Foro / Maternidad

Resultados del triple screnning

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 13:20
M
mahe_8777473
17/7/07 a las 11:50

hola estoy un poco nerviosa por los resultados ya que me los dan esta tarde esos y los del test de sullivan.
ya veremos lo que me dicen.
tambien queria preguntar si a alguna le han visto algun luteoma o sabe lo que es por que a mi me lo vieron a principios del embarazo y en la ultima eco todavia no se habia ido.
y por ultimo ya sabeis lo que es a mi me lo diran la semana que viene supongo
besos a todas y ya os contare como me ha ido

Ver también

D
dalila_8064211
17/7/07 a las 12:36

Triple screnning, es fiable??
Hola, yo fui ayer por la tarde a por los resultados, y la verdad que no me fue muy bien, estaba muy contenta por la TN, que fue de 0.9mm, pero el ginecologo me recomendo hacerme la amnio, ya que los analisis me habian salido mal. Bueno estoy fatal y no hago mas que buscar información, en la mayoria de sitios dicen que el triple screnning no es demasiado fiable y que da muchos falsos positivos. Me han dado fecha para el 14 de Agosto hacerme la amnio, esta mañana fui a la matrona de la S.Social y me dijo que ellos no hacen el triple screening, a no ser que la TN salga mal,asi que me dejo un poco mas tranquila, pero de todas maneras estoy fatal. Y encima tengo que esperarme más de un mes para saber si todo va bien.

Bueno, perdona supongo que no habre sido de gran apoyo, aunque yo ayer llegue a la visita bastante tranquila, no me esperaba esos resultados.

Lo del luteoma, no tengo ni idea de que es, a mi me vieron una laguna placentaria y cuando me hicieron la doppler de las 12 semanas habia desaparecido.

Suerte

M. 13+1

C
chifae_8702052
17/7/07 a las 18:45

No os agobieis
Efectivamente el triple screening da muchos falsos positivos, osea que señala que hay algo mal y luego está perfectamente. La mayoría de las mujeres luego comprueban con la anmio que el bebé está bien.
Yo estaba preocupada porque tengo 35 años y al final me sale un riesgo muy bajo, así que no hay que comerse el coco antes de tiempo...
Lo del luteoma no se que es!! Busca en internet a ver si sale algo!! Alomejor es lo que llaman quiste del cuerpo luteo, no sé. Si es eso le pasa a muchas mujeres y la mayoría de las veces se reabsorve solo, pero no sé sui será eso...

besos

ollaexpress 15 s

L
linna_8554814
17/7/07 a las 21:08
En respuesta a dalila_8064211

Triple screnning, es fiable??
Hola, yo fui ayer por la tarde a por los resultados, y la verdad que no me fue muy bien, estaba muy contenta por la TN, que fue de 0.9mm, pero el ginecologo me recomendo hacerme la amnio, ya que los analisis me habian salido mal. Bueno estoy fatal y no hago mas que buscar información, en la mayoria de sitios dicen que el triple screnning no es demasiado fiable y que da muchos falsos positivos. Me han dado fecha para el 14 de Agosto hacerme la amnio, esta mañana fui a la matrona de la S.Social y me dijo que ellos no hacen el triple screening, a no ser que la TN salga mal,asi que me dejo un poco mas tranquila, pero de todas maneras estoy fatal. Y encima tengo que esperarme más de un mes para saber si todo va bien.

Bueno, perdona supongo que no habre sido de gran apoyo, aunque yo ayer llegue a la visita bastante tranquila, no me esperaba esos resultados.

Lo del luteoma, no tengo ni idea de que es, a mi me vieron una laguna placentaria y cuando me hicieron la doppler de las 12 semanas habia desaparecido.

Suerte

M. 13+1

Ánimo!
Hola monty!Entiendo como te debes sentir, yo también estoy pendiente de una amnio y supongo que será a mediados de agosto. A mi la TN me salió bastante mal 4.5mm!! y bueno mi marido y yo pasamos en un momento de la alegria absoluta a la más absoluta decepción!
Yo sé cómo estaras tú, pero yo tengo momentos de todo, hoy estoy fatal, estoy muy asustada y no pararia de llorar. Lo peor pienso es tener que esperar tanto tiempo hasta saber si todo estará bien!
Ojalá que sí!
Ya sabes que si me necesitas para hablar, comentar lo que sea o deshaogarte aquí estoy!
Un besote!
marga 12+5

M
mahe_8777473
18/7/07 a las 8:40

Bueno ya tengo el resultado
me ha dado 1-520 yo lo veo muy bajo pero me pone bajo riesgo cuando tuve la niña me salio 1-1700 o sea que estoy un poco preocupada fui a la matrona y me dijo que estaba bien y luego me fui al mio de pago y me ha dicho que tambien pero no se, la seguridad social no se como llamarla por que me hiciero tambien el test de sullivan y me lo han perdido con lo malo que esta el liquidito o sea que solo tenia este resultado.
lo del luteoma es lo que dice ollaexpres el cuerpo del luteo espero que se me desaga con el embarazo, en octubre cumplo 33 a lo mejor es por eso que me sale bajo?
besos la semana que viene tengo con el de pago ya me lo explicara mejor .

D
dalila_8064211
18/7/07 a las 11:02
En respuesta a linna_8554814

Ánimo!
Hola monty!Entiendo como te debes sentir, yo también estoy pendiente de una amnio y supongo que será a mediados de agosto. A mi la TN me salió bastante mal 4.5mm!! y bueno mi marido y yo pasamos en un momento de la alegria absoluta a la más absoluta decepción!
Yo sé cómo estaras tú, pero yo tengo momentos de todo, hoy estoy fatal, estoy muy asustada y no pararia de llorar. Lo peor pienso es tener que esperar tanto tiempo hasta saber si todo estará bien!
Ojalá que sí!
Ya sabes que si me necesitas para hablar, comentar lo que sea o deshaogarte aquí estoy!
Un besote!
marga 12+5

Gracias!!
Hola Marga, yo estoy como tu sobretodo muy asustada, tambien estoy desesperada pensando que tengo que esperar casi dos meses para saber los resultados, y intentando decidir que debo hacer, aunque hasta que no lo sabes seguro no puedes decidir nada.

A mi me la haran la segunda semana de Agosto, tengo fecha para el dia 14 pero quiero ver si puedo adelantarla un poco, he leido en algunos sitios, que pueden adelantarte unos resultados creo que se llama FISH, en 48 horas te dicen, si tiene las enfermedades más comunes y el sexo. Aunque no se si eso hay que pagarlo. De donde eres tu??

M. 13+2

G
genica_6399035
18/7/07 a las 11:40
En respuesta a mahe_8777473

Bueno ya tengo el resultado
me ha dado 1-520 yo lo veo muy bajo pero me pone bajo riesgo cuando tuve la niña me salio 1-1700 o sea que estoy un poco preocupada fui a la matrona y me dijo que estaba bien y luego me fui al mio de pago y me ha dicho que tambien pero no se, la seguridad social no se como llamarla por que me hiciero tambien el test de sullivan y me lo han perdido con lo malo que esta el liquidito o sea que solo tenia este resultado.
lo del luteoma es lo que dice ollaexpres el cuerpo del luteo espero que se me desaga con el embarazo, en octubre cumplo 33 a lo mejor es por eso que me sale bajo?
besos la semana que viene tengo con el de pago ya me lo explicara mejor .

Como os han hecho la triple s..
El jueves pasado nos dieron los resultados de la triple en la S.Socila y fatal, riesgo 1/280, tengo 32 años y es mi primer hijo. Era la primera consulta y la ginecóloga mas seca la tía !! Lo único que nos explicó, que estabamos rozando el riesgo y que me tendriá que hacer la amniocentésis, así en frío!!, pero que vuelva este jueves para volver a medir el pliegue. Puff estoy de los nerviossss.
Hablando con conocida me han dicho que a ella las midieron el pliegue y al día siguiente como mucho las hicieron los análisis. A mi me hicieron lo análisis el 27 de junio y hasta el 12 de julio no me hicieron la ecografía, es correcto? Como os lo han hecho a vosotras?

Gracias 12+5

G
genica_6399035
18/7/07 a las 11:41

Como os han hecho el triple screenning??
El jueves pasado nos dieron los resultados de la triple en la S.Socila y fatal, riesgo 1/280, tengo 32 años y es mi primer hijo. Era la primera consulta y la ginecóloga mas seca la tía !! Lo único que nos explicó, que estabamos rozando el riesgo y que me tendriá que hacer la amniocentésis, así en frío!!, pero que vuelva este jueves para volver a medir el pliegue. Puff estoy de los nerviossss.
Hablando con conocida me han dicho que a ella las midieron el pliegue y al día siguiente como mucho las hicieron los análisis. A mi me hicieron lo análisis el 27 de junio y hasta el 12 de julio no me hicieron la ecografía, es correcto? Como os lo han hecho a vosotras?

Gracias 12+5

A
an0N_852901699z
18/7/07 a las 11:41
En respuesta a linna_8554814

Ánimo!
Hola monty!Entiendo como te debes sentir, yo también estoy pendiente de una amnio y supongo que será a mediados de agosto. A mi la TN me salió bastante mal 4.5mm!! y bueno mi marido y yo pasamos en un momento de la alegria absoluta a la más absoluta decepción!
Yo sé cómo estaras tú, pero yo tengo momentos de todo, hoy estoy fatal, estoy muy asustada y no pararia de llorar. Lo peor pienso es tener que esperar tanto tiempo hasta saber si todo estará bien!
Ojalá que sí!
Ya sabes que si me necesitas para hablar, comentar lo que sea o deshaogarte aquí estoy!
Un besote!
marga 12+5

Muchos animos!!!
Hola monty, yo estoy igual que tu, a mi la TN, me ha salido un poco elevado 2,9mm y me han dicho que me tienen que hacer la amnio, estoy de los nervios peró por un lado pienso mejor que me la hagan y seguro que nos quedaremos mAS tranquilas. Yo aún no tengo fecha pero calculo que sera como tu yo estoy de 12+6 nada que nos tenemos que dar muchos animos mutuamente tanto tu como marga y como yo y que a las tres nos saldrà todo muy bien hay que ser positivas vale muchos besos y muchos animos que nos hacen falta.

M
melvy_9736667
18/7/07 a las 13:28

Preocupadísima al leeros!
Hola, yo estoy de 15+3, no me han hecho TN, tan sólo el triple screening que me lo hicieron ayer. El viernes me dan los resultados. Tengo 36 años y si tuviese que hacerme la amniocenstesis (creo que la pediré independientemente de los resultados del screening), veo que os están dando cita para mediados de agosto. Yo no veo al tocólogo hasta principios de agosto, por lo que para la amnio me darán cita para muy tarde y luego los resultados parece que tardan muchísimo, con lo cual me temo que para cuando sepa algo ya estaré de más de 6 meses, ¿no es muy tarde si tuviera que abortar?.
Espero que todo os salga bien.
Besos, Helen (15+3).

W
wenyi_8614011
18/7/07 a las 16:22

A mi me han dado hoy los resultados
Y no se que hacer. Tengo 35 años y me ha salido 1/400, y me dicen que es bajo riesgo y que todo está bien, el pliege nucal también está bien. Los otros resultados de sindrome dEdwards me da 1/12620 y el defecto de tubo neural bajo riesgo.
YO les he dicho que 1 /400 me parecia mucho riesgo, pero me dicen que no me agobie con los numeros porque por la edad, és lo mismo que me salga 1/400 que si tuviera 25 años y me saliera 1/25000 por decir algo y que todo está bien. Vaya hostia, que asco, no puedo meterme en la cabeza que es bajo riesgo y se acabó el problema? No sé porque sufro tanto por todo..
En fin pensemos positivo, está bien, pues adelante......

K
keyla_5817159
18/7/07 a las 17:40
En respuesta a wenyi_8614011

A mi me han dado hoy los resultados
Y no se que hacer. Tengo 35 años y me ha salido 1/400, y me dicen que es bajo riesgo y que todo está bien, el pliege nucal también está bien. Los otros resultados de sindrome dEdwards me da 1/12620 y el defecto de tubo neural bajo riesgo.
YO les he dicho que 1 /400 me parecia mucho riesgo, pero me dicen que no me agobie con los numeros porque por la edad, és lo mismo que me salga 1/400 que si tuviera 25 años y me saliera 1/25000 por decir algo y que todo está bien. Vaya hostia, que asco, no puedo meterme en la cabeza que es bajo riesgo y se acabó el problema? No sé porque sufro tanto por todo..
En fin pensemos positivo, está bien, pues adelante......

No hay que preocuparse
A las q tenemos más de 35 nos sale el riesgo peor sólo por la edad. Si tuviéramos 34 seguro que salía una cifra altísima.
Yo creo q no hay que preocuparse.

Besos.

L
linna_8554814
18/7/07 a las 20:33
En respuesta a dalila_8064211

Gracias!!
Hola Marga, yo estoy como tu sobretodo muy asustada, tambien estoy desesperada pensando que tengo que esperar casi dos meses para saber los resultados, y intentando decidir que debo hacer, aunque hasta que no lo sabes seguro no puedes decidir nada.

A mi me la haran la segunda semana de Agosto, tengo fecha para el dia 14 pero quiero ver si puedo adelantarla un poco, he leido en algunos sitios, que pueden adelantarte unos resultados creo que se llama FISH, en 48 horas te dicen, si tiene las enfermedades más comunes y el sexo. Aunque no se si eso hay que pagarlo. De donde eres tu??

M. 13+2

Gracias a tí!
Hola Monty!
Me ha hecho mucha ilu que me contestaras, y veo que ambas nos sentimos identificadas con la otra.
Por cierto y antes de que me se olvide soy de Barcelona y tú?
Hoy estoy un poquito más animada que ayer... pero no te creas, voy un poco a dias!
Por cierto a tí se nota ya la barriguita? A mi sí, aunque por la tarde noche se me nota más que por la mañana, y no sé si a ti te pasa, pues estoy hecha un lio. Mis pantalones me empiezan a quedar justitos de barriga y la mayoria no me los puedo abrochar, pienso que hasta que nos hagan la amnio estaremos más gorditas aún, así que no sé si comprarme algunos pantalones de premamá, pero que pueda utilizar ahora y que no sean muy orterillos... Tengo un dilema! Por otro lado me dá miedo que los compre para utilizarlos poco tiempo, aunque espero que ese no sea el caso...! A ver si tu me puedes dar tu opinión y me aclaro un poco!
Ah!me comentas algo también del fish, yo también lo he escuchado, pero quiero que me expliquen bien antes de hacerme la amnio, pues no sé si con tan poco tiempo te pueden decir con certeza si todo está bien... Se supone que antes de que me hagan la amnio tengo visita con un genetista, y supongo que éste buen hombre me explicará un poco en qué consiste todo y todo eso, no? A tí te han programado visita también con algún médico para antes de la amnio?
Ya me contarás!
Un beso y ánimo!
Marga 12+6

M
manja_8413255
19/7/07 a las 13:20

Ayer m dieron los resultados...
... y m dijo el gine q eran unos resultados maravillosos xq salio 1/10000 y el pliegue nucal 1.7mm asi q estoy muy contenta! El dia 1 vuelvo a q m haga una eco a ver q tal ya os contare!
Besitos. Miriam13+6(segun eco)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest