Foro / Maternidad

Ayuda algo para el estreñimiento por favor!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 12:34
M
marita_7400306
21/9/07 a las 19:12

Hola chicas estoy fatal llevo dias que no voy al baño y cuando voy no puedo algunas sabe algun remedio o algo? por favor lo necesito urgente gracias.

Ver también

V
vinyet_9003247
21/9/07 a las 20:21

Buenas
a mi me fue muy bien las semillas de lino las venden en las herbolisterias. espero q te hagan el mismo efecto q a mi.te tienes q tomar una cucharada sospesa preferentemente por la mañana aunque te la puedes tomas tb cuando quieras
suerte
ya me contaras

C
cheila_588659
21/9/07 a las 20:47

Hola...
a mi mi médico me ha mandado, despues de haber probado ya de todo, unos sobres que se llaman Duphalac (se pueden tomar durante el embarazo, lo pone en el prospecto).

Me van muy bien, aunque están un poco dulces...

Inma y Cristina 24+1

C
chifae_8702052
22/9/07 a las 22:50

Salvado
Salvado de trigo en polvo de grano fino. Lo venden en herbolarios. Tres cucharadas cada día mezcladas con zumo, leche, yogurt... y te aseguro que vas como un reloj. Te lo digo yo, que soy estreñida desde que era pequeña!!!

Z
zahira_6162156
23/9/07 a las 20:10

Prueba esto
lo mio es agua de santo,me dio un dia por provar ACTIVIA DE DANONE CON KIWI Y CEREALES Y GENIAL VOY ENTRE 1 Y 2 VECES AL DIA.
sUPONGO QUE SERÁ DEPENDE EL CUERPO ,PERO YO YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA,PUES YO ERA SUPER ESTREÑIDA.
PRUEBALO!
BESOS

F
fidela_5413873
24/9/07 a las 22:05

Igual que tu
Hola

Yo hace unos días también estaba igual que tu. Y me lie a comer kiwis y ciruelas y acelgas, y en unos días comencé a ir. Se lo comenté a la comadrona y me dijo que habían unos sobrecitos naturales que se llaman PLANTABEN, que te ayudan a regular, pero al final no me hizo falta.
También tomo semillitas de lino, mezcladas con el yogourt o bien en los cereales del desayuno.

C
caya_7980470
25/9/07 a las 14:58

Igual
yo estoy igual que tu y lo paso fatal....el medico me ha recetado unas patillas que se llaman "Fave de Fuca" y supositorios de glicerina "Rovi" para cuando la cosa no quiere salir, je, je...

yo como ciruelas, cereales y na ,de na...voy a ver si con esto consigo ir al baño.

Y
yani_5966155
26/9/07 a las 11:10

Que mal se pasa ........
Yo e probado de todo y me e pasado semanas enteras sin ir al aseo, estoy de 23+6 y llevo una un par de semanas que me cuesta menos , me aconsejaron de todo, plantaben es casi peor, por lo menos en mi caso ya que te puede hacer que se haga mas dura, e probado hasta el microlax y nada, ahora me recomendaron pelar por las noches una manzana y poner la piel en un vaso con agua y al dia siguiente por la mañana en ayunas bebertela, no es un sabor muy agradable pero parece que funciona eso y tambien me como todas las mañanas 3 ciruelas pasas y parece que con esos me esta regulando un poquito mas bueno hay va mi consejo probare cosas nuevas y te ire diciendo un beso para todas las mamissssss.

A
akane_9862313
26/9/07 a las 12:34

Hola amiga
tomate todos los dias un vaso de zumo de naranja natural. que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram