Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tema comida

Hola a todas¡¡ Q tal llevais el tema de la comida?A mi me ha dado por comer y tengo hambre a casi todas horas horas.Lo malo que no se me apetece ni fruta ni cosas sanas que necesitamos,el cuerpo me pide salado,patatas y guarrerias de esas.A alguna os pasa?Como lo controlais?Gracias guapetonas.
15+2

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Pues yo tengo ascos

Creia que ya había pasado la etapa de los ascos, y llevo dos días asqueada con unas ganas de vomitar ahhhggg. Yo creía que se pasaría a partir del tercer mes.

15+2

Ufff

La comida...pues le he cogido asco a la tortilla y ami me encantaba.
en los analisis del medico me sale que no tengo defensa contrala rubeola y contra el bichito que nace en la tierra y que lave muy bien la verdura solo eso me ha dicho.
los embutidos:tema aparte porque me encanta los bocadillos esta mañana mismo he desayunado uno de choped y chorizo es lo poco queme entra y que os quiere que que os diga!!!el cuerpo manda..pero como mucha fruta!!jajaja besosss

yo no tengo hambre casi nunca, ni antojos, ni sueño...

A mi la toxoplasmosis me salió inmune, o sea que ya la he pasado..

y como jamón, y chorizo, y etc... y verdura, fruta, y ensaladas,... y pizzas, croasanes, helados... vaya, lo que me pide el body...

A mi me da por comer de todo

pero me estoy hartando a patatas y aceitunas, cuando me pese el ginecologo en la proxima visita me va a echar una bronca de campeonato. Como tengo nauseas solo se me pasa zampando de todo, y cuando me miro al espejo estoy empezando a ver la silueta de una foca monje... en fin, que dice mi madre que contra la genética no se puedo luchar, porque en mi casa todas las preñis se han puesto hermosísimas, luego ya lo perdemos....

Es un lío

Yo suponía que mi cuerpo, por fin, me pediría frutas y verduras, lo que no había hecho hasta ahora, pero, qué va, sigue igual de glotón, y no quiere saber nada de verduras, frutas o pescado, tengo que forzarme para comerlas, prefiero carne, pasta y dulces.
Y qué suerte las que pasan con poquita cosa, yo tengo que comer cinco veces al día y a veces dos platos y postre, que sino me entran unas angustias... En fin, que creo que me estoy poniendo como una vaquita.
¿alguien tiene algún truco?

Yo estoy igual!

Hola!

A mi también me pasa, no tengo mucha hambre, pero cuando me da, sólo me apetecen guarradas entre horas tipo galletas, patatas, etc... y para comer carne... me cuesta muchísimo comer verdura y pescado!

Por cierto, ahora que hablamos del tema comida... ¿coméis embutido y charcutería, tipo chorizo, jamón, lomo embuchado, etc...? Es que mi matrona me dijo que no lo hiciera por el tema de la toxoplasmosis, y mi marido que estaba conmigo y es un exagerado, lo oyó y ahora no me deja ni olerlo... con lo que me apetece!!!

Besitos!

A mi tb me pasa lo mismo

por: artureta

YO LLEVO FALTAL LO DEL JAMON, Y LO DEL CHORIZO, LA SOBRASADA, Y TODO ESO, A MI TAMPOCO ME APETECE NI FRUTAS NI VERDURAS, AUNQUE HAGO EL INTENTO, DE COMER ENSALADAS FRESQUITAS Y UN POCO DE FRUTA, MI MARIDO TB ME RIÑE Y ME LLEVA A RAJA TABLA CON EL TEMA DEL JAMON, JAJAJA. TB ME APETECE A TODAS HORAS LO DE LAS PATATAS, JAJAJA Y EL SALADO, AUNQUE DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA NO HE COMIDO NI JAMON NI CHORIZO NI NADA, SOLO LA SOBRASADA, QEU ME LA COMO CON TOSTADAS, UNA VEZ A LA LARGA.Y TAMBIEN INTENTO CUIDARME UN POQUITO, PORQUE SI NOO, MENOS MAL QUE AUN NO HE ENGORDADO NADA, CON ESO DE LOS VOMITOS, ESTOY DE 15 SEMNAS, Y AUN SIGUEN MIS VOMITOS, ESPERO QUE SE PASEN PRONTO

Yo sí

por: mirydav01

Hola!

A mí lo q menos me apetece de comer es pescado. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Yo sí como charcutería. Jamón como con la tostada y, aunq ya no me apetece tanto, he comido un minibocadillo de chorizo muchos días para merendar. No sé porqué. Yo JAMÁS como chorizo, pero este niño me ha salido choricero!!! Jajajajaja.

La matrona tb me dijo q me cuidase con el tema de la toxoplasmosis. Bueno, me dijo q congelara la chacina antes de comerla. ??? Qué asco!!! Yo no la congelo. Y nos hemos comprado una caña de lomo y... ya me dirás! Me la pienso comer, jajajaja.

Tb me dijo q no me acercara a los gatos. Le advertí q tengo dos perritas y me dijo en su tono de "amabilidad": "he dicho gatos, no perros".

En fín, no creo tp q le haga ningún mal a mi bebé. El bichito de la toxoplasmosis está más en el pescado (crudo) pero como tp me apetece...

Un besazo,

Miryam 13+0

Te equivocas....

por: pres1819

El bichito de la toxoplasmosis NO está en el pesaco. Está en la carne.

