Foro / Maternidad

¿donde pedís las muestras de isdin y mustela?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 16:45
C
chifae_8702052
27/9/07 a las 10:35

Hola

Es que viendo el post de pedir regalitos he visto que se pueden pedir muestras ahí, pero no sé si hay que enviar correos y las pides o hay un formulario especial o que habéis hecho vosotras. En la web de ISDIN te pone directamente que en esa web no se pueden pedir muestras. Si podéis decirme lo que habeis hecho las que habéis conseguido muestritas os lo agradezco.

Besos

ollaexpress

Ver también

Y
yi_8419191
27/9/07 a las 13:08

Isdin
Yo les envie un correo a mkt@isdin.com diciendoles que iba a tener un bebe y que me gustaría probar sus productos que si me podían mandar alguna muestra y les ponia tambien mi dirección. El correo lo envie el 13 de septiembre y ayer tenía el paquete en mi correo con un montón de muestras.

Mándales el correo y suerte.

Besos

Thali78 26+0

C
chifae_8702052
27/9/07 a las 16:36

Gracias
ahora mismito pongo el correo a los de ISDIN. Será una bobada pero me hace una ilusin que me envien cosillas!!! jeje

besos

Y
yi_8419191
27/9/07 a las 16:45

Más muestras de cremas y demás
Acabo de encontrar una pagina de cremas, geles y demás productos tanto para nosotras como para el bebe hechas con agua termal y viene una dirección en la que se pueden pedir muestras y yo lo acabo de hacer. la pagina es www.uriage.es y la dirección de correo info@uriage.es

Ahora a ver si nos llega alguna muestra a casa, suerte!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram