Foro / Maternidad

Dudas!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 19:32
D
danna_8173145
13/7/07 a las 10:51

Hola chicas,
La verdad es que leeros me ayuda un montón porque me entero de muchas cosas que no sabía.
Pero os leo y hay veces que me pierdo, os cuento:
¿qué prueba es esa del triple screening y cuando se hace?
Luego hablais del pliegue nucal y de valores de 1 entre 1000 y a mi nadie me ha dicho nada de eso, sólo se que en la ecografía de las 12 semanas pone que el pliegue nucal es de 1,3 pero no se si es normal.
Yo sólo hice unos análisis al principio del embarazo y mi doctora me dijo que todo estaba bien pero sin concretar nada.
Por último que ya os dejo de dar la lata, ¿lo de la toxoplasmosis cuando te lo dicen?
Ya veis que estoy un poco perdida y veo que vosotras os enterais más que yo.
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo a todas,
María (12+5)

Ver también

L
lalia_5882906
13/7/07 a las 11:05

Hola maría
Yo del pliegue nucal no tengo ni idea porque no lo midieron y el tripple screening no me voy a la hacer.
Los anticuerpos de la toxoplasmosis me los midieron en los primeros examenes clínicos (y únicos hasta ahora) cuando recién supe que estaba embarazada. A mí me salió que no los tengo por lo que no puedo comer crane cruda ni estar con gatos.

Creo que te no te he ayudado mucho. Seguro que otra futura mami te responde tus dudas : )

Claudia 14+1

K
keyla_5817159
13/7/07 a las 11:25

Hola
El screening se hace a partir de la semana 12 y es para medir el riesgo de malformación. Tienen en cuenta varios valores, entre ellos la edad. El pliege nucal q das tú está bien. Y lo de la toxo te lo dicen cuando te haces los análisis. Yo me los hice antes de quedarme embarazada y me los han repetido en la semana 9.

Un abrazo,
Cecil (11+2)

D
danna_8173145
17/7/07 a las 19:32

Gracias!
Gracias por contestar.
Ya veo que lo del pliegue nucal es normal, a mi ni me dijeron nada de eso.
De todas formas mañana tengo cita con el médico y voy a preguntarle todo a ver si me voy enterando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir