•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede tomar paracetamol 1 g??? por favor, decirme algo

Que asustá estoy, resulta que yo empecé a tomarme para los dolores de cabeza gelocatil en líquido de 650g pero se me acabó y en una farmacia de guardia un día que me dió un jaquecón en un boda, me vendieron de 1 g y empecé a tomarlo. Bueno, pues hoy contándole a una amiga que este fin de semana he estado malísima con las jaquecas y que ni con el paracetamol 1 g se me quitaba, me ha dicho que si estoy loca, que a ella le dijo el ginecólogo que de 1 g no se le ocurriera tomarlo......ahhii pasará algo???he visto el prospecto y la verdad es que en el normal venía que se puede tomar durante todo el embarazo siempre con prescripción médica y sin embargo en este dice que los médicamentos pueden ser malo durante el embarazo.......que susto, será mu malo haberlo tomado?????no tengo cita hasta el viernes con ginecólogo, que por cierto ya he encontrado otro para que me lleve el seguimiento.......¿alguien sabe algo de esto?? os agradecería vuestra opinión

Besos,

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Puedes tomar

paracetamol de 1 gr perfectamante.

Gracias

Me quedo más tranquila, no obstante, voy a dejar de tomar de 1g al de 650g a ver que tal me va siendo menos cantidad, aunque visto lo visto, si el de 1 g no me hace nada, el de 650g supongo que menos todavía. Paciencia!!!

Un saludo,

No pasa nada

y he ido hoy al medico de cabecera por migraña y me ha recetado paracetamol de 1g para las migrañas y me ha dicho que puedo tomar hasta 4 al dia!!!

Hola

HOla guapetona, mira yo tengo migraña y antes de ir a urgencias aunque no me haga ni cosquillas me tomo 1 g de paracetamol me lo ha dicho la gine o Xumadol que es lo mismo 1 g de paracetamol también, ya cuando me va a explotar voy a urgencias y me ponen un Nolotil por vía intravenosa, pero la doctora para todo lo que me produsca dolor de cabeza y demás me suele mandar eso, evita que te duela mucho para que no te estes tomando nada pero si lo tienes que hacer y es lo que te mandan pues haslo, somos seres humanos , muchos besitos

No pasar de 1g

Hola, a mi me dijo el médico que no pasara de 1 gramo al día, pero también me dijo que aguantara todo lo posible antes de tomarlo.

Bsos.

El sabado me tomé 2

por: lupitavero

Menos mal que uno yo creo que no hizo nada, porque lo vomité a la media hora......joer yo que creía que el paracetamol no era malo, hombre se sabe que no se va a tomar como agua, pero creía que no hacía ningún mal, estoy angustiadísima.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No voy al baño alguna mas?
por: lidyatgn
12
  No encuentro posicion para dormir. que hago?
por: yeimith09
6

por: hannah2008
0
  Ya tengo los resultados del fish!
por: kiora6
4
  A ver si acertamos....
por: alalba30
44
  ¿es normal escuchar los latidos del bebe en la barriga?
por: silpe77
3
  Ayer me hice la amnio!
por: kiora6
8
  Me preocupa! no querer comer!!! por las malas!!!nauseas!!
por: maricarmen0
1
  Hoy he ido a consulta de alto riesgo
por: jayda07
1
  A ver chicas que os veo un poco liadas
por: nostalgia34
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com