Foro / Maternidad

Cuando m podran decir el sexo del bebe? ayuda!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 23:30
M
manja_8413255
13/7/07 a las 17:10

Hola xicas! El proximo miercoles 18 tengo una eco para entonces estare de 14 semanas. Sabeis si me podran decir el sexo del bebe? Es q qiero empezar a bordarle baberitos con su nombre... Jejejeje
Un besazo.

Ver también

A
aranza_5839067
13/7/07 a las 20:08

Es muy pronto


Yo fui la semana pasada y por mas que le busco, nada y estoy casi de 15
me comento el dr. que posiblemente en un mes mas, la proxima cita es el 11 de agosto , pero ya muero por saber, para ir decorando su habitacion y todo eso.


Saludos y paciencia.

A
antea_8047940
14/7/07 a las 15:39

Ufff, no lo sé
mi doctor me dijo que incluso en la semana 13 se puede saber, aunque depende del bebé y su tamaño, mis amigas me dicen que a las 15 semanas y otra sólo supo al 8vo mes por que no se mostraba.... así que estoy igual que tú, deseando saber porque ya me tienen loca todos me dices es un hombre, yo se, nooo... es mujer obvio... así que no quiero que me digan más y sólo ver la eco siguiente a ver si se sabe algo,

ahh estoy de 12+3

I
ismary_9774314
15/7/07 a las 10:03

El martes
Tengo cita. Estaré de 15 + 2 a ver si hay suerte, no creo, pero bueno.
jAYDA 14 + 6

M
manja_8413255
16/7/07 a las 22:12

Q suerte has tenido!
Yo voy el miercoles al privi a ver si tambien tngo la misma suert q tu y m dicen lo q es q estare de 13+5. El viernes m hicieron una pero en la ss y claro no m dijeron nada pero weno tngo la esperanza dl miercoles en el privado!
Besos. miriam 13+4

M
menana_7874527
16/7/07 a las 22:58

A mí me lo han dicho hoy
Hoy con 15 semanas me han dicho que es niño pero en la semana 12 me dijeron que parecia niña, así que parece que le ha crecido la colilla durante esas dos semanas, ja,ja,ja.
Yo creo que a partir de la 14 ya se ve más o menos clarito, si se deja claro, pero también depende de la resolución del aparato ecográfico.

De todas formas, en la semana 20 nos lo confirman ya con seguridad.

Besines.

M
muriel_5965142
17/7/07 a las 8:42

Miryam!!!!!
Es un niño!!!! Que bien que ya lo sepas!!!! Me alegro un montón!!!! Yo voy mañana a revisión - ecografía - resultados triple screening... jejejejejeje... y espero que me digan al menos a que apunta!!! jejejejeje. Tengo muchas ganas de saberlo.

Ya sabes que desde el principio he pensado que iba a ser un niño, así que me he hecho tanto a la idea que como me digan lo contrario, creo que se me va a quedar cara de tonta...jejejejeje. Pero la verdad es que me da igual, lo que quiero es saberlo, que tengo ya unas ganitas...

Bueno, guapa, le damos la bienvenida a Alejandro y ahora si que te puedes poner a hacer punto de cruz!!.

Un besito.

Cris (13+2)

L
lalia_5882906
17/7/07 a las 9:38

Chicas!!!!
Qué suerte han tenido!!! Debe ser muy distinto saber que es, ya le pueden llamar por nu nombre, comprarle ropita, etc, etc.
Yo tengo eco la próxima semana y estaré casi de 16 semanas así que cruzo los dedos para que se vea!

R
rifat_7032685
17/7/07 a las 23:30

¿de verdad te preocupa tanto el sexo de tu bebe?
Queda tiempo de todo hasta enero, no te agobies si lo vas ha saber igual, despues puedes hacer baberos de cruceta hasta que tome la primera comunion, ja,ja,ja disfruta de tu embarazo si sea niño o niña ya esta determinado y lo sabras
en su momento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir