Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿dónde encontrar los pañales dodot más baratos?

He empezado a mirar por curiosidad los pañales y su precio, en principio creo que compraré dodot y por lo que he visto hay de la talla 1 (de 2 a 5Kg) y de la talla 2 (de 3 a 6 Kg). He ido comparando precios en caprabo, carrefour, mercadona y condis y parece que en todos el precio es el mismo, talla 1 7,90 y talla 2 17 .

Quería preguntaros si conoceis alguna página web para comprarlos online más baratos.
Es que en las parafarmacias online he visto muchos productos que salen muy bien de precio, por ejemplo en (celorriofarma.com), como la leche y las papillas, los biberones, incluso las cremas antiestrías,etc. Sale bien siempre que compres bastante y no pagues gastos de envío y había pensado que a lo mejor alguna conoceis alguna tienda online donde estén más baratos, yo no he encontrado, me parece que no va a ver, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

Marta 18+1

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Prueba en ulabox.com

Hola!

La semana pasada hice una compra en ulabox.com, un súper online que tiene una sección de bebé muy buena. Compré un pack de pañales dodot y toallitas y me lo trajeron a casa al día siguiente. El precio es bueno y el servicio aún más (para flipar con la entrega en franjas horarias)

No sé, échale un vistazo!

www.ulabox.com

Prueba en bebitus.com, 5 descuento

Hola te recomiendo probar www.bebitus.com tienen buenos precios y te hacen 5 de descuento cada vez que compras pañales. Así sí que vale la pena, prueba y así comparas.

Qué casualidad!!

Hola marta, me dirijo a tí aunque no para contestar a tu pregunta (aún no me había planteado mirar pañales, pero....). He visto que eres de Montcada i Reixac y casualidad yo también lo soy. Me ha hecho gracia saberlo y además yo también estoy de 18 + 1.Sólo quería comentartelo y desearte un muy buen embarazo.Quizá puede que hasta nos hallamos visto alguna vez...quién sabe!!

Hola xiky

por: marta1416

!Qué guay, las dos de Montcada y del mismo tiempo! Si vas a las clases preparto de la seg.social, a lo mejor nos vemos,jejeje.

Enhorabuena a tí también por el embarazo.

Un saludo.

Marta 18+3

Pues....

a mí me han dicho que pañales de recién nacido (de 2 a 5 kgs) se necesitan muy pocos......
de dodot me han enviado un paquete de pañales, espero tener suficiente y los próxkmos que compre, los compraré de más peso.Miraré los de huggies, como eso no se pone malo, jeje!

Por si te interesa

hola ayer compre en el carrefour una caja de bienvenida de huggies que trae 28 pañales,un paquete de 72 toallitas, unos calcetines y un vale descuento de 2 euros en la proxima compra de pañales y solo me costo 5`95 euros.
ESPERO QUE TE AYUDE

UN SALUDO

DIANA 18+3

Jo

por: xakitina

pues en el carrefour de albacete, fui a mirarlo ayer, y están MAAAAAAAAAÁS CAROS!!
están a 7.8O E, la misma oferta que tú comentas! mecaxis estos de carrefulllllllllll, jejejje

Gracias diana

por: marta1416

Pues está muy bien de precio. Yo la verdad es que no miré otras marcas, no por nada sino porque mi sobrina usa los dodot y le van bien y miré ninguno más. ¿Son buenos los huggies? Sólo los he visto en la tele.

Pues muchas gracias, los miraré la próxima vez que vaya al carrefour.

Veo que no soy la única que empieza pronto, jeje. Yo también había pensado comprar algún paquetillo si veía una oferta.

Un saludo.

Marta 18+1

De nada

por: dianammr

Mi cuñada los a tenido y dice que son buenos pero lo que pasa es que son caros igual que los de dodot y por eso la gente compra dodot porque hay poca diferencia de precio.

DIANA 18+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebetacoy
0
  Tengo dolores menstruales en mi 6 semana
por: dora2112
2

por: zapatosa
0