Lo puedes comprobar en esta información de la web embarazoyparto

"La toxoplasmosis es una condición ocasionada por un parásito que se puede encontrar en las heces de los gatos, en la tierra de las plantas y en la carne cruda o poco cocida. El parásito puede provocar un daño cerebral en un bebé en desarrollo si la madre se infecta durante el embarazo (gestacion)"

http://www.embarazoparto.com/PrintArticle25.html

Quizás...

pero yo tp echaría demasiada cuenta a todo lo q se dice en Internet porque se leen muchísimas burradas. Muchísimas veces he buscado cosas en Internet y he encontrado respuestas tremendistas q te ponían en la muerte cuando realmente no era así.

Hace años me detectaron una bacteria en el estómago, Helycobacer Pilori, y busqué en Internet q era eso. Y la respuesta q encontré era q tenía cáncer de estómago. Te podrás imaginar cómo me sentí!!! Y resulta q todo fue tomar un tratamiento de un mes y punto. Solo es una bacteria q si no se trata con el tiempo (mucho tiempo)PUEDE (no siempre) provocar cáncer de estómago.

Tb hace unos días busqué lo del Rh- (q x lo visto lo tengo) y la respuesta del bendito Internet era q voy a matar a mi hijo de un fallo cardiaco!!!! Me llevé un sofocón a cuenta de mi "sangre envenenada" q seguro q le perjudicó mucho más q el jamón. Y no es la cosa para tanto, no??

De toda la vida las mujeres han comido de todo estando embarazadas y ya ves, ni siquiera sabían q era la toxoplasmosis. Mi madre ha tenido 3 hijas y mi suegra 6 hijos (x ponerte un ejemplo) y las dos se quedaron de piedra cuando les conté de qué iba eso.

A ver, hay q tener precaución con todo en general, no debemos abusar de nada y cuidarnos, pero tp me voy a volver una obsesa con la comida. Como muy poco porque todo me da asco. Lo único q hago en el día es ponerme jamón serrano de vez en cuando en la tostada y realmente no está crudo, está curado. Tenemos q cuidarnos, pero no obsesionarnos.

Agradezco tu aclaración sobre el bichito, q sí, realmente está más en la carne.

Un beso,

Miryam 13+0

Ahora como un poco mejor...

no sé si es q le he cogido el truco al asquito por la comida o qué, pero ahora puedo hacer todas las comidas. Eso sí, sigo hartándome rápido (tengo el estómago de un gorrión!). Y como lo q me apetece, no estoy para ponerme tonta con lo sano o lo q menos engorde.

Por las mañanas me desayuno media tostada con jamón o jamón de york (según me pille) y mi tacita de leche manchada (poco café). A media mañana me como una pieza de fruta y un yogur natural 0% edulcorado y bifidus. Y a la 1 o así me da el mono del salado, así q me como unos frutos secos o un paquete de patatas pequeño (procuro q no sean las patatas). Después mi comida (plato único y sin postre, no me cabe más!) y la verdad es q no estoy merendando. Me acuesto a dormir la siesta y duermo toda la tarde. Estoy cansadísima!! Jajajaja, así q no meriendo o si me apetece algo me tomo un vaso de leche frequita. Y en la cena igual, plato único y sin postre (y aquí como bastante menos q en la comida). Ese es mi menú diario. Jajajajaja.

Yo sigo pesando 1 kilo menos q antes de quedarme embarazada, pero he tenido q perder más. Esta barriga y estas tetas pesan lo suyo!!! Jajajajaja.

Un beso,

Miryam 13+0

Me pasa lo mismo...

tengo hambre, de cosas saldas, papas fritas, limón con sal, queso, etc...pero como que no me cabe nada, o sea como un poquito y tengo la sensación de estomago lleno, pero con la idea de seguir comiendo más.... es eso normal tambien?

Pues yo..

A ver tengo más hambre que antes, quizás, pero tampoco una barbaridad. Con mi primer embarazo sí que lo pasé mal, porque pasaba hambre, necesitaba comer a todas horas. En este no, a lo mejor también porque estoy pasando muchos nervios entre el trabajo, la preparación de la boda, además vamos a abrir un bar.. No sé, creo que eso impide que tenga más hambre. Aún así habré engordado unos dos kilos y medio o tres. El lunes tengo hora con la matrona, a ver qué me dice.

Besotes.

Lídia 14+4

Hola

Yo sigo como en todo el embarazo, co mucha hambre y mis cinco comidas (menos abundantes que antes).
me como lo que me pide el cuerpo, la carne se me hace un poco pesada comerla, y el dulce no me apetece mucho, antes comia mucho chocolate y ahora no me apetece nada.
No miro lo que deberia comer sino lo que me apetece, por ahora he engordado menos de 3 kilos (bueno, quizas ya he lelgado a los tres) y estoy de 15 semanas, asi que que me diga la matrona lo que quiera.

Si ahora te apetece salado, es lo que el cuerpo te pide, y si te lo pide es que lo necesita. Seguro que ira cambiando.

Besos!!!
Silvia (15+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que no se vaya a hacer el triple screening?
por: claudi974
4
  Tomando ibuprofeno
por: yoli81bcn
6
  Nuestros resultados triple screening
por: alalba30
25
  16 julio: 3 eco!!!
13
  Cuándo nos dicen el sexo???
por: claudi974
5
  Cuando m podran decir el sexo del bebe? ayuda!
por: mami0108
14
  De 13+3 y aun sin cita para primera eco...
por: angie1897
3
  Todas a pedir regalos!!!
por: jayda07
1
  Estoy de 15 semanas y no se que es el tn???
por: ssandrita76
1
  Dudas!
por: teoal
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com