Foro / Maternidad

¿dónde comprar una cuna-cama?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 16:48
C
chifae_8702052
25/9/07 a las 11:19

Hola chicas

Pues eso, que queremos comprar una cuna-cama, ya sabéis de esas que cuando el bebé es más mayorcito se transforman en camitas pequeñitas que les valen hasta los 5 años más o menos. Yo las he visto en el mothercare pero me gustaría saber si conocéis algún sitio más en Madrid capital y más o menos los precios si los sabéis.

Muchas gracias

Ver también

K
keyla_5817159
25/9/07 a las 12:34

Ikea
¿En Ikea no tienen un sistema que la cama va agrandándose? No se si es cuna.

T
tamia_7898513
25/9/07 a las 17:59

En casi todas las tiendas de muebles...
Pues eso, ahora como están "de moda" las puedes encontrar en cualquier tienda que tengan habitaciones para niños. Eso sí, ten en cuenta que no son sólo cama, y cuna, la cuna viene con cambiador y cajones, que luego se convierten en mesillas, estanterías y no sé cuántas cosas más. Te lo digo por el tema de las medidas...

De precio andan sobre los 1.200 euros, y tienes de todos los colores.

Un besote.

K
keli_8559006
25/9/07 a las 18:11

Cuna 140
Con cuna-cama te refieres a una de medidas de 1,40?? Las cunas normales son de 1,20 x 60 y las hacen todos los fabricantes, pero dependiendo del niño están hasta los 2/3 años como mucho.
En cambio en las de 1,40 luego se convierten en camitas en las que pueden estar hasta los 5 años aprox. Yo me he decantado por esta opción. Primero mini-cuna y luego cuna de 1,40 hasta los 5 años.

Lo que yo he estado viendo ronda los 400 euros.

W
wenyi_8177048
26/9/07 a las 8:44

Mothercare
Nosotros la vamos a comprar aquí, la hemos visto en blanco y no llega a los 300 euros, es muy bonita y los complementos de la "maxicuna" también los tenemos allí.
Daros una vuelta a verla que es muy completa

M
muriel_5965142
26/9/07 a las 8:45

Yo he comprado en ikea
He comprado en Ikea una cunita medida 60x120 que luego puedes quitarle la barandilla y bajarle el somier y se convierte en camita hasta los 3-4 años (dependiendo lo grande que sea el niño o la niña, claro).

Eso si, la medida es la misma una vez convertida en camita, 60x120.

Es que es un concepto distinto a lo que buscas, creo. Porque luego están las cunas que se convierten en cama y en habitaciones juveniles y son algo más grandes y además suelen ser un pack (mesita, cajones, armarios, cómoda...etc).

El modelo de cuna que he comprado es leskvik (por si queréis verlo en la web de Ikea) y mi madre me lo está decorando píntandole unas ositas en el piecero y su nombre en el cabecero, igual que la cenefa que hemos elegido para la habitación.

Un besito.

Cris y Jimena (23+3).
Un

C
chifae_8702052
26/9/07 a las 13:09

Gracias chicas!!
Buff!! cuantas ideas me habéis dado!!

A nosotos nos gustan unas que son de 140x70 más o menos y se convierten en camita quitándoles los laterales y bajando el piecero, pero sin cambiador ni mesillas ni ná. Yo lo vi en una revista pero no sé donde la he metido, por eso no tenía idea de donde buscar. Pero me habéis dado muchas ideas así que iré a mirar a mothercare y a las tiendas que habéis dicho.

Gracias y besos

M
myrna_8635632
3/10/07 a las 5:30

Carrefour
Hola :

Yo voy a comprar una que hay en el Carrefour,convertible en cama de 140x70 y aqui al menos vale 139. Es de madera en color natural y tiene en el cabecero grabado el dibujo de un osito.
De todos modos la puedes ver aqui :

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/p-uericultura/cunas/index.html

Ahhh!!! Y tiene la cajonera a juego:

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/p-uericultura/otros/2.html

Espero haberte ayudado.

M
myrna_8635632
3/10/07 a las 5:32
En respuesta a myrna_8635632

Carrefour
Hola :

Yo voy a comprar una que hay en el Carrefour,convertible en cama de 140x70 y aqui al menos vale 139. Es de madera en color natural y tiene en el cabecero grabado el dibujo de un osito.
De todos modos la puedes ver aqui :

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/p-uericultura/cunas/index.html

Ahhh!!! Y tiene la cajonera a juego:

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/p-uericultura/otros/2.html

Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba
La comoda vale 150, asi que la habitacion sale muy baratita.

A
allen_9699089
6/1/14 a las 16:48

Mira a ver si te gustan estas
www.cunasparabebesbaratas.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir