| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Increible: ayer me dio una subida de leche!!!!

Estaba viendo la tele con mi marido y me dice que tengo una mancha en el pecho izquierdo, bastante grande.
Pense que me habia mojado bebiendo agua y me levanto la camiseta y era como una agua que me salia por el pezon.Me lave, me cambie y ya no salio mas.
Es normal que me suba tan pronto? estoy solo de 22 semanas, a alguien le ha pasado? que le ha dicho el gine?
Un besito y gracias
raquel y maria (22+0)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien!!!!!!!!!!

estoy de 25 semanas,y cuando me levanto algunas mañanas con la camiseta,del pijama manchada,y en mi pecho,algo blanco y seco,creia que ere para preocuparme pero,al ver que no me e quedado mas tranquila,gracias.cristina(24+ 3)

A mí también

Estando en la playa, un día por la mañana noté que tenía el pijama todo mojado en la parte de los pezones y cuando me miré, era como aguilla, transparente. Al día siguiente por la mañana me volvió a pasar en el baño mientras me limpiaba los dientes, estaba desnuda y vi como caía las gotitas. Solo me ha pasado en dos ocasiones, he leido que es normal pero lo que no hay que hacer es apretar para que salga más ni tampoco frotar mucho, solo lavar con agua ya que si tocas mucho, puede activar las glándulas.

Besos,

Holaa

a mi me salio a las 17 semanas pero dice que es normal a muchas que no le suben a mi hermana le subio cuando dio a luz en todo en embarazo nada de nada es de pende de la persona a mi me salio muy pronto pero dice que es normal tranqila un beso

Gracias chicas

ESTABA UN POCO AGOBIADA PQ PENSABA QUE NO ERA NORMAL, PERO TODAS LAS MAMIS A LAS QUE HE PREGUNTADO DICEN LO MISMO, QUE ES CALOSTRO Y NO PASA NADA, QUE CADA UNA EMPIEZA CUANDO SU CUERPO QUIERE. AHORA SOLO SON GOTITAS PERO SIGUEN SALIENDO. ME HE PUESTO UNA GASITA PQ LOS DISCOS DE LACTANCIA SE MARCAN MUCHO CON LA ROPA.
BESITOS A TODAS!!!
RAQUEL Y MARIA (22+1)

Pues yo de momento nada

cuando di a luz a la niña que perdí a las 17 semanas, tuve una subida de leche enorme, se hincharon y dolían un montón y tuve una costrilla durante tiempo. hace un mes retiré una costrita pero no me he notado mojada en ningún momento todavía...todo puede ser!
ya os contare
besos
myriam
21+6

!! hola.....!!

En mi primer embarazo me empezo a salir el calostro a los 5 meses, ahora tengo los pechos muy inflamados y doloridos, estoy de 20+1, creo que me va ha psar lo mismo, mi liquido era como un suero, dicen que no es reconmendable sacarlo por que estimulas las glandulas y pueden aparecer contraciones.
Un beso

Empeze en el 4 mes

Nada mas cumplir el 4 mes un dia en la duxa vi q en los pezones tenia como una pekeña costra y pense q seria de la crema para prevenir las giretas y empeze a observarmelo hasta q un dia vi q m salia un liquidillo y llame corriendo a mi madr y m dijo q era normal q seria el calostro pero segun ha ido pasando el tiempo ahora m sale mas cantidad y mas del pecho derecho q del izdo. Y mismamente anoche durmiendo m desperte xq tenia toda la camiseta y la sabana mojada. El dia 3 tngo cita cn el gine le preguntare a ver si es normal q m salga tanta cantidad aunqe imagino q si. No t preocupes q sera q se nos estara preparando el cuerpo! Jejeje.
Besitos. Miriam 20+2

Hola raquel

En si eso no es leche, es el liquido previo qe sale hasta que al mamar el peque activa la subida de leche, se llama calostro. No siempre ocurre pero es normal que durante el enbarazo se tenga alguna mancha de ese tipo. Yo hay mañanas que noto una gotita en la punta del pezon derecho y el otro dia estando en casa me vi una mancha en la camiseta y pense que me habia mojado con agua pero despues pensandolo por la situación donde estaba casi seguro que era liquido del pezón.
Tu tranquila que es algo muy normal.
Besos

Thali78 21+6

◀  Arriba de la página

Cremas con vitamina a: atencion!!Mamás de marbella, estepona... hospital costa del sol o usp de marbella.Calcular la longitud del bebe a partir de la longitud del femur ?29 semanas... ¿que dolores y sintomas tenéis?¿alguna como yo?Teneis mucha sed por las noches????Nombres de niña Tambien sere mama en enero 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Test de o'sullivan altaCuidado!! baby market (silla-valencia)Preparación al parto en "más natural", madrid.Ya no puedo más con el dolor de estómago, ¿alguien le pasa esto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
David Beckham
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam