Foro / Maternidad

¿es normal escuchar los latidos del bebe en la barriga?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 10:08
S
satoko_9424221
4/8/07 a las 12:23

Realmente no se si es realidad los latidos del corazón, pero el otro día, me toque irán como mis pulsaciones pero en la barriga y una vecina me ha dicho que son los latidos del bebé y mi madre dice que puede ser los movimientos del bebé. Esto último lo dudo porque eran como pulsaciones iguales y seguidas. A alguien le ha ocurrido?. Yo estoy de 17 semanas, todavía no sé lo que es, voy el dia 6, estoy deseando que me digan algo, aunque veo que hay muchos niños no?. Bueno un besote a todas y gracias por escucharme.

Ver también

L
luci_8061534
4/8/07 a las 14:03

Hola guapa
a mi tambien me pasa y tb estoy de 17s pero no son los latidos del bebe por que son muy rapidos, lo que notas son tus propios latidos desde la mano yo tb crei que eran del bebe pero la comadrona me ha dicho que es imposible!!! besitos guapa dentro de poco lo notaremos

K
knarik_8283538
4/8/07 a las 15:59

Sip
Yo he sentido en 3 ocasiones los latidos del bebé, rapidísimos (debía estar puesto muy pegadito a la barriga en esos momentos. Pero los que nombras son los latidos tuyos. Yo también me preocupo por el tema, pero supongo que es normal. Es como si mi corazón bombease con una fuerza descomunal. Trata de sentirte el pulso, ya verás cómo lo notas, ya!
Besitos.

Z
zurine_8729046
5/8/07 a las 10:08
En respuesta a knarik_8283538

Sip
Yo he sentido en 3 ocasiones los latidos del bebé, rapidísimos (debía estar puesto muy pegadito a la barriga en esos momentos. Pero los que nombras son los latidos tuyos. Yo también me preocupo por el tema, pero supongo que es normal. Es como si mi corazón bombease con una fuerza descomunal. Trata de sentirte el pulso, ya verás cómo lo notas, ya!
Besitos.

Yo tambien
he notado latidos en la barriga, pero creo que son los míos. Hay ratos en el día que noto cómo mi corazón va a cien por hora y las pulsaciones se aceleran. Creeis que es normal? a veces me preocupo, no vaya a ser que tenga la tensión alta. Las veces que me la he mirado la tenía normal.
Besitos.
16+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir