Foro / Maternidad

¿a alguna le salido positivo el test de o'sullivan?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 19:06
A
alazne_8679612
27/9/07 a las 18:25

Hola, chicas.
Hoy he ido a por los resultados de la prueba y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que tenía el valor de glucosa a la hora por encima del máximo.
No sé si eso significa que ya seguro tengo diabetes gestacional o tengo que esperar a la prueba larga, la de las 3 horas. ¿Sabéis en qué consiste? ¿Puede ser que no tenga diabetes?
Gracias por vuestras respuestas y un beso.

Ver también

M
magina_6115319
27/9/07 a las 18:49

A mi tambien me la han repetido
Yo di positivo 156, como si pasa de 140 te la repiten pues en eso estamos. Me hicieron la curva larga ayer. Tienes que ir en ayunas. A mi el gine me dio una dieta para seguir durante tres dias antes de hacerme la prueba.
La prueba consite en lo siguiente: LLegas y te sacan sangre en ayunas. Despues te dan para beber una botellita como la de la primera vez pero aun mas dulce ya que tiene doble concentracion de glucosa. Te sientas alli quietecita y te sacan mas sangre a la hora de haberla tomado , a las dos horas y a las tres horas. O sea, en mi caso , en total cuatro pinchazos.
Ahora estoy esperando los resultados. El medico me dijo que aunque la tuviera que repetir que no me alarmase que muchas chicas dan positivas en la curva corta pero que despues la curva larga sale bien. Es decir aun no sabes si tienes diabetes gestacional hasta hacerte la segunda , puede ser perfectament que no ( espero que sea este nuestro caso). Conozco a varias chicas que dieron positiva en la primera y que despues al hacerse la segunda todo fue bien . Asi q

M
magina_6115319
27/9/07 a las 18:51
En respuesta a magina_6115319

A mi tambien me la han repetido
Yo di positivo 156, como si pasa de 140 te la repiten pues en eso estamos. Me hicieron la curva larga ayer. Tienes que ir en ayunas. A mi el gine me dio una dieta para seguir durante tres dias antes de hacerme la prueba.
La prueba consite en lo siguiente: LLegas y te sacan sangre en ayunas. Despues te dan para beber una botellita como la de la primera vez pero aun mas dulce ya que tiene doble concentracion de glucosa. Te sientas alli quietecita y te sacan mas sangre a la hora de haberla tomado , a las dos horas y a las tres horas. O sea, en mi caso , en total cuatro pinchazos.
Ahora estoy esperando los resultados. El medico me dijo que aunque la tuviera que repetir que no me alarmase que muchas chicas dan positivas en la curva corta pero que despues la curva larga sale bien. Es decir aun no sabes si tienes diabetes gestacional hasta hacerte la segunda , puede ser perfectament que no ( espero que sea este nuestro caso). Conozco a varias chicas que dieron positiva en la primera y que despues al hacerse la segunda todo fue bien . Asi q

Se me ha saltado sin terminar..
Asi que no te alarmes innecesariamente hasta hacerte la segunda prueba y saber que tal ha ido.
Suerte!
Nekane72 + Laia 26+4

A
alazne_8679612
27/9/07 a las 18:52

Muchas gracias
por contestarme tan rápido.
Me dejas un poco más aliviada.
Por cierto, yo también estoy engordando mucho esta última semana. Espero que no sea por la diabetes.
Un beso y gracias por los ánimos.

A
alazne_8679612
27/9/07 a las 19:06
En respuesta a magina_6115319

A mi tambien me la han repetido
Yo di positivo 156, como si pasa de 140 te la repiten pues en eso estamos. Me hicieron la curva larga ayer. Tienes que ir en ayunas. A mi el gine me dio una dieta para seguir durante tres dias antes de hacerme la prueba.
La prueba consite en lo siguiente: LLegas y te sacan sangre en ayunas. Despues te dan para beber una botellita como la de la primera vez pero aun mas dulce ya que tiene doble concentracion de glucosa. Te sientas alli quietecita y te sacan mas sangre a la hora de haberla tomado , a las dos horas y a las tres horas. O sea, en mi caso , en total cuatro pinchazos.
Ahora estoy esperando los resultados. El medico me dijo que aunque la tuviera que repetir que no me alarmase que muchas chicas dan positivas en la curva corta pero que despues la curva larga sale bien. Es decir aun no sabes si tienes diabetes gestacional hasta hacerte la segunda , puede ser perfectament que no ( espero que sea este nuestro caso). Conozco a varias chicas que dieron positiva en la primera y que despues al hacerse la segunda todo fue bien . Asi q

Muchas gracias
Pues intentaré tomármelo con calma. La verdad es que no estaba segura si la siguiente prueba (la larga) era para descartar o para ver con más detalle el problema.
¿Qué tal se pasa en esta segunda prueba? Yo en la primera me dio un poco como de agobio raro.
Bueno suerte, a ver si nos va bien y sólo es un susto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook