Foro / Maternidad

Las mamis del valles occidental???

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:24
K
ksenia_8283074
14/6/07 a las 18:47

Hola soy de sabadell y estoy de 8+3, desesperada por que llegue la semana del 12 y me hagan la eco y me digan que todo va bien! NO ENTIENDO COMO PUEDO TENER TANTA BARRIGA ESTANDO DE TAN POQUITO PERO PARECE QUE ESTE DE TRES O MAS!! en fin espero que despues pare de crecer si no a este ritmo...!!! jajajaja no pasare por la puerta!

Ver también

K
ksenia_8283074
14/6/07 a las 18:47

Hola soy de sabadell y estoy de 8+3, desesperada por que llegue la semana del 12 y me hagan la eco y me digan que todo va bien! NO ENTIENDO COMO PUEDO TENER TANTA BARRIGA ESTANDO DE TAN POQUITO PERO PARECE QUE ESTE DE TRES O MAS!! en fin espero que despues pare de crecer si no a este ritmo...!!! jajajaja no pasare por la puerta!

E
emilie_7832686
15/6/07 a las 10:32

Hola yo de rubi....
Que tal?

Yo estoy de 6+4 y hasta el jueves q viene no me hacen la eco. ¿ como vas de sintomas ? yo tuve nauseas durante un par de dias...hoy parece q mejor....y la tripa hinchadaaaaaaaaaaa......
Yo me visito en el Hospital Gral. de Catalunya (St. Cugat)

Un Abrazo!!

E
emilie_7832686
15/6/07 a las 10:32

Hola yo de rubi....
Que tal?

Yo estoy de 6+4 y hasta el jueves q viene no me hacen la eco. ¿ como vas de sintomas ? yo tuve nauseas durante un par de dias...hoy parece q mejor....y la tripa hinchadaaaaaaaaaaa......
Yo me visito en el Hospital Gral. de Catalunya (St. Cugat)

Un Abrazo!!

X
xuwei_8305101
15/6/07 a las 14:51

Hola chicas
Yo soy de Montcada i Reixac. Estoy de 10 semanas y hace unos días ví a mi pequeñín en una eco, fue genial, ver cómo se movía, con sus bracitos y sus pies, fue precioso. Estoy deseando volver a verle.Yo voy a la Teknon.

En cuanto a síntomas, tengo mucho ardor y unas nauseas tremendas durante todas las tardes, pero bueno, feliz, muy feliz.

Un saludo a todas.

Ah!! y la barriga creo que ya me está creciendo.¿Cómo vais vosotras?


Marta.

X
xuwei_8305101
15/6/07 a las 14:51

Hola chicas
Yo soy de Montcada i Reixac. Estoy de 10 semanas y hace unos días ví a mi pequeñín en una eco, fue genial, ver cómo se movía, con sus bracitos y sus pies, fue precioso. Estoy deseando volver a verle.Yo voy a la Teknon.

En cuanto a síntomas, tengo mucho ardor y unas nauseas tremendas durante todas las tardes, pero bueno, feliz, muy feliz.

Un saludo a todas.

Ah!! y la barriga creo que ya me está creciendo.¿Cómo vais vosotras?


Marta.

K
ksenia_8283074
15/6/07 a las 15:43

Pues..
a mi se me a accentuado un monton el olfato! No puedo ni cocinar porque vomito al momento, ni abrir la nevera, y el colmo es que no puedo ni oler a mi marido ni despues de ducharse es que me da por vomitar!!! lo habiais oido antes? es que me tiene algo preocupada pq a este paso se separa de mi!! jejeje

K
ksenia_8283074
15/6/07 a las 15:43

Pues..
a mi se me a accentuado un monton el olfato! No puedo ni cocinar porque vomito al momento, ni abrir la nevera, y el colmo es que no puedo ni oler a mi marido ni despues de ducharse es que me da por vomitar!!! lo habiais oido antes? es que me tiene algo preocupada pq a este paso se separa de mi!! jejeje

K
ksenia_8283074
18/6/07 a las 17:24
En respuesta a ksenia_8283074

Pues..
a mi se me a accentuado un monton el olfato! No puedo ni cocinar porque vomito al momento, ni abrir la nevera, y el colmo es que no puedo ni oler a mi marido ni despues de ducharse es que me da por vomitar!!! lo habiais oido antes? es que me tiene algo preocupada pq a este paso se separa de mi!! jejeje

Lo subo!!
upss

K
ksenia_8283074
18/6/07 a las 17:24
En respuesta a ksenia_8283074

Pues..
a mi se me a accentuado un monton el olfato! No puedo ni cocinar porque vomito al momento, ni abrir la nevera, y el colmo es que no puedo ni oler a mi marido ni despues de ducharse es que me da por vomitar!!! lo habiais oido antes? es que me tiene algo preocupada pq a este paso se separa de mi!! jejeje

Lo subo!!
upss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram