Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿dónde encontrar los pañales dodot más baratos?

He empezado a mirar por curiosidad los pañales y su precio, en principio creo que compraré dodot y por lo que he visto hay de la talla 1 (de 2 a 5Kg) y de la talla 2 (de 3 a 6 Kg). He ido comparando precios en caprabo, carrefour, mercadona y condis y parece que en todos el precio es el mismo, talla 1 7,90 y talla 2 17 .

Quería preguntaros si conoceis alguna página web para comprarlos online más baratos.
Es que en las parafarmacias online he visto muchos productos que salen muy bien de precio, por ejemplo en (celorriofarma.com), como la leche y las papillas, los biberones, incluso las cremas antiestrías,etc. Sale bien siempre que compres bastante y no pagues gastos de envío y había pensado que a lo mejor alguna conoceis alguna tienda online donde estén más baratos, yo no he encontrado, me parece que no va a ver, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

Marta 18+1

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Pañales baratos

Hola Marta, acado de incorporame a esta página pero ya que soy mama y se lo que significa gastar tanto dinero en cosas necesarias para bebés, te diré q yo encontré una página donde comprar estas cosas necesarias más baratas www.marcasbaratas.devuelving.c om
Te lo envían a casa gratis y si algo q necesitas no está lo pides y lo incorporan a la página. Esta muy bien.
Hasta 40 % de descuento en algunos productos.
Espero que te sirva.
Saludos
http://marcasbaratas.devuelving.com/producto/pañales-dodot-plus-activity-t5-(-13-18-kg-)-52-uds/502

Pañales baratos por internet

Yo compro unos pañales super economicos que le pegan mil patadas a los de mercadona en una tienda en internet, tutiendadelimpieza.com
Te los mandan a casa gratis, lo unico es que hay unas compras minimas. Ahora no recuerdo si son 15 o 20 euros, pero el precio del pañal es casi de fabrica, y la calidad esta bastante bien. Saludillos!

Recomendadas por dodot

por: cuki31415

Hola!

Yo cuando tuve mi hija estuve mirando la página de Dodot para informarme de todo lo que tenía que hacer y tmb miré pañales. Ellos recomendaban dos webs:

www.bebitus.com y www.ulabox.com

Después de comparar precios y tal me decanté por comprar en Ulabox ya que me salían más económicos. El pedido me llegó bien y puntual.

Saludos

Pañales dodot baratos

por: magda209

ya, pasa que comparando, los de ulabox estan siempre mas caros que en el resto de sitios. hay bastantes mas sitios, mas pequeñines, que los puedes encontrar mas economicos. yo he comprado alguna vez por aqui, y me he arrepentido, si bien el servicio es bueno, para ahorrar no sirve. Saludos!

Pañales en ulabox

Los precios son algo más altos que otros, pero sólo en algunos porque los que cojo yo, los Sensitive están muy bien de precio. Al aplicar las ofertas del 3x2 o la 2 al 50%, te sale mucho más económico. Y será que yo me he vuelto vaga pero la comodidad de que me lo traigan a casa, siempre a tiempo y con regalitos, me tiene enganchada a Ulabox. Empecé comprando pañales y ya hago toda la compra de casa...

Un saludo!

Tiendas online mas economicas

ufff pues si haces la compra completa, te estara saliendo por un pico! yo todo lo que he mirado, esta promedio un 30 e incluso un 40% mas caro en ulabox, por lo tanto es normal que te den regalitos, se los estan cobrando por otro lado! yo lamentablemente tengo que mirar mucho por mi economia domestica y estoy contenta de haber encontrado una pagina como esta. la primera compra fueron pañales solamente, pero ya la segunda vez, empece a comparar productos de marca como el champu H&S o el desodorante Axe, y te aseguro que ya hace tiempo que no estoy comprando en el super porque aki me salen mejor de precio. en fin, hay tiendas online para todos los gustos, a mi me convencio esta, tutiendadelimpieza.com
Que descanseis niñas! muasss

Me quedo con ulabox

Buff, he pasado por la web y no tienen nada que ver. Está claro que la calidad se paga y lo hago con gusto después de ver esa web ¡Es como comparar peras y manzanas! Lo veo muy bien de precio pero me ha costado la vida llegar a encontrar los Tampax, por ejemplo, y de los pañales Dodot ni rastro... Y no tiene nada que ver la cantidad de productos, he visto sólo unos pañales??... Muchas gracias por la recomendación pero creo que seguiré comprando en Ulabox, ¡suerte con el proyecto!

Pañales dodot baratos, de verdad????

jajaja, vas a comision o eres dueña??? menuda defensa de tu pagina amiga. hoy por hoy, creo que todos cuidamos mas el dinero, y por eso, vemos un poquito mas los precios. no hace falta que un pañal sea dodot para que sea bueno. Afortunado quien descubre una marca nueva, mas economica y de calidad. gracias por desearme suerte, lo mismo para ti, que veo que te lo curras!

Www.nosolopañales.es

Hola! Yo últimamente he estado buscando por internet pañales para mi pequeño y me he topado con una página web bastante barata. Parece que son nuevos porque tienen poquillas cosas pero está bastante bien de precio y no tardaron nada en enviármelo. Muy contenta la verdad. La página se llama www.nosolopañales.es

Saludos!

Prueba en ulabox.com

Hola!

La semana pasada hice una compra en ulabox.com, un súper online que tiene una sección de bebé muy buena. Compré un pack de pañales dodot y toallitas y me lo trajeron a casa al día siguiente. El precio es bueno y el servicio aún más (para flipar con la entrega en franjas horarias)

No sé, échale un vistazo!

www.ulabox.com

Prueba en bebitus.com, 5 descuento

Hola te recomiendo probar www.bebitus.com tienen buenos precios y te hacen 5 de descuento cada vez que compras pañales. Así sí que vale la pena, prueba y así comparas.

Qué casualidad!!

Hola marta, me dirijo a tí aunque no para contestar a tu pregunta (aún no me había planteado mirar pañales, pero....). He visto que eres de Montcada i Reixac y casualidad yo también lo soy. Me ha hecho gracia saberlo y además yo también estoy de 18 + 1.Sólo quería comentartelo y desearte un muy buen embarazo.Quizá puede que hasta nos hallamos visto alguna vez...quién sabe!!

Hola xiky

por: marta1416

!Qué guay, las dos de Montcada y del mismo tiempo! Si vas a las clases preparto de la seg.social, a lo mejor nos vemos,jejeje.

Enhorabuena a tí también por el embarazo.

Un saludo.

Marta 18+3

Pues....

a mí me han dicho que pañales de recién nacido (de 2 a 5 kgs) se necesitan muy pocos......
de dodot me han enviado un paquete de pañales, espero tener suficiente y los próxkmos que compre, los compraré de más peso.Miraré los de huggies, como eso no se pone malo, jeje!

Por si te interesa

hola ayer compre en el carrefour una caja de bienvenida de huggies que trae 28 pañales,un paquete de 72 toallitas, unos calcetines y un vale descuento de 2 euros en la proxima compra de pañales y solo me costo 5`95 euros.
ESPERO QUE TE AYUDE

UN SALUDO

DIANA 18+3

Jo

por: xakitina

pues en el carrefour de albacete, fui a mirarlo ayer, y están MAAAAAAAAAÁS CAROS!!
están a 7.8O E, la misma oferta que tú comentas! mecaxis estos de carrefulllllllllll, jejejje

Gracias diana

por: marta1416

Pues está muy bien de precio. Yo la verdad es que no miré otras marcas, no por nada sino porque mi sobrina usa los dodot y le van bien y miré ninguno más. ¿Son buenos los huggies? Sólo los he visto en la tele.

Pues muchas gracias, los miraré la próxima vez que vaya al carrefour.

Veo que no soy la única que empieza pronto, jeje. Yo también había pensado comprar algún paquetillo si veía una oferta.

Un saludo.

Marta 18+1

De nada

por: dianammr

Mi cuñada los a tenido y dice que son buenos pero lo que pasa es que son caros igual que los de dodot y por eso la gente compra dodot porque hay poca diferencia de precio.

DIANA 18+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero reformar el cuarto para mi bebé
por: mariavlc38
1
  Gana dinero rapido apoyo mutuo "solo para honestos"
por: apa7
1
  Yo intente con algunas oraciones y me sirvió mucho en 2 días mi novio volvió con migo, y me dijo que
por: susannaa19
2

por: carolinac92
0
  Futuras mamás para enero de 2014!!!!
por: aari21
18
  ¿dónde comprar una cuna-cama?
por: ollaexpress
12
  Compresas de algodón para post parto
por: terve29e