« 

Pezones oscuros

Hola chicas, yo desde hace unas tres semanas que se me han puesto los pezones muy oscuros, siempre los había tenido claritos, y muy estirados, es una pasada. ¿Os pasa a vosotras? ¿Qué cambios habeis notado ya??

Yoli, 15+0

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli

A mi me pasa lo mismo que mami0108

que algo mas oscuros, pero no mucho, lo que si es que parezco afrodita A
jajajaj
pechos fuera
jajaja

Holaaaaaaaa

pues a mi aun no se me ha puesto oscuros, lo que me molestan es de vez en cuando pero de momento nada de nada.
14 + 2

A mí también se me han oscurecido

Hace unas semanas que los tengo más oscuros y también han aumentado mucho de tamaño... están muy sensibles! Supongo que es normal... Yo aparte de eso y que me ha salido un poco de panchita, no he notado ningún cambio "físico" más de momento...

Bsitos!

María 15+4

Un pokito mas oscuros

A mi se m han puesto un pokitin mas oscuros pero no muxo. Lo q si es q los tengo como si fueran xupetes jejeje! Siempre de punta y me tengo q poner en el sujetador unas gasitas para q no se m noten con la ropa xq m da vergüenza! Eso si los tengo supersensibles!!!
Besos. miriam 13+6 )segun eco)

Oscurísimos

Igual que yo, a mí me han cambiado muchísimo el color, yo soy blanquita y los tengo ahora como si fuera morenísima, vamos los tengo oscurísimos. A mí ya me habían comentado que es una de las cosas donde se nota una que está embarazada, en el cambio de color de los pezoces, pero yo el cambio lo he notado desde hace un par de semanillas.

Besos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirla72!!
por: thali78
1
  Dolor en el vientre bajo a las 15 semanas?
por: claudi974
3
  Me van a hacer una eco..
por: luxcf
4
  Resultados del triple screnning
por: patty753
15
  Alguien sigue con el cariban????
por: lupitavero
7
  Ayer lo noté!!!!!
por: karenina78
2
  Mama de 40 años
por: carlinda2
4
  Antojos..
por: beerje
4
  Tema comida
por: fervi29
15
  Alguien que no se vaya a hacer el triple screening?
por: claudi974
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección