Foro / Maternidad

¿dónde están las tiendas "mi cuna" y "sauthon"?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 8:32
C
chifae_8702052
26/9/07 a las 19:25

Hola chicas

Yo sigo con mi búsqueda de cuna-cama a distancia, desde mi reposo, jejej. Una amiga me ha dado dos catálogos de cunas que a su vez le dió otra amiga pero nadie sabe decirme donde están las tiendas. Los catálogos son de la marca "mi cuna" (alguna de vosotras me habló de la marca en otro post) y "sauthon" pero en los actálogos no vienen direcciones. He visitado sus páginas web y tampoco vienen direcciones, así que tengo seleccionadas algunas cunas queme gustan pero no sé donde ir a verlas!! ¿Alguien sabe?

Gracias y besillos

Ver también

S
shayna_9619455
26/9/07 a las 22:44

Pues
de mi cuna creo que venden en muchos sitios. En Alibey (Baricentro, creo que eres de Barcelona) compré la de mi primer niño, pero en el Corte Inglés también las tienen, seguro. De todas formas en la web (www.micuna.com) hay un tel. de información de puntos de venta. Igual en la web de Sauthon también hay donde consultarlos.
Besos
Maite + niño 24 semanas

C
chifae_8702052
27/9/07 a las 10:27

Hola
Pues yo soy de Madrid, pero lo que me decís del Corte Inglés me viene fenómeno y encima me parce que el día 27 empieza la quincena del bebé con un 15% de descuento en todo lo de bebés así que...

Marian, coincidimos en la habitación que nos gusta!! La Nemo de mi cuna es de las que más me gusta, en chico, porque el mio es un chaval.

besos y gracias

C
chifae_8702052
27/9/07 a las 16:34

Gracias!!
Uy!! la tienda de Leganés me viene ni que al pelo!!! Mis suegros, que nos van a regalar la cuna, viven en Leganés así que más facil para ellos.

gracias guapa

M
marea_9493188
9/7/11 a las 10:34

Recomendación personal para barcelona
Hola chica,

Yo soy de Barcelona y he comprado la habitación en una tienda de Poblenou (Noari Kids)
Es una tienda de bebés, no de muebles, la verdad que yo lo valoro porque saben mucho más sobre lo que necesitamos.

Además tienen una galería muy chula con todas las fotos del catálogo de Micuna en la web.

Te adjunto el link:

noarikids.com/mobiliario_y_descanso.html

Besitos

G
greisy_6984914
30/8/11 a las 8:32

¿dónde están las tiendas "mi cuna" ?
Hola, espero que ya estes bien, a mi me paso exactament lo mismo con la colección Africa de micuna, que me gustaba mucho pero no sabía donde podía ir a verla y les envié un correo electronico a info@micuna .com(http://www.micuna.com/2011/contacto/contacto.php) y acabe comprando la habitación entera de la colección Africa en blaco brillo http://www.micuna.com/2011/coleccion/coleccion.php?selcat=3024&selsubcat=3031&view=main.
espero que te sirva, ya me cuentas que tal y cual te has comprado al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest