Foro / Maternidad

Un favorcito!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 18:46
D
danna_8173145
21/9/07 a las 21:27

Hola chicas!
Os quisiera pedir un favor, hay un concurso de cortometrajes en Internet en el que participamos (lo dirije el padre de la criatura que estoy esperando), me gustaría que le echaseis un vistazo y si os gusta lo voteis. Entre todos los que voten sortean 300, que no son los 2500 del gobierno pero para unos pañales bien vienen y nos haríais un tremendo favor. Para votar hay que registrarse antes. El corto se llama "Cafés de Papel" y está en la categoría de Inmigración. Si no votais de todas formas lo podeis ver y me decís que os parece (se aceptan todo tipo de críticas). Os dejo el enlace:

http://www.curtasnarede.es/

Gracias una vez más.
Un beso,
María

Ver también

G
ganna_5642877
25/9/07 a las 10:54

Hola
no lo he encontrado, ha donde tengo que ir?

I
iride_8075375
25/9/07 a las 18:12

Lo vi!!
hola!,vi el corto y me gustó muxo,la gente y el mundo nuevo en el q estás gira en sentido contrario a lo q estás acostrumbrado y la verdad debe ser un poco caótico,pero lo bueno es q aunque se exprese esa visión,el corto no deja de ser optimista y emprendedor,dando una visión de "soledad" y esperanzas de comenzar una vida mejor.Enhorabuena!!

SUERTE

D
danna_8173145
26/9/07 a las :01

Hola de nuevo!
Pues para verlo hay que ir primero a la pestaña de Curtas (es a nivel gallego como os habréis dado cuenta), hacia la mitad de la página está la categoría de Inmigración y ahí está el corto "Cafés de Papel".
La verdad es que la página es un poco caótica, cuesta registrarse porque te hacen dar mil vueltas y mucha gente no sabe donde votar (yo la primera vez tampoco).
Pues una vez registradas vais al corto y le dais encima de la ventanita con su foto (que es para verlo), se abre una nueva ventana y en la parte derecha aparecen 5 estrellitas, pues le dais encima de la estrella según la puntuación que le querais dar.
Muchas gracias de verdad, sobre todo si os gusta ya me dais una alegría.
Un beso,
María

D
danna_8173145
26/9/07 a las 18:46

Registrarse!
Creo que ya he comentado que la página funciona bastante mal, es un rollo para todo, nosotros intentamos hacer una bitácora y aún no lo hemos conseguido.
Para registrarse le dais a Rexístrate (siento que la página no es bilingüe pero espero que no tengais muchos problemas en entenderla), abre una nueva página y a la derecha pone Rexístrate xa, otra nueva página para el registro (aquí os puede dar un error si ya hay un usuario registrado con ese nombre, si os vuelve siempre a esta página cuando le dais a Siguiente probar con otro usuario), la contraseña os la pide dos veces y después en Siguiente ya os pide los demás datos (sólo son obligatorios los que tienen el arterisco al lado). Para votar ya lo puse más abajo.
Gracias por todas las molestias que os estais tomando y que alegría que os guste, os aseguro que eso es lo mejor que nos podéis decir.
Un beso,
María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram