A mi
me la hacen el lunes que estare de 24+4 a mi me la mando hacer la comadrona hace 1 mes, llama a la comadrona haber que te dice.
Besos

S
shayna_9619455
5/10/07 a las 11:13

Es raro
que no te hayan dicho nada de la prueba del azúcar... yo creo que en la orina no miran nada de eso... Es de la SS o privado?
Yo preguntaría si no tienes visita con el gine o la comadrona en un par de semanas...
Salsudos
maite

S
shayna_9619455
5/10/07 a las 11:18
En respuesta a marene_6917248

Prueba de azúcar
Hola! yo también estoy de 24 semanas y tengo cita el día 27 de Octubre para hacerme esa prueba. Es un rollo tienes que estar unas 3 horas aprox. en la consulta (según me han explicado).Tienes que ir en ayunas, tomarte una especie de jarabe muy dulce y después esperar una hora.Después de esa hora te pinchan en el dedo. Comprueban los niveles en la sangre y... otra vez a empezar.... Es un método más eficaz que el de la orina para detectar la diabetes. Conviene hacerlo en esta etapa del embarazo.
Un beso

ssa

Depende...
Hola!
yo me la he hecho por la SS y por el privado y han utilizad métodos diferentes... en la SS me dieron el bote de la glucosa para que a las 7 de la mañana me lo tomara en casa (en ayunas) y a las 8 tenía que estar en el centro de salud para la extracción (sin comer nada, ni hacer esfuerzos, ni nada...) Y por el privado, fui a las 10 de la mañana, (me había tomado un café con leche), me sacaron sangre, me dieron la glucosa y me esperé allí sentada una hora, en la que me volvieron a sacar sangre y luego a desayunar y para casa.
La cosa curiosa es que en la SS me dio alta y en el privado, no... un lio!
saludos
Maite

S
samah_6385344
5/10/07 a las 11:47

Hay que hacerla
entre la 24-26 semana

S
santa_9430946
5/10/07 a las 15:18

Hola
Yo me la hice el martes, estaba de 26+4. Me dijeron que antes de la 28. Supongo que cada centro de salud lo hace a su manera.

Besos!!
Silvia (27)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir