Foro / Maternidad

21+3 he subido 5kilos en total y me han dicho hoy que me estoy pasando!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 12:02
Y
yazza_9069723
18/9/07 a las 16:22

Hola a todas:

He salido frustadisima de la consulta de la gine yo sabia que hbaia engoordado respecto a la ultima vez con las vacaciones y eso pero 5 kilos estando de 21+3 os parece mucho?? A mi no se me ve gorda a penas tengo tripa y mucha gente ni me nota que estoy embarazada.

Os parece mucho 5 kilos?? Soy alta 1.75 y ahora peso 67.... empece con 62

Que depresion me ha entrado!!!!!!!!!

Ver también

X
xuwei_8305101
18/9/07 a las 16:26

A mí no me parecen muchos
Yo llevo casi 7 kilos y estoy de 23+5, así que lo veo normal. Yo la verdad que ya tengo mucha barriga y bien dura y tirante por lo que no me parece de gordi. Sí que es verdad que ahora voy a intentar acabar el sexto mes sin subir más de 65 kg que es lo que peso, pero no voy a obsesionarme, ahora lo importante es que el bebé esté bien .

Creo que para lo alta que eres está muy bien. Yo mido 1'67 por si te sirve de referencia y aunque el culillo y las piernas me han engordado un poco, yo creo que es normal.

Mira, mi cuñada mide 1'80 y se engordó 14 kilos, que es mucho, y a los 6 meses de tener la niña había perdido 18 kilos, está más delgada que nunca, así que yo con eso me consuelo.

Un saludo

Marta

R
rosell_8425053
18/9/07 a las 17:24

Ni caso¡¡
Yo he engordado 6 kg en 5,5 meses y mi gine me ha dicho q de lujo. empecé el embarazo con 56 y ahora peso 61 y creo q está bien pq solamente tengo tripa, ni culo ni nada, así q no te agobies y piensa q una cosa es coger demasiado peso y la otra es q nuestros bebes no estén lo gorditos que toca. Así q sigue como hasta ahora y ni caso

Alalba + Aitana

A
an0N_859489599z
18/9/07 a las 17:37

Hola
YO PESO LO MISMO Y ESTOY EXAACTAMENTE DE LAS MISMAS SEMANAS Y DIAS!!!!..NO T RPEOCUPES GUAPA

A
agathe_9492229
25/9/07 a las 5:59

No os preocupeis
si os sirve de consuelo a las que se ven gordas yo pesaba 50 estoy de 22 semanas y peso 65 y medio jajajajajajjaja en 5 meses he engordado 15 kilos y que quieres que te diga seran los liquido o no se pero me veis y no decis que GORDA!!!!! pq no se me nota si me pongo de perfil si que me veis la barriga pero ni tengo los brazos gordos, ni papada, ni la cara ancha ni nada!!!! a mi tambien me ha reñido la gine pero que hago si tengo hambre encima todo el dia en casa.......

Y
yamira_8235726
26/9/07 a las 18:13

Son unos exagerados
A mi me pasa como a ti, sí que se me nota porque he echado bastante tripita pero de lo demás yo me veo estupenda. Yo he engordado como tú empecé con 71 y ahora estoy en 76 y estoy de 23 semanas, así que habrá que cuidarse un poco pero sin obsesionarnos nada. Besos. maría y Lara

H
huixin_5647405
29/6/10 a las 12:02

A mi me hicieron lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!!HE LEIDO TU MENSAJE Y HE FLIPADO IGUAL QUE CUANDO ME LO DIJERON A MI.YO HASTA LOS 4 MESES HABIA ENGORDADO 1 KILO,A LO LARGO DEL 5 MES ME ENGORDE 4 KILOS DE GOLPE.ME ECHARON UN BRONCON...ESTUVE DOS DIAS AMARGADA LLORANDO POR LO MAL QUE ME HICIERON SENTIR.QUE SI ME HABRIA LLENADO DE ESTRIAS,QUE ME HABRIA LLENADO DE VARICES...PUES NO.AHORA ESTOY DE 7 MESES Y MEDIO SIGO SIN ESTRIAS Y SIN VARICES.INTENTO COMER SANO PERO MI CHOCOLATE,ALGUN HELADO O CUALQUIER CAPRICHO QUE ME APETEZCA,ME LO COMO.SI TODO LO DEMAS TE VA BIEN,NO DEJES QUE ESO TE AMARGUE.LLEVO YO 10 KILOS Y NO ME VEO NADA MAL.NO TENGO MAS QUE TRIPA.ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram