| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Album mamas enero 2008

Hola chicas,

Si os parece bien probaré de crear el album "Mamis Enero 2008". No he creado ninguno pero supongo que no sera muy dificil .

Si no os gusta el nombre dadme ideas

Es necesario que haya contraseña? creo que seria mas facil poder acceder sin.

Decidme que os parece y empiezo.

besos!!!
Silvia (13)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien soy mami de enero!!!!

si todo sale bien lo tendre mas o menos para el 25 de enero...y aun no se ke es si es niño o niña...pronto os lo dire!!!!:P

un besito!!!!
irene 13+5

Otra mas para el saquito de enero

Hola preciosa, me gustaria que me añadieses a esta lista tan especial, si todo va bien mi FPP es el 17 de Enero de 2008. En cuanto tenga una fotito la agrego al album, besitos a todas muaaaaaaaakkk
ah estoy de 14+6 y no se si es nene o nena

Hola

lo subo para las que no sepan subir fotos

besos!!!!
Silvia (15+4)

Alguien me puede decir como pongo una foto?

Estoy en el album (mamisenero2008) y cuando pongo Modificar me dice que no tengo ningún album. Seguro que es super fácil pero no sé como, deben ser las hormonas, jajaja.

Gracias!

Claudia

_

TE SALE ESO PORQUE HAS ENTRADO CON TU CUENTA DE SOCIA
SAL DE TODAS LAS PÁGINAS Y VUELVE A ENTRAR, CUANDO TE PREGUNTE POR EL SOCIO PONES MAMISENERO08 Y LA CONTRASEÑA MAMIS, NO PONGAS TUS DATOS, SI NO, NO TE DEJA, OK GUAPA??

Listo!

Gracias Xakitina! Ya está la foto. Es la # 29.

VOY A VERLA!JIJIJI!

Hola guapa

yo tb voy a ser madre en enero 2008 si todo sale bien, k tengo k hacer para formar parte de este foro? ya me contestas gracias. Estoy de 12+3

No

Tienes q hacer nada, ya eres socia y muy bienvenida. Animate a poner tus fotos en nuestro album.
Jayda 14+3

Atencion!!!

tenemos una barriguita sin nombre!!! habra que bautizarla!! jajajajaja
No se de quien sera la ultima, pero faltara poner el nombre :p

Me encanta ver vuestras ecos, barriguitis, y xakitina que se ha animado a poner una fotito de pareja!!! Es genial chicas!! Yo ya no tengo mas eco hasta agosto la de la semana 20, a ver si crece mas mi barriguita y pongo mas fotos.

besos!!!!
Silvia (14+4)

CLAAAAAAAAAAAAAARO. JEJJEJEJEJE!
EN TODAS PONÉIS BARRIGUITAS PERO Y LAS CARITAS?? JAJJAJAJA! HEMOS DE VER LO GUAPAS QUE ESTAMOS TODAS, JAJAJA! Y LOS PAPIS TAMBIÉN, CLARO! :=)

HE PUESTO MÁS FOOOOOOOOTOS! JEJEJE!

Me encanta!

Pufff, q montón de fotos tenemos ya!!!

Me alegra ver tantas fotitos y tengo q deciros a todas q tenéis unos hij@s precios@s!!! jajajaja

Q siga aumentando.

un besazo,

Miryam 11+6

Me tengo que poner al dia

esta semana meto fotos y tal..uff..que todavia no he puesto nada!

Por fin!!!!

Me he hinchado de meter fotos en nuestro album!!! Ya me direis q os parecen.
Jayda 13 + 5

Pero qué tripas tenéis ya!!!

me he quedado alucinada de vuestras barrigas!!
yo no tengo ni la cuarta parte que eso, a vuestro lado estoy plana total!!
ya he cumplido la semana 13, y lo único que tengo son las tetas como botijos (y era bastante plana de tetas también) pero tripa, ná de ná.
No puedo colgar mi eco porque no tengo escáner en casa y en el trabajo me da un poco de apuro por si me ven, a ver si voy a ver a mis padres algún día de estos y la escaneo allí. Pero tampoco se ve gran cosa, prefiero colgarla cuando se vea mejor.
De la tripilla... tampoco tengo todavía fotos, a ver si me crece un poquito y me la hago.
besos!!
eli

Jjajjajaja!

pues si te parece que ellas tienen tripa y te entra complejo, yo no pongo la mía..... jajajjaja! estooooooooyyyyyyyyyyyyy , mare míaaaaaa!! Me hice varias fotos para subirlas al álbum, y me ha entrado complejo pero de ver que la mía es la más gorda y eso que sólo he cogido 2,5kgs en 4 meses, pero es que la panzaaaaaaaaa está enooooooooooooorme,jajajjajaja !
cuando me mira la gente, pensarán, ésta está a punto.PUes NO!JAJAJAJJAJA!AÚN ME QUEDAN UNOS MESECITOS!JAJAJJAJA!
BESOS A TODAS!

Pues...

Yo apenas tenía tripita, vamos que hasta la semana pasada parecía que estaba hasta más flaca y de repente me empezó a salir y ya no me valen los pantalones de siempre. He tenido que coger unos de cuando estaba más gordita para ver si así puedo medio tirar una temporadita...
Lo que estoy es con un cansancio... de verdad que malita que estoy, me dio un sofoco hoy en la carnicería que me senté porque me caía. Y no hay manera de que pueda comer un bocado de algo sin que me siente como una patada en el estómago. Si a esto le sumamos lo sensiblona que estoy, vamos, es para llorar, pero aún así soy feliz. Porque veo a mi bebito y digo que no importa nada de esto, que por él/ella lo que sea.
Besitos

Hola

He subido una foto 3d y otra 2d de las 13 semanas. Ya voy que vuelo para las 14 semannitas si Dios quiere, qué ilusión me hace...

Un abrazo

Futuramami77 y Bebé

Mirydav01!!!!

Es que con lo que nos van a pagar por tener a nuestros bebes no les llega el pressupuesto para hacer mejores eco!!!!!

Seguro que en pantalla lo veias mejor, aun asi si que se ve a tu bebe!!

besos!!
Silvia (13+6)

◀  Arriba de la página

Una pregunEstoy desesperada!!!Habeis empezado a ....Triple screening ayuda por favor!!!Chicas.. me hice la amnio al final...Dolores de cabezaUna dudaIdeas para nombresMatrona? a mi sólo me visita la ginecóloga, es normal?Aissss chicas mi barriguita no crece nada!Pliegue nucal bastante elevado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam