Foro / Maternidad

Cuándo nos dicen el sexo???

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 23:43
L
lalia_5882906
13/7/07 a las 13:35

No es que me importe demasiado porque es mi primer bebé pero quería saber si alguna sabe. Yo tengo mi próxima eco el 24 de julio (casi a las 16) y la "de verdad" (como dice el gine) a las 20.
Aprovecho para preguntarles también, saben si la de las 20 semanas es 3D o 4D?

Claudia 14+1

Ver también

C
chifae_8702052
13/7/07 a las 13:43

Pues..
seguramente en esa eco te dirán el sexo del bebe!!!! Lo de si es 3d ni idea, sólo se que es de máxima resolucin y le miran todos los órganos vitales

ollaexpress

C
chifae_8702052
13/7/07 a las 13:45

Aclaración
me refiero a que te lo dirán en la de las 20 semanas

R
ramira_5449919
13/7/07 a las 18:14
En respuesta a chifae_8702052

Pues..
seguramente en esa eco te dirán el sexo del bebe!!!! Lo de si es 3d ni idea, sólo se que es de máxima resolucin y le miran todos los órganos vitales

ollaexpress

Probablemente en la proxima
si que te lo diran de seguro,a no ser que este cruzadito de piernas,je,je,je,lo de la eco de 3D,te digo por lo que se,yo estoy en privado y esas son las que me hacen,pero la de 4D me a dicho el gine que esa no me la cubre el seguro,tendriamos que pagarla,pero me hizo una prueba y no veais como se ve de nitido,a mi me recomienda que me la haga para ver posibles anomalias.12+3

Y
yukiko_5292643
17/7/07 a las 23:43

Hola
Yo me la hice en el anterior embarazo y por la seguridad social es una eco normal, es decir, tu no ves nada. Por lo visto ellos si, porque a mi me iban comentando, corazón bien, higado bien,... ahora, yo no distinguia nada. Lo del sexo te lo suelen decir, pero en algunos casos, depende como esté colocado, no lo ven bien. Yo tengo fecha para el 5 de septiembre, pero antes, el 8 de agosto me hago la amiocentesis y la verdad es que estoy acojonada por el riesgo de aborto y por los resultados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir