Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿tenéis ardor por las noches?

Hola chicas, ¿podéis dormir bien, toda la noche de un tirón? ¿Alguna habéis notado ardor o acidez por las noches? ¿Qué hacéis?

Gracias y saludos a todas.

Cecil - 23 semanas.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola

TENGO HACIDEZ DESDE ANTES DE ENTERARME DE ESTAR EMBARAZADA, CONTINUÉ HASTA LOS 4 MESES, DESPUÉS DESCANSÉ HASTA LOS 5 Y MEDIO MÁS O MENOS Y AHORA OTRA VEZ, PERO CON MÁS INTENSIDAD, ME DESPIERTO A MEDIA NOCHE CON ARDORES Y ADEMÁS ME MANDAN HIERRO QUE DA MÁS ARDORES.
REMEDIO TEMPORAL Y MUY CORTO LECHE Y ALMAX
ELI
27

Yo que tengo hernia de hiato

desde antes del embarazo, a veces tengo ardores que muero. Desde el primer momento la ginecóloga me dejó tomar Almax en sobres (forte), hasta 6 al día. La verdad es que me aguanto y no suelo tomar más de 1 o 2, a veces ni eso, pero la receta dice eso: Almax en sobres hasta 6 al día.

No creo (espero!) que sea muy perjudicial. No me deja tomar nada del resto de medicación.

Cust (23+2)

Sobre el hierro

por: cust

no estoy tomando ningún suplemento con hierro, así que no sé si dificultará la absorción. Yo me encuentro bien, nada cansada, aunque no me he hecho análisis desde el 28 de mayo. A ver en los de la semana que viene...

Cust (23+2)

Almax?

Yo llevo un par de días con bastante acidez de estómago y ya he probado lo del vaso de leche y para el momento bien pero a la media hora ya estoy otra vez igual. Tengo en casa el almax forte pero en el prospecto pone que no se tome en el embarazo sin supervisión médica. ¿Habéis preguntado a vuestro médico?. Es que este ardor es ya insufrible.
Un saludo chicas,

María + Aldara (24+5)

No es perjudicial para el bebé.

por: marta1720

A mi, mi gine, como ya os he comentado me dijo que no abusara ya que el almax(y cualquier antiácido) dificulta la absorción de hierro que nos tomamos en las vitaminas que nos recetan. En mi caso gestadin plus y tardyferon (hierro). Pero cada maestrillo tiene su librillo y nos tenemos que fiar de nuestros médicos.

Hola

por: mirydav01

A mi me lo recomendó la gine del hospital! Eso sí, almax normal y en pastillas, no los sobres! Me dijo q es totalmente inofensivo para los bebés y he leido a más chicas a las q se las ha recomendado el médico. De todos modos, si te quedas más tranquila, consúltaselo a tu farmacéutico cuando vayas a comprarlo.

Un besazo,

Miryam y Alejandro 24+5

Con hielo

No se si funciona porque todavia no me a pasado pero lei en un post que muchas mamis chupaban hielo para los ardores, podeis provar y luego nos contais.

diana y ¿cristian? 26+2

Hola

Yo llevo un mes con acidez, empece dia si dia no y ahora tengo al medio dia y por la noche.

Mi ginecologa me ha recomendado comer con limón, echar un poco en la ensalada o en la carne ya que aunque parezca mentira el acido del limon contraresta al del estomago y tomar rennie en vez de almax. Hoy lo he probado y la verdad es que no he tenido acidez al medio dia, no se si servirá siempre :S.

Un beso

bdes 26

Gracias por vuestras respuestas

Bueno chicas pues a pasar el mal trago. Yo tendré en cuenta todos vuestros consejos y si no me queda más remedio tomaré almax porque menuda feria por las noches, agua para el ardor y el pis por el agua. Total, q estoy toda la noche liada, y todavía no estoy de baja así q estoy en la oficina hecha una verdadera porquería.

Bsos a todas!

Que raro....

La verdad es que leyendo algunas cosas me doy cuenta de que cada ginecólogo nos dice una cosa! el mío me dijo que intentara no abusar de los antiácidos (almax) ya que dificultaban la absorción de hierro, y me estoy tomando complementos vitamínicos con hierro.

Yo no he tenido nada de acidez en todo el embarazo, y ahora por las noches empiezo a tener ardor y acidez, pero no me gusta la leche blanca. Con un poquito de cola-cao light servirá?

Hola marta

por: maminatipapivan

Pues resulta que el chocolate (el cola-cao) también puede dar ardor, yo antes tomaba mucho pero ahora ya no y tengo menos ardores, si no te gusta la leche sola tomalá con azuquitar, eso hago yo y funciona muy bien!

Suerte!

Yo igual.....

Llevo una semana mas o menos con lo mismo, y leí en otro post que la leche fría era mano de santo, la empecé a tomar antes de irme a dormir, un vaso a sorbitos pequeños, y la verdad es que me ha ido genial.
De momento durante 3 noches no he tenido nada de nada (tocaremos madera), y como tambien dicen que la leche por la noche hace que descanses mejor, pues dos problemas resueltos de una vez
Claro que tiene que gustarte la leche sola, porque sino...
Espero que si, y lo pruebes esta noche haber si te funciona tan bien como a mí.
Besitos!!!!

25+5

Yo los tengo siempre!!!!!

Hola!!los ardores son para mi algo cotidiano, no se, pero llevo ya un mes con ardores y no se me quitan.Yo he probado lo de la leche y me ha dado buenos resultados pero mi gine me ha dicho que mejor tome Almax forte despues de cada comida.Me he comprado el normal porque lo de las pastillas es mas comodo que los sobres y me van muy bien aunque no quiero abusar mucho de las pastillas.
Animo y mientras que todo sean ardores pues mejor,no?
un beso
Merce 24

Precisamente hoy he ido al medico

Hoy he ido al médico por lo mismo que tu cuentas, por las noches tengo un ardor que me muero, por lo general acabo siempre vomitando y cuando no me despierto un montón de veces.

el médico me ha recetado Almax, me ha dicho que me lo puedo tomar sin problema, a ver como me va esta noche.

un saludo

Mireia 25+1

Hola

Yo la verdad es que tengo ardores casi todas las noches nada mas meterme a la cama, pero poco tiempo despues se me pasan solos. Un dia que me dio antes me tome un trago de leche (he leido que ayuda, aunque a mi la leche sola no me gusta) y no se si seria por eso o no, pero se me quitaron. Pruebalo y si no te funciona pregunta al medico.

Hola

yo por suerte solo he tenido ardores un fin de semana y lo pasé fatal!

procura hacer cenas ligeras y si te sientes ardores tómate un almax (los médicos dicen q se puede tomar sin problemas). Yo no sabía lo del almax cuando me pasó a mi y pasé un finde de perros!

un besito,

Miryam y Alejandro 24+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prueba del azucar. en que semana??
por: guessy22
10
  Diabetes gestacional
por: xara33
2
  No puedo con el dolor de costilla
por: lupitavero
5
  Necesito consejo de gente de malaga!!!!
por: virginiarodriguez
1
  Utero blando??
por: nati1232
4
  Bautizo civil!!
por: nayra331
5
  Como se sabe cuando es el hipo???
por: mary51952
1
  No se que hacer
por: conxi53
4
  Medidas de 26+5; eco 3d...se ha visto muy bien!!!!!
por: eva0511
4
  Para bdes-isaac
por: guessy22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